Jimin se dejó caer sobre la cama, había sido un día agotador y duro para él; poco después se quedó dormido, la agradable compañía de Hee Sung le había hecho olvidar por un momento a Jungkook y se había divertido con él.
Horas después despertó y suspiro cansino recordando todo lo sucedido con Jungkook, su corazón se estrujo y dejó salir su pena, solo podía recordar como él le decía que lo amaba y lo estúpido que se sintió por haberse permitido amarlo en ese momento.
Sin poder conciliar el sueño se levantó, se puso ropa deportiva y salió a correr necesitaba pensar, al pasar por una farmacia recordó que había que tomar el anticonceptivo, no quería que nada lo atara a Jungkook, ya era bastante malo que se burlara de él como para tener algún vínculo de sangre.
Más tarde ese día, Jimin iba rumbo a industrias Baek con el contrato, durante todo el camino era seguido por un auto sin darse cuenta; Jungkook le había ordenado a Siwon que siguiera a Jimin, él quería saber todo lo que hacía y con quien se reunía.
*llamada Telefónica *
_ señor, el joven Park está en industrias Baek.
_ voy para allá.
*Fin de llamada *
_ buenos días, tengo una cita con el señor Baek.
_ usted debe ser Park Jimin.
_ si.
_ en un momento le recibirá el señor Baek.
Jimin tomó asiento y espero mientras veía su móvil, en las noticias no se hablaba de otra cosa que el rompimiento de él con Jungkook; nuevamente su mente fue a ese momento con Jungkook.
durante la madrugada tuvo tiempo para pensar, sobre lo último que le dijo a Jeon y había sido muy mala idea hacerlo; en el momento en que lo hizo pensó que era buena idea pincharle el ego, pero ahora que pensaba claramente había sido una completa estupidez, eso provocaría que Jungkook quisiera vengarse y solo lograría que lo lastimara más de lo que ya lo había hecho.
Jungkook pondría su atención en él y era algo que ya no quería, lo mejor era olvidar todo lo que pasó y dejarlo en el pasado.
Minutos después...
_ esta es nuestra propuesta, lea el documento por favor y si está de acuerdo firme en la última página, nuestro contrato se renueva cada mes. - dijo Jimin al señor Baek.
_ comprendo. - dijo revisando las cláusulas del contrato.
_ puede revisarlo con más calma, yo regresaré por el cuando lo indique. - dijo Jimin levantándose de su asiento.
_ ¿Jimin ya desayunaste?
_ no, pero me disponía a hacerlo.
_ puedo acompañarte, muero de hambre, después firmaré los documentos cuando regresemos. - dijo Hee Sung.
_ de acuerdo.
Ambos salían del edificio encontrándose con Jungkook.
_ Jeon que gusto encontrarte por aquí, ¿cómo van los negocios? - sonrió.
_ no vine por ti. - dijo caminando hacia Jimin.
_ Hee Sung, nos vamos tengo mi auto estacionado cerca de aquí. - dijo Jimin ignorando la presencia de Jungkook.
_ Jimin espera, quiero hablar contigo. - dijo Jungkook sujetando su brazo.
_ yo no tengo nada que hablar contigo. - dijo soltándose de su agarré.
_por favor, solo serán unos minutos.
_ Jeon, dejemos esto así, para que tener conversaciones innecesarias, lo que pasó ayer olvídalo, déjalo así, no hay rencores, que pases un buen día. - dijo Jimin yéndose seguido por Hee Sung.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...