23

3.7K 427 20
                                    

La organización Park está de luto, Jimin se encargó del funeral y de la ceremonia en representación de su padre quien todavía permanecía en la enfermería de los Jeon; Jimin hizo un gran trabajo al reconstruir la casa Park con ayuda de Wonho y Eun Woo,  juntos coordinaron todas las tareas.

todos en la organización Park se preparan para recibir a su líder, ya han pasado un par de semanas y ahora Taehyung regresa a su hogar en compañía de Jimin.

_Padre es hora de regresar. - dijo ayudándolo a salir de la enfermería.

_necesito que te quedes a mi lado por un tiempo, no podre solo con todo.

_está bien padre, solo estaré fuera unas horas en la tarde para el ultrasonido.

_solo será durante el día unas horas, después puedes volver aquí con Jeon. - dijo Taehyung no muy contento, Jeon no le agradaba nada, pero sabía que Jimin lo extrañaría.

_señor Park, hemos llevado a Choi y entregado a Wonho como lo solicito.

_gracias, debemos irnos ahora, agradezco su hospitalidad. - dijo para luego despedirse.

_ ¿Jimin tú también te iras?

_si, debo ayudarle hasta que se sienta mejor, pero estaré en la noche aquí.

_te voy a extrañar. - dijo tomándolo entre sus brazos para besarlo.

_ay por favor, ni que se fuera a mudar a otro país, solo estará conmigo por las mañanas puedes pasar por el al atardecer o también quieres que te lo traiga. - dijo gruñendo molesto Taehyung.

_cariño a veces tu padre... 

_regresare en la tarde para el ultrasonido, ahora debo irme. - dijo dándole un beso.

_iré por ti, esta tarde.

_¡ Jimin, me hago viejo aquí!, por dios, en la tarde podrás verlo todo lo que quieras. - grito molesto desde el auto.

_debo irme. - dijo para subir rápidamente al auto.

Eun Woo emprendió la marcha y Jungkook espero a que el auto saliera de la propiedad para regresar a su oficina.

_tardara un poco en que te acepte tu suegro, ten paciencia. - dijo Jin viendo a Jungkook serio.

_lo entiendo, yo en su lugar creo que haría lo mismo.

_vaya eso es nuevo, tienes empatía. 

_Jin... no molestes quieres.

_ ¿ya tienes algún plan para conquistar a tu novio?

_no, pero ya se me ocurrirá algo, mientras tanto quiero que lo acompañe un grupo de mis hombres a todos lados, sé que no va a aceptarlo, pero no quiero que por culpa de mis negocios alguien quiera hacerles daño.

_es difícil la vida de un padre, yo no creo estar preparado para eso.

_yo tampoco lo estaba, pero me siento feliz sabiendo que pronto tendré un hijo.

_me alegra verte feliz, solo trata bien al chico. 

_eso haré.

mientras tanto...

en la casa Park todos estaban reunidos en área de entrenamiento cada uno de los integrantes de la organización vestía de negro y esperaban que su líder hablara, Soobin estaba por ser castigado por el señor Park.

a su llegada todos los guardias se levantaron y saludaron a Jimin y Taehyung.

_gracias a todos por estar aquí, les pedí esta reunión porque ya hemos decidido el destino de Soobin, en estos momentos se está llevando a cabo el castigo posterior a eso, mi hijo se encargará de su ejecución.

Jimin se tensó en ese momento, era algo que no quería hacer, pero sabía que todo lo sucedido se debía a él.

_en unos minutos traerán a Soobin, por favor les pido guardar silencio durante la ejecución.

_se les pide por favor no intervenir en esto. - dijo Taehyung haciendo una reverencia.

minutos después Wonho junto con otro guardia traía a rastras a Soobin para dejarlo al centro de la plataforma, Jimin sintió sus ojos llenarse de lágrimas, pero se contuvo, había que cumplir con las ordenes de su padre; él caminó hasta llegar frente a Soobin.

_Choi Soobin, se te ha condenado a muerte por traición y por haber provocado la muerte de varios de tus compañeros, lo lamento tanto.

Jimin cargo su arma y disparo rápidamente en la cabeza, terminando con su vida, luego regreso al lado de su padre, Taehyung ordeno que se lo llevaran para que enterraran el cuerpo de Soobin.

más tarde ese día, uno de los autos de los Jeon llegó a la casa Park, Taehyung se asomó por la ventana y miró de mala gana a Jungkook bajando del auto; Taehyung salió de su oficina para despedir a su hijo.

_ buenas tardes, señor Park.

_ buenas tardes, Jeon.

Taehyung lo miraba serio de pies a cabeza, queriendo iniciar una conversación después de todo el seria su Yerno le gustara o no.

_cuida bien de mi hijo o mandaré a que te rompan las piernas.

_no se preocupe señor, cuidare bien de Jimin y de mi hijo.

_más te vale Jeon, él es lo más preciado que tengo... ahora sube a su habitación es la última a la derecha. - dijo regresando a su oficina.

Jungkook suspiro cansino, sería difícil tratar con su suegro, él subió hasta el piso donde estaba la habitación de Jimin y llamó a su puerta, al ver que no contestaba decidió entrar; él dormía plácidamente en su cama, Jungkook se quitó su saco y subió a la cama junto a él para abrazarlo.

Jungkook acariciaba su abultado vientre, este había crecido y era mucho más notable que antes.

_ hola, ya es hora. - preguntó somnoliento Jimin.

_si quieres puedes dormir un poco más, no hay prisa.

_no, ya quiero ver a nuestro bebé. - dijo aferrándose más a él.

minutos después Wonho bajó las maletas de Jimin él pronto se iría de la casa Park para vivir con Jungkook, aunque Taehyung no estaba de acuerdo, al final lo dejo ir; poco después el auto emprendió la marcha y ambos iban camino a casa, durante el camino, nuevamente empezaba a quedarse dormido.

al llegar a la mansión despertó y Jungkook lo llevó hasta la enfermería para el examen.

_Jimin bienvenido, Félix está ansioso por ver a ese bebito.

_gracias, Jin, yo también estoy muy ansioso.

_ ¿Jin estas bien?, si es solo un examen de rutina. - dijo yéndose de la enfermería.







Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora