Jimin metió la mano dentro del pijama de Jungkook, para sentir como su miembro se erguía ante su tacto, los gemidos de Jungkook eran atrapados por los labios de Jimin, él le hizo recostar y le bajo el pijama exponiendo el erguido falo brillante por el líquido preseminal._esta noche tú serás mío. - dijo Jimin lamiendo y saboreando su glande.
un fuerte gemido como un gruñido salió de los labios de Jungkook, eso hizo sonreír a Jimin, esa noche el dominaría el acto; Jimin se subió sobre él y tomó sus labios suavemente mientras se frotaba lento sobre el erguido falo, Jungkook ansiaba estar dentro de él, pero Jimin era demasiado tentador siendo dominante, verlo de esa manera estaba incrementando más su excitación.
Lentamente bajó de su boca a su mentón dejando un rastro de besos húmedos, sus pequeñas manos acariciaban su amplio y firme pecho; las acaricias delicadas en sus pezones hicieron erizar su piel, sus dedos jugaban con ellos, Jungkook levantaba su pelvis dando pequeñas estocadas, no estaba soportando la espera.
Jimin sonrió al verlo tan ansioso, se acercó a su pezón y su lengua empezó a jugar con el, fijando la mirada en sus ojos provocó más excitación en Jungkook; la mirada penetrante de Jimin era difícil de evitar, totalmente hipnotizante, su ansiedad creció al ver cómo él descendía hasta su abdomen lamiendo todo a su paso en el descenso.
Su lengua se deslizó hasta su glande logrando que su pelvis se moviera ansiosa, la resbaloza lengua se movió en círculo en el pequeño orificio saboreándolo.
_ te gusta esto, ¿verdad? - preguntó Jimin viéndolo asentir mientras que su pelvis reaccionaba ante el estímulo, Jungkook se mordía los labios para evitar gemir.
_ te pregunté si te gusta, quiero escucharte pedirlo. - dijo lamiendo nuevamente el orificio.
_ l..lo quiero... - susurro en medio de gemido.
_ no te escuchó, cariño. - dijo frotando su pene suavemente hacia arriba y hacia abajo, viendo su desesperación.
_ si, me gusta mucho. - dijo con la Voz entrecortada.
_ ¿qué tanto lo deseas? - preguntó sonriendo para después lamer los testículos provocando un gran gemido.
_ Jimin no seas así, no me hagas esto. - dijo Jungkook sintiendo la desesperación por follarle la boca.
_ no hasta que me digas que tanto lo deseas. - sonrió ladino para después pasar su lengua por toda la extensión.
_ demonios cariño, deseo follarte esa boquita. - dijo con dificultad por que Jimin estaba masturbando rápidamente su miembro.
_ vas a disfrutar esto tanto como yo. - dijo Jimin metiendo su glande a la boca.
Lentamente lo fue metiendo llegando profundo en el con dificultad, la cálida cavidad hizo gemir a Jungkook, Jimin acariciaba muy bien su miembro; poco después Jimin tomó una bocanada de aire, Jungkook se estaba moviendo muy profundo en él.
nuevamente lo introdujo a su boca con dificultad, su miembro era grande y era la primera vez que hacía algo así, siempre era Jungkook quien le daba ese placer.
_ relaja la mandíbula, así será más fácil. - dijo con dificultad conteniéndose de comportarse como una bestia con él, el impulso de enterrarse profundo en él era muy tentador.
Jimin obedeció, él miembro de Jungkook se deslizaba con facilidad y las arcadas eran menos frecuentes; poco después Jungkook lo cambio de posición dando el tiempo suficiente de recuperar el aliento, Jungkook hizo que Jimin se recostara y dejara caer hacía atrás su cabeza mientras él se paró frente a él para meter su miembro en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...