35

2.8K 359 28
                                    

_señor Jeon tenemos su ubicación, el señor Park nos dio órdenes de apoyarlo en todo lo que necesite, usted solo ordene que procede.

_prepárense todos vamos a atacar a la medianoche, voy a terminar con ese problema de una vez por todas.

Mientras tanto...

_ hijo, mañana iremos de compras y después al Luao con el señor Jefferson.

_como desees papá, ahora necesito descansar un poco, los niños están muy activos últimamente y está doliendo; solo cuando Jungkook ponía sus manos sobre mi vientre se calmaban.

_ellos saben que es su padre, Jimin se acerca el momento de regresar cariño, el piloto dijo que no correrá el riesgo contigo y yo estoy de acuerdo.

_entiendo, de todos modos, no puedo seguir postergando mi regreso.

_ ¿regresaras con Jungkook?

_no estoy seguro de querer regresar con él, es mejor estar separados, no quiero ser tratado como uno más de sus hombres en esa casa, él nunca me dará el lugar que merezco.

_pero... ¿que pasara con los niños?

_ellos tendrán a su padre, tienen derecho de estar con él.

_ sé que dije que no me iba a meter, pero creo que deberías pensarlo más, todos cometemos errores y decimos cosas hirientes que no sentimos y estoy seguro de que ese imbécil de Jeon solo habló sin pensar.

_papá, ahora estas de su lado, pensé que lo odiabas.

_ no me agrada, pero no lo odio, primero porque lo amas y segundo porque es el padre de mis nietos, en verdad creí que nunca tendría uno, tú te negabas a tener una pareja y aun no sé cómo esa bestia logró ganarse tu corazón, si él logro conquistarte debe haber algo bueno en él.

_ creo que, lo que logró ganar mi corazón fue que es una persona con la cual no puedes aburrirte, es alguien jodidamente sensual y debajo de toda esa pantalla de mafioso cruel, hay una persona muy dulce, eso no me lo esperaba de alguien como él; te parecerá loco, pero sin saber que esperaba a mis pequeños, él daba por hecho que los esperaba, se portó tierno conmigo, estaba preocupado por mí y por ellos, eso aceleró mi corazón y por un momento olvide porque estaba furioso con él, sé que suena cursi, pero ame eso.

_ ¿lo amas todavía?

_ Si, lo amo... y..yo - Jimin no termino de decir como se sentía respecto a Jungkook por el nudo en la garganta que le impedía hablar, el término llorando al sentirse tan triste.

_mi bebé, no llores, mira esto. - dijo mostrándole su móvil.

En el estaba abierto uno de los correos que Jungkook le había enviado, él hablaba sinceramente sobre lo que sentía por Jimin.

_ al principio me pareció una burla que lo hiciera, pero en lugar de borrarlos decidí conservarlos, en un mes él había saturado mi correo con cartas y todas para ti; Jeon envío todo eso, ya que tú lo bloqueaste, creo que tenía la esperanza de que yo te lo mostrara en el momento oportuno, léelas y si después de hacerlo sigues pensando en dejarlo voy a apoyarte.

_ ¿porque me muestras esto ahora?

_ porque el infeliz se ganó mi simpatía, además mis nietos merecen tener una familia unida.

_ no estoy dispuesto a ser tratado como lo hizo, eso duele mucho, ni siquiera me consideró como su aliado.

_ créeme que te entiendo, no quiero influenciar en tu decisión, aunque en estos momentos lo parezca, ni quiero que creas que te estoy diciendo que hacer, después de todo es tu vida; pero si aceptas que te dé un consejo te diría que leas esos correos - dijo Taehyung dejándolo solo en su habitación.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora