27

3K 422 23
                                    

horas después del incidente Jimin sin que Jungkook se enterara empezó a realizar su propia investigación; si algo le cabreaba era que él subestimara sus habilidades y su fortaleza, él no era tan frágil como Jungkook pensaba, había vivido más cosas que a cualquiera quebraría, pero él había sobrevivido a todas ellas, era innegable que Jungkook había cambiado mucho, pero en ese aspecto aun no.

*llamada Telefónica*

_papá, te llamo por el favor que te pedí.

_estamos en ello, aun no tenemos nada, esos infelices borraron todo a su paso, afortunadamente para el señor idiota, ellos no saben que todas esas cámaras tienen un respaldo en el servidor de ministerio de defensa; entrar ahí es complicado, tengo a nuestro mejor equipo de hackers trabajando en ello cuando tenga algo te llamaré de inmediato.

_gracias, papá.

_el inútil de tu novio ¿está bien?

_papá... ya te dije que no le digas así, ni señor Idiota, él hace lo que puede.

_lo que hace es muy poco, como pudo caer en esa trampa, además ese niño Min Ho casi hace que lo maten.

_papá, cualquiera puede cometer un error.

_sí, es cierto ...pero no de los que cobran vidas.

_papá el chico ya tiene suficiente vergüenza como para seguirle restregando su error.

_ eres muy blando Jimin, estas cambiando, antes lo hubieras torturado hasta casi morir.

_papá en primer lugar no son mis hombres y si he cambiado lamento decepcionarte; avísame cuando tengas algo y por favor ten cuidado, deberías reforzar tu seguridad por si te descubren.

_eso no pasara, no soy imbécil como Jeon.

*Fin de llamada*

Jimin colgó la llamada furioso, su padre no perdía la oportunidad de menospreciar a Jungkook y eso era algo que empezaba a ser un fastidio.

_ ¿haciendo trabajos a espaldas de Jeon? - dijo Jin sobresaltándolo.

_Jin... por favor no le digas.

_estás loco, claro que no lo haré, si tu padre encuentra al responsable de dejar a mi esposo así de mal, estaré muy agradecido.

_te agradezco que valores mi ayuda, Jungkook no la quiso, él sigue sin cambiar en ese aspecto.

_ es molesto que nos subestimen, pero los entiendo, en nuestro estado somos vulnerables y nos volvemos frágiles por nuestros hijos.

_no quiero que Jungkook crea que todo el tiempo seré tan vulnerable como ahora, quiero que me vea como su igual; Jin ahora ven conmigo por favor.

_ ¿a dónde vamos?

_ vamos a la cocina tengo un antojo de algo dulce.

_eres mala influencia Jimin, he estado soportando ese antojo todos estos meses y tú en unos segundos hiciste que perdiera mi voluntad.

_solo será un pequeño bocadillo, además Félix es el culpable, nunca he deseado tanto comer dulce desde que me dijo que no debía hacerlo; debemos ser sigilosos si nos descubre estamos perdidos. - dijo Jimin yendo junto a Jin a hurtadillas a la cocina.

_ ¿a dónde creen que van los dos? - preguntó Félix, viéndolos detenerse a unos metros de la cocina.

_ ¿Nosotros? ... a la cocina por agua, estamos muy sedientos. - dijo Jin con una sonrisa.

_ si, seguro, Siwon lleva una botella para cada uno a sus habitaciones, sospecho que este par va en busca de azúcar y saben que lo tienen prohibido.

_ ay por favor, solo quiero un bocadillo, llevo seis meses deseando algo dulce. - dijo Jimin.

_ si un bocadillo ahora y después serán más de uno... quieren azúcar le llevaremos una fruta a sus habitaciones.

_ porque ahí y no aquí, estoy aburrido de estar encerrado Félix. - dijo Jin molesto.

_ recuerden que Jungkook los quiere en un lugar seguro a ambos.

_por favor, Félix, no seas así. - dijo Jin haciendo un puchero.

_no... Min Ho, Woo bin, lleven a este par a sus habitaciones.

_ lo siento chicos, pero ordenes son órdenes.

_ mandón infeliz. - susurro Jin.

_te escuche Jin. - dijo viendo a ambos molestos.

_ no crees que te estas pasando hermano, solo quieren un poco de dulce.

_ no, no lo creo ... - dijo yéndose para la enfermería.

mientras tanto...

_vamos colaboren o los llevaremos a la habitación de pánico antes de tiempo.

_está bien... dios por que son así con nosotros, solo queremos un poquito de dulce. - sollozo Jin.

_ la hiciste buena Min Ho, hiciste llorar a Jin, que no te das cuenta de que esta sensible por su embarazo, no seas tan severo. - dijo Woo Bin.

Jin cubría su rostro mientras lloraba, eso sorprendió a Jimin, hasta que se fijó que estaba fingiendo y decidió seguirle el juego.

_oh vamos Jin, no te pongas así. - dijo Woo Bin tratando de consolarlo.

Jimin se le unió y cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca los hicieron caer en la cama, para luego ellos salir corriendo de la habitación y encerrarlos en ella.

_tontos. - dijo Jin riendo al igual que Jimin.

_ ¡abran la puerta, nos meterán en problemas!

_negarle un antojo a un embarazado ya es suficiente problema. - dijo Jin.

_abran esa puerta. - dijo Jungkook estando detrás de los dos.

_Jungkookie, solo estábamos jugando. - dijo Jin.

_ este no es momento de jugar, he dicho que abran esa puerta. - dijo molesto.

_está bien, puto dictador. - dijo Jin molesto.

_ señor, ellos nos engañaron... - dijo Min Ho temeroso de como fuera a reaccionar Jungkook por la expresión de su rostro.

_fuera de la habitación, repórtense con Momo, hay reunión en cinco minutos, mientras tanto Jin y Jimin se quedarán aquí sin causar problemas.

_ ¿acaso crees que estas tratando con niños? - Dijo Jin ya cabreado.

_silencio, no estoy preguntando si quieren quedarse, los dos obedecerán. - dijo viendo a ambos entrar a la habitación molestos.

Jungkook cerró la puerta detrás de él y les sonrió.

_no le veo que es lo gracioso Jungkook. - dijo Jimin molesto.

_oh vamos cariño, no te enojes conmigo es por tu bien.

_ yo solo quería un bocadillo, tu hermano se pasa... - dijo haciendo un puchero.

_lo sé, es por eso que les traje unos bocadillos a cada uno, espero que lo disfruten. - dijo viendo como a ambos se les iluminaba la mirada.

_gracias... - dijo Jimin haciendo un puchero.

_ lo que quiera mi bebé, lo tendrá, no los coman hasta que lucí les traiga el té que he pedido para ambos; si ella se entera que tienen esos bocadillos estaremos los tres en problemas, ahora debo irme, que disfruten sus bocadillos. - dijo Jungkook despidiéndose con un beso de Jimin, la mirada dulce en Jimin lo volvía loco, amaba verlo así.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora