20

3.9K 485 35
                                    

Jimin se aferró a él y Jungkook lo cargo para llevarlo a la cama, su cuerpo rebotó en el suave colchón y nuevamente sus labios fueron tomados, el calor invadió su cuerpo con rapidez como la primera vez.

_ te amo, por favor créeme.

Jungkook acariciaba su rostro viéndolo llorar, eso le partió el corazón, sería un trabajo difícil convencerlo de que sus sentimientos eran verdaderos, él poco a poco cerró sus ojos y con un jadeo perdió la conciencia.

_ Jimin, Jimin despierta..

Algo no andaba bien por lo que llevo a Jimin nuevamente a la enfermería; Félix al ver el rostro de su hermano entendió que algo malo sucedía.

_ ayúdalo, estábamos en la habitación y se desmayo, dime que tiene. - dijo Jungkook dejándolo en la camilla.

_ voy analizar su sangre, no sabemos qué pudo hacer el Infeliz de Yoongi, necesito que seas paciente esto tardará; mientras tanto, habla con el señor Park, hace unos momentos despertó y pidió hablar contigo.

Jungkook asintió y fue a la habitación del señor Park, al entrar él estaba parado frente a la ventana, su mirada estaba fija en el jardín.

_ señor Park, Buenas noches, mi hermano Félix me dijo que usted desea hablar conmigo.

_ así es Jeon, quiero agradecerle su ayuda, sino fuera por su gente a esta hora estaríamos muertos, ellos nos tomaron desprevenidos, ninguno de nosotros estaba armado a excepción de la guardia de la entrada.

_señor Park... y.. yo quiero...

_ Jeon, quiero que me explique ¿como se enteró de lo pasaba?, solo espero que este no sea uno de sus trucos para que mi hijo se sienta comprometido con usted y vuelva.

_ señor yo sería incapaz de algo así...

_ como espera que no sospeche de usted, si pudo fingir amor en un momento tan íntimo, que puedo esperar de usted, lo que le hizo a mi hijo fue una canallada, eso lo destrozó, mi hijo llora todas las noches desde ese día.

_señor le juro que yo no provoque nada para que su gente resultará dañada, los sentimientos que tengo hacia su hijo son verdaderos, lo amo y voy a protegerlo de quien sea.

_ esta loco si cree que le voy a permitir estar cerca de Jimin, ya hizo suficiente daño.

_ esto fue un plan de Min Yoongi para vengarse de mi, pero no solo él estaba involucrado sino también gente suya, él secuestro a Jimin para usarlo en mi contra.

La mirada de Taehyung cambio a una de preocupación en cuanto escuchó eso.

_ por dios, mi hijo y mi nieto están en peligro. - susurro para si mismo.

Taehyung entró en pánico en ese momento, él ya había notado que Jimin tenía síntomas característicos de un embarazo.

_ ¿donde está mi hijo?, ¿que espera para ir por él?

_él está bien, logré impedir que Yoongi le hiciera algo a Jimin.

_ quiero verlo, tengo que asegurarme de algo.

_ señor, no me parece que sea el momento, es más usted no debería estar de pie, su operación fue delicada.

_ yo decidiré cuando descansar, no es primera vez que me pasa algo así Jeon, ahora quiero ver a mi hijo. - dijo molesto.

Jungkook lo llevó hasta Jimin, Taehyung se acercó a él preocupado se veia pálido en la camilla.

_ ¿que sucede?, ¿porque está así?

_ se desmayo por eso lo traje aquí hace unos minutos.

_ Félix, quiero saber si el bebé está bien.

Eso tomó por sorpresa a ambos, no sabían que Jimin estaba en cinta.

_ ¡¿él está embarazado?! - preguntó Félix.

_ aún no lo he confirmado pero estoy seguro, por Dios revísalo, quiero saber si mi nieto está bien.

Félix rápidamente descubrió su vientre y empezó el examen.

_ no hay lesiones, todo parece estar bien,felicidades hermano parece que te convertirás en padre, él tiene seis semanas de embarazo.

_ ¡Si, lo sabía!, finalmente voy a tener un nieto. - dijo Taehyung para después besar la frente de Jimin.

_ voy a ser padre. - dijo Jungkook en susurros.

_ ¿que te hace pensar que es tuyo? - dijo Taehyung molesto, él no permitiría que la vida que llevaba Jeon afectará a su nieto.

_ señor Park, comprendo su molestia con mi hermano, pero no se me hace justo que le niegue la paternidad a mi hermano y que ponga en duda la honorabilidad de Jimin, el tiempo de embarazo corresponde al tiempo en que Jimin estuvo aquí, por favor no le haga esto a su hijo. - dijo molesto Félix.

Taehyung suspiró cansino, pero Félix tenía razón, traer más problemas a su hijo en su estado no era bueno.

Félix limpió el vientre de Jimin y cubrió la zona con una bata.

_ Jungkook ve por ropa cómoda para Jimin, no es bueno para su embarazo usar ropa ajustada.

Jungkook asintió y regreso a su habitación para ir por ropa abrigadora y cómoda, mientras caminaba rumbo a su habitación no pudo evitar sonreir, estaba feliz de que su hijo venía en camino; aúnque no estaba en sus planes convertirse en padre, ahora que era una realidad se sentía bien.

_ Señor Park, debe regresar a su habitación, ya estuvo mucho tiempo de pie, le recuerdo que su cirugía no fue nada fácil y por lo tanto debe estar en reposo. - dijo Félix tratando de convencerlo.

_ no fue nada grave, Félix, yo quiero quedarme a su lado.

_Al menos hágalo desde una silla de ruedas, la herida podría abrirse.

Taehyung se quedó a su lado hasta que Félix puso un sedante en la bolsa de suero, Taehyung necesitaba descansar; poco después Félix dio la orden a un par de sus hombres para que lo llevarán a su cama.

Jungkook llegó con la ropa y desnudo a Jimin para vestirlo con ropa más cómoda.

_ su presión esta estable deberías llevarlo a tu habitación, solo espera a que se acabe el suero.

_ eso haré. - dijo acariciando su vientre.

Cuándo el suero se acabó Félix quitó la vía y Jungkook se lo llevó a su habitación.

Jungkook contemplaba a Jimin dormir en su cama, lentamente descubrió su vientre y posó su mano ahí, acariciando esa zona con cuidado.

Jimin suspiró removiendose en la cama los brazos de Jungkook lo rodearon y poco después sus labios fueron tomados lentamente en un corto beso.

A la mañana siguiente lo primero que vio fue el amplio y desnudo pecho de Jungkook, el color carmesí adorno rápidamente su rostro.

_ Buenos días.

_ Buenos días. - dijo alejándose tímidamente de él.

_ tenemos que hablar.

_ ¿puede ser después de ver a papá?

_ es acerca de nuestro hijo, Jimin.

_ otra vez con lo mismo, no hay bebé por dios. - dijo levantándose de la cama molesto.

_ ayer te desmayaste y te lleve nuevamente con Félix, tu padre nos dijo que estabas embarazado.

_ es una locura, eso es imposible, tome la pastilla.

_ al parecer no funcionó, tienes seis semanas de embarazo, Jimin vamos a tener un bebé.

_ eso no es posible, no... no es cierto, este es otro truco tuyo para retenerme.

_ Jimin creí que estarías feliz..

_ ¡feliz!, no puedo estarlo... No lo quiero. - dijo saliendo de la habitación.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora