30

2.8K 387 36
                                    

Jimin se contuvo en ese momento tragándose su orgullo para no decir algo que provocara más el enojo en Jungkook, lo que menos quería era pelear.

_ y..yo... creí que éramos un equipo, una familia Jungkook.

_por favor, no metas ese tema en esto...

_yo... ya involucré a mi organización en esto, le pedí a mi padre buscar al infeliz que atacó a Nam. - dijo subiendo los escalones rumbo a su habitación.

Jungkook suspiro cansino, él había hecho eso a sus espaldas y no le gustaba que nadie lo desobedezca, su rostro se tornó rojo de la furia que lo estaba invadiendo en ese momento y siguió a Jimin hasta el descanso de las escaleras acorralándolo contra la pared.

_ has puesto a tu gente en un riesgo innecesario, ¡porque no puedes hacer caso a lo que te pido! - dijo Jungkook molesto.

_ solo quiero ayudarte, no quiero perderte.

_ pero a cambio perderás a toda tu gente incluyendo a tu padre, eres un entrometido, ¡este es mi problema, no él tuyo! - dijo Jungkook golpeando la pared logrando sobresaltar a Jimin.

Jungkook lo miraba furioso y antes de que hiciera algo de lo cual se arrepentiría después decidió irse; esas palabras hirieron más sus sentimientos, se supone que ahora eran familia, que familiar va a dejar que le hagan daño a uno de los suyos si lo puede ayudar, eso le hizo pensar cuál era su lugar ahí, Jimin no pudo evitar sentirse mal por ello.

_él no quiso decir eso, es sólo que a veces... Sólo olvídalo Jimin, no lo tomes a mal. - dijo Jin al ver a Jimin con la mirada acuosa, su labio inferior temblaba y lo mordía para que dejara de hacerlo.

_ sé muy bien el riesgo que corremos Jin, no soy un imbécil que actúa de manera impulsiva; a todos ustedes los considero como mi familia por eso lo hice, pero él...al parecer no piensa en mi gente como parte de su familia, me pregunto cómo me ve a mí, seré visto como su pareja o solo el que porta a sus hijos. - dijo subiendo los escalones hasta llegar al segundo piso.

_ él solo habló sin pensar, no lo tomes así.

_ Jin no trates de justificarlo, ve a descansar a tu habitación que yo haré lo mismo. - dijo yéndose a una de las habitaciones del tercer piso, necesitaba estar solo para pensar que hacer.

estando en la habitación decidió llamar a su padre.

*llamada Telefónica *

_ papá, tienes alguna información.

_ dame un minuto, están terminando de investigarlo, pero ya tenemos al sujeto, la familia de tu novio es muy interesante al parecer se odian entre ellos, pobre hijo mío a donde terminaste.

_ papá...

_ lo que puedo decirte en estos momentos es que el sujeto que quiere su cabeza es su hermano, más bien su medio hermano.

_ hasta donde sé Jungkook, solo tiene a Félix.

_ parece que su padre, tuvo una aventura con un jovencito y ahora éste quiere reclamar lo que es suyo.

_ ¿estás seguro de eso?

_ muy seguro, removimos mucha información, al parecer el Infeliz del padre de Jungkook embarazo a un chico, fue solo un entretenimiento para él, ese bebé nunca fue reconocido por su padre.

_ vaya que infeliz.

_ pues la manzana no cayó lejos del árbol...oh, ya tengo todo aquí, él se llama Hwang In Yeop, tiene veinte años, su madre murió hace unos meses, él es el Ceo de una gran empresa en Busan y tiene varias propiedades por todo el país, impresionante para su edad.

_ papá, Jeon irá por ti...

_ le dijiste lo que estábamos haciendo, ¿no es así?

_ si, él está muy molesto por eso.

_ ¿quieres que vaya con él?

_ si, por favor, no te niegues a ello y dile a Wonho que se haga cargo de todo.

_ no te preocupes, ¿estas bien?

_ estoy bien.

_ no parece que lo estés, ¿acaso discutieron por esto?

_ eso no tiene importancia papá, está muy claro para mí que fue un error darle una oportunidad.

_ ¿estás pensando en dejarlo? - preguntó escuchándolo suspirar.

_ no lo sé papá, en estos momentos estoy muy enfadado con él y no quiero tomar una mala decisión, también tengo que pensar en mis hijos, te pido que no pelees con él.

_no te preocupes, no seré yo quien provoque más problemas entre ustedes.

_ te lo agradezco, mándame esa información lo antes posible.

_ ya va en camino cariño.

*Fin de llamada*

Mas tarde ese día, todo lo que Taehyung había investigado le fue entregado personalmente por Eun Woo.

_ Jimin que gusto verte, estas hermoso.

_ también me da mucho gusto verte Eun Woo.

_ tu padre manda esto, tu sabrás que hacer, ahora debo irme los hombres de Jeon recién llegaron y tu padre quiere que lo acompañe.

_ comprendo, ve rápido, nos vemos en otro momento. - dijo Jimin despidiéndose.

Jimin entró a la mansión y Jungkook lo esperaba a uno metros de la puerta.

_ ¿quién era ese y que quería contigo? - pregunto molesto al verlos muy cercanos.

_ él es uno de mis hombres de confianza y uno de mis mejores amigos, él trae algo que te interesa. - dijo entregándole los documentos para después irse.

_ Jimin, espera por favor. - dijo al ver como evadía su mirada.

_ ahora ocúpate de eso, después hablamos, no estoy seguro de querer hablar contigo en estos momentos. - dijo siguiendo su camino.

_ él solo quería ayudarte Jungkook, Jimin nos considera su familia, él... está dudando mucho de su posición en esta casa, Jimin cree que solo lo retienes porque lleva a tus hijos en su vientre, no se siente respetado y mucho menos considerado como tu pareja, si sigues así no va a quedarse mucho tiempo.

_ ¿eso te dijo?

el silencio en Jin no era algo que debía ser ignorado.

_ yo no lo culpo, si mi esposo me tratará así tampoco me quedaría, él arriesgó a su gente por ti y tú lo único que haces es despreciar todo lo que hace, no le das el lugar que merece en esta casa y tampoco valoras todo lo que él hace por ti.

_ solo quiero protegerlo.

_ eso también lo sé y él quiere hacer lo mismo por ti, debes entender que él es tu pareja, no uno de los hombres a tu servicio, él se convertirá en tu futuro esposo si es que algún día pretendes casarte con él, está a pocos meses de dar a luz y ni siquiera has tocado ese tema con él.

_ lo haré.

_ ¿cuándo?, para cuando te decidas quizás sus sentimientos ya hayan cambiado, no cometas los errores de tu padre.

_ ¿a qué te refieres con eso?

_ lo siento, no debí mencionar eso.

_ ahora dímelo, tú sabes algo que yo no.

_ le juré a tu madre que jamás iba a decirte esto, así que no preguntes más. - dijo para irse rápidamente.

Jin había hablado demás y casi falta a su promesa, la madre de Jungkook le había confiado un secreto familiar antes de morir, era algo muy importante.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora