Semanas después podia notarse la desesperación en Jungkook, él estaba frustrado de que Jimin seguía resistiendose a él, lo llenaba de obsequios, llegó a decirle que lo amaba pero él se mantenía firme en rechazarlo.
Jungkook ya no sabía cómo llegar a él, todo lo que había hecho días atrás no había funcionado, Por otro lado Jimin planeaba irse de la mansion Jeon, empezaba a sentirse tentado por Jungkook y eso solo traería problemas; la mejor manera de evitar los problemas es no estando ahí, por lo que tomó valor para llamar a su padre y pedirle que le permitiera dejar ese trabajo.
Para su sorpresa Taehyung aceptó, claro que eso venía acompañado de una condición que después vería de que manera salir de eso.
_ piénsalo Park, es mucho dinero. - dijo Min Ho.
_ no, es mejor que me vaya, no quiero hacer algo de lo que más adelante me arrepienta.
_ sientes algo por él, ¿no es así?
_ no lo sé, a veces creo que si, pero trato de convencerme de lo contrario.
_ fue divertido trabajar contigo, estamos en contacto. - dijo Min Ho dejando a Jimin fuera de la oficina de Jungkook.
Dos toques a su puerta y entró a la oficina de Jungkook.
_ no te di permiso de pasar Jimin.
_ lo lamento, pero esto no puede esperar. - dijo dejando su carta de renuncia sobre el escritorio.
_ no puedes irte, no lo permito. - dijo furioso.
_ quieras o no está hecho, me iré esta noche.
_ voy a informarle a tu padre...
_ pierdes el tiempo, él aceptó que dejará el trabajo, cuídese señor Jeon, espero que encuentre pronto un sustituto.
_ no te vayas, por favor. - dijo Jungkook abrazándolo por la espalda, aún no había obtenido lo que quería de él.
_ no.
_te amo, te necesito a mi lado.
_ no hables de amor a la ligera.
_sé que me amas, puedo verlo en tu mirada Jimin.
_no es así, ya basta Jungkook.
_no me dejes en verdad te amo.
Jimin se negó a creerle, necesitaba salir de ahí o no podría seguir resistiendo eso que estaba sintiendo por él, no podía emparejarse con nadie, su descendencia no tendría un buen final y no podría soportar ese dolor.
_lo que sientes no es amor Jungkook, yo no puedo corresponderte, aunque te amara, lo lamento. - dijo soltándose de su agarre.
Jimin corrió hasta su habitación a donde ya tenía todo listo para partir de ahí, si él lo convencía estaría perdido; Jimin se despidió de todos y al atardecer llegó Jungkook nuevamente a tratar de convencerlo.
_por favor no te vayas.
_porque me haces esto, no puedo quedarme.
_por favor. - dijo apresando sus labios en un fogoso beso.
lentamente lo llevó hasta la cama y apreso su cuerpo con el suyo, Jimin perdió la voluntad y se perdió entre las caricias de Jungkook, esta vez Jungkook había ganado; sus ropas desaparecieron rápidamente, mientras el besaba todo en su camino en descenso, él había ansiado este momento desde que lo vio, le haría disfrutar el momento antes de dejarlo ir, al igual que Jimin, él se negaba a tener algo serio con alguien.
_ <<te amo>> - fue el pensamiento que cruzo por su mente al fijar su mirada en Jungkook.
la mirada de Jimin se volvió dulce para él, Jungkook tenía su permiso y él no dudo en tomar la oportunidad, sus besos y el leve empuje de sus dedos en su entrada tenían gimiendo al hermoso joven de ojos miel; las sensaciones eran fuertes y Jimin necesitaba más de eso.
su miembro era suavemente acariciado por Jungkook para luego ser engullido con entusiasmo, mientras que dos de sus dedos jugaban en su interior, los gemidos empezaron a ser cada vez más fuertes y Jimin se cubrió la boca para no dejarlos escapar, Jungkook le dio la vuelta y separo sus nalgas para deslizar su lengua a ese lugar en el que ansiaba enterrarse.
poco después llegó el orgasmo de Jimin y en ese momento Jungkook le dio la vuelta para meterse entre sus piernas, lentamente se hundió en él, escuchándolo jadear y viéndole derramar sus lágrimas, Jungkook se deleitaba con el estrecho interior.
