18

3.8K 461 37
                                    

Díez camionetas iban a toda velocidad por las calles de Seúl con rumbo a Incheon, Jungkook iba en una de ellas con un numeroso grupo de sus guardias; todos preparados para atacar a un viejo enemigo y acabar con él de una vez por todas.

el nerviosismo era evidente en Jungkook al igual que la preocupación, su mirada acuosa era evidencia del miedo a perder a Jimin.

_nuestra única prioridad es Jimin, así que deben ser cuidadoso al disparar, no sabemos que encontraremos allá.

_tendremos cuidado, lo salvaremos de ese infeliz.

horas antes...

_ ¡Tengo que hablar con Jeon es urgente!

_ ¡aléjese del portón, ahora! - dijo Siwon apuntándole con su arma al igual que Min Ho.

_ ¡Park Jimin está en peligro!, tienen que ayudarle, por favor déjeme hablar con Jeon. - dijo el hombre con desesperación.

Siwon al escuchar nombrar a Jimin, hizo que Min Ho lo revisara.

_no está armado. - dijo Min Ho sujetándolo.

_espósalo, no tenemos idea para quien trabaja.

_soy Choi Soobin y trabajo para los Park, los hombres del señor Min Yoongi están atacando la casa Park y todo es culpa mía. - sollozo.

Siwon puso en alerta a toda la guardia, si lo que él decía era cierto, debían estar listos para actuar, ambos llevaron a Soobin hasta la oficina de Jungkook; al entrar Soobin se soltó del agarre de Min Ho y cayó de rodillas frente a Jungkook.

_ ¡Señor Jeon ayúdelo!, Jimin está en peligro, va hacia una trampa.

_Jungkook, él nos dijo que Yoongi está atacando la casa Park, hay que hacer algo. - dijo Siwon.

_dile a los hombres que se preparen para ayudar, si es que ha quedado alguno vivo.

Jungkook abrió rápidamente una puerta que requería de su huella digital y lector de retina para poderse abrir, este daba paso a una habitación llena de armas sofisticadas.

_entrégale esto a los chicos y que no las pierdan. - dijo Jungkook a Min Ho.

 _ahora tú me dirás lo que sabes. - dijo alzando del cuello a Soobin.

_Jimin va hacia una trampa, trate de impedirlo, pero cuando llegue a Industrias Baek ellos ya se habían ido. - dijo Soobin sintiendo como Jungkook aflojaba su agarre.

_ maldita sea. - dijo empezando a tomar sus armas para salir.

_ el señor Baek tiene una reunión a las afueras de Incheon y Jimin lo iba acompañar era solo como un favor entre amigos, ya que el contrato de servicio terminó.

_¡¿contrato de servicio?!

_ si, Jimin fue contratado por el señor Baek, como su guardaespaldas, ¿acaso no lo sabía?

_ no, todo este tiempo pensé que ellos tenían una relación. - dijo mientras abría un gabinete escondido en su escritorio para sacar sus armas y los cargadores.

_ yo creí que ustedes tenían una relación.

_ no, eso es complicado ahora. - dijo abriendo una puerta oculta detrás de su escritorio dos armas de tipo militar para entregarlas a Siwon.

_ellos creen que van a una reunión de negocios.

_dame la maldita ubicación, ¡rápido, no tenemos tiempo!, Siwon llevártelas  y que no fallen el tiro.

_yo desconozco eso señor, lo único que sé es que el terreno pertenecer a una empresa china, el dueño es el señor Lee, eso es lo que escuche del señor Min.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora