Las semanas han pasado rápido y se acerca el momento más esperado por ambos, el nacimiento de nuestros hijos, Jungkook esta ilusionado de tenerlos entre sus brazos al igual que yo.
ayer Jungkook me sorprendió con la habitación de los niños, él había trabajado en ello durante días y no me dejaba verlo, pero la espera valió la pena, es algo muy hermoso, eso me llegó al corazón.
Jungkook es muy dulce conmigo estando a solas, no espero que se muestre ante todos de esa manera porque comprendo que debe mantener una imagen frente a los demás, tampoco pretendo cambiarlo porque dejaría de ser quien es, no es ese mi objetivo, solo quiero que me vea como alguien en quien puede contar y confiarle todo lo que no puede a los demás.
ya es hora de levantarse, pero no quiero, solo deseo quedarme a su lado como en este momento entre sus brazos, él duerme plácidamente ahora estos días no la ha tenido fácil aún hay gente que quiere probar suerte enfrentándolo; afortunadamente ninguno ha tenido éxito.
Jimin acaricio su rostro apartando unos mechones de cabello que cubrian parte de su rostro, su dedo índice delinaba delicadamente su menton y lentamente se acerco a él para besarlo; él se removio en la cama y desperto.
_ buenos dias. - dijo en susurros para luego tomar delicadamente sus labios.
sus besos recorrian su menton y poco a poco su cuello hasta llegar a sus pezones, un siseo salio de su boca al sentir la presion de la succion en ellos.
_estan cada vez mas dulces. - sonrio al ver el sonrojo en el rostro de Jimin.
_kookie... - jadeo al sentir como él deslizaba el pijama de sus piernas.
_ esta muy erguido, dejame ayudarte con esto. - sonrio ladino.
segundos despues succionaba su miembro con entusiasmo, Jimin estaba mas sensible al estar tan proximo a dar a luz.
_por favor no pares... - dijo entre jadeos, su pelvis se movia sola ante tanto estimulo.
_eres delicioso... - dijo para luego engullir su miembro.
_te necesito dentro de mi ahora. - jadeo excitado.
Jungkook se apresuró aprovechando que su libido estaba alto para deleitarse con su apretado interior, Jimin excitado acariciaba muy bien su miembro y eso le gustaba demasiado.
Jimin jadeo excitado al sentir como el pene de Jungkook lo llenaba, Jungkook golpeaba su punto dulce como él estaba deseandolo, poco después Jimin se había corrido al igual que Jungkook, ambos se besaban delicadamente después del acto.
Mas tarde ese día Jimin estaba en el Jardín, había estado dando vueltas por toda la mansión y cuando empezó a doler mucho su espalda baja terminó quedándose en el sofá del jardín.
_ oh, aquí estas, te he estado buscando por toda la casa, ¿sucede algo?, te vez preocupado. - dijo Jungkook para luego besarlo.
_ he estado pensando en que pronto llegarán nuestros pequeños y yo no estoy preparado para eso.
_ creo que ningún padre primerizo lo está cariño, por más que se sienta preparado para ese momento siempre habrá algo que lo haga dudar. - dijo para luego sentarlo en su regazo y masajear su espalda.
_Eso se siente bien, está doliendo mucho mi espalda baja.
_te haré sentir mejor. - dijo empezando a masajear toda el área y los glúteos.
_ mi trasero no me duele.
_ pero te gusta, ahora relájate. - sonrió ladino.
_ ¡ahh! Por Dios... - se quejó aferrándose a sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...