_por favor no te muevas aún. - sollozo Jimin.
_ha pasado un largo tiempo, desde que lo hiciste, está bien seré gentil.
_nunca he hecho esto con nadie. - dijo avergonzado.
Jungkook sonrió y tomó sus labios suavemente, contemplándolo, él también sabia como tratar a los jóvenes como Jimin, seria delicado y lo llevaría al cielo, una y otra vez, haciéndolo memorable.
poco después empezó a moverse suavemente incrementando la excitación de Jimin, sus besos y sus caricias hicieron un buen trabajo, su interior se sentía más suave a medida era acariciado por su erguido miembro; Jimin se aferró a él, nunca antes sintió tantos deseos de estar con alguien como ahora.
los minutos pasaban y ellos estaban sumidos en el placer, un cambio de posición los volvió a ambos presos de la lujuria, Jungkook arremetía su interior sin piedad y Jimin no hacía nada más que disfrutar el momento, su mente estaba en blanco ante tanta excitación, su libido estaba por las nubes ante el golpe incesante en su punto dulce, dos estocadas más y él se corrió en su interior, su esencia le invadió rápidamente y segundos después Jimin se corrió también, ambos golpeados por su orgasmo.
Jungkook besaba su hombro izquierdo y acariciaba sus muslos y vientre, él salió lentamente de él y le hizo voltear suavemente para tomar sus labios, su corazón latía con fuerza, él había obtenido lo que deseaba y era hora de desaparecer.
_fue un gusto conocerte, ahora puedes irte cuando quieras. - dijo serio dejando a Jimin en la cama, Jungkook se vistió rápidamente y salió de su habitación.
Jimin quedó en shock ante lo que acababa de suceder, sabía muy bien que eso pasaría, pero no quiso detenerse cuando pudo, poco después se levantó de la cama y se metió a la ducha, empezaba a sentirse asqueado, pero no podía siquiera molestarse por algo que era obvio que sucedería.
Jimin reprimió sus sentimientos, había sido una estupidez pensar en que Jungkook sentiría algo por él, que lo tomaría en serio y aún peor pensar en que eso podía ser posible, dentro de él empezaba a sentir mucho enojo, pero no le daría el gusto de que lo viera afectado.
más tarde ese día, se despidió de Jin y NamJoon y por último de Jungkook; si el esperaba ver dolor en su mirada estaba muy equivocado, lo de esa tarde para él nunca sucedió.
_adiós, Park.
_Adiós, señor Jeon.
_Jimin apresúrate, tu futuro esposo no esperara por ti todo el día. - dijo furioso Taehyung.
_ ¿te ibas a comprometer? - pregunto molesto sujetándolo del brazo.
_ ¿por qué le interesa?, ese era el motivo que tenía para renunciar. - sonrió con desdén.
_ creí que tú me amabas.
_yo también creí lo mismo, pero tú me hiciste entender que no era así, ya obtuviste lo que querías de mí. - dijo con los ojos cristalizados.
_Jimin...
_ espero que no volvamos a vernos nunca.
esas palabras le hicieron sentirse vulnerable y nuevamente su boca se abrió sin pensar.
_al menos sé que no podrás olvidarme. - sonrió ladino.
_no te creas tan importante Jeon, lo que pasó era una picazón que ya me rasqué. - dijo Jimin sonriendo para luego subir al auto.
_ ¿que fue todo eso? - pregunto Taehyung.
_nada de importancia padre, es hora de irnos, estoy ansioso de ver quien es tan importante como para que aspire a ser mi esposo.
poco después el auto salió de la propiedad y Jungkook estallo furioso, al final el sabor de su victoria había sido opacado por ese sentimiento de dolor al sentirse minimizado por las palabras de Jimin.
***
respiren profundo, a todo pavo se le llega su Navidad. 😏
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...