Dos toques a su puerta y Taehyung le dio su permiso para pasar a su oficina a Jimin.
_ Jimin siéntate por favor, tenemos que hablar. - dijo Taehyung viendo sus ojos.
_ ¿es acerca del cliente nuevo? - preguntó Jimin evadiendo la mirada de su padre.
_ si, uno de sus hombres nos dio instrucciones precisas que debes cumplir.
_ ¿cuáles son? - dijo tomando uno de sus cigarrillos.
_ primero, debes usar ropa formal todo el tiempo.
_ no tengo problema con eso, cual es la siguiente.
_ segundo todo lo que veas o escuches no debe ser compartido con nadie.
_ quién hizo esa regla un niño, ya firmé el acuerdo de confidencialidad.
_ tercero, no intimar con los miembros de su organización.
_ no hay problema, no pretendo hacer semejante cosa. - dijo dándole una calada a su cigarrillo.
_ cuarto... No fumar y no beber alcohol.
_ ¡¿qué?!, eso es inconcebible, me niego... - dijo dándole otra calada de manera ansiosa a su cigarrillo.
_ lo harás, está pagando un millón por mes. - dijo viendo como el cigarrillo resbalaba de su mano.
_ u..un millón... Ok puedo dejarlo, no hay problema.
Taehyung sonrió viendo la ansiedad de Jimin, pedirle dejar el cigarrillo era una de las cosas más difíciles para él.
_ la última condición es no hablar con él, si no es para protegerlo o que él te hablé.
_ no hay problema, odio los que hablan mucho.
_ mañana te presentaras ante él, posiblemente querrá probarte así que da lo mejor de ti, no me decepciones.
_ nunca lo he hecho que yo recuerde...
_ este es el expediente del cliente, aquí está toda la información sobre él. - dijo entregándole la carpeta con la información que obtuvo de sus fuentes.
_ un traficante, quien lo diría, el honorable señor Jeon, todo un criminal.
_ cuidado con lo que sale de tu boca, Jeon es de poca paciencia, el último que lo llamó así recibió un balazo en su cabeza. - dijo Taehyung serio.
_ comprendo, no te preocupes padre, haré bien mi trabajo, no voy a decepcionarte.
A la mañana siguiente una camioneta negra dejó a Jimin frente a las puertas de la mansión Jeon, el lugar era inmenso, solo el portón principal gritaba millonario, el fino trabajo en el metal decía mucho de la ostentosa vida de su cliente.
_ vaya una belleza, ¿qué te trae por aquí precioso? - preguntó Siwon el guardia del portón principal.
_ soy la escolta del señor Jeon, Park Jimin. - dijo haciendo una reverencia.
_identificación precioso.
_ si, aquí está. - dijo mostrando el documento con toda su información.
_ pasa, cariño. - dijo dándole el paso.
Jimin asintió y entró con su maleta por el camino que le indicó el guardia.
_ Buenos días, tú eres Park Jimin, ¿no es así? - preguntó Jin.
_ buenos días, usted debe ser Kim SeokJin.
_ sígueme, te llevaré con Jeon, deja tu equipaje ahí, no le pasará nada.
Jimin asintió y siguió a Jin, la casa Jeon era enorme y hermosa, por donde viera había cosas costosas.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...