43

2.4K 367 32
                                    

Durante el camino de regreso a casa Jungkook pensó mucho en como preguntarle a Jimin sobre las sospechas de que alguien estuviera filtrando información a la policía; no quería que fuera a malinterpretarse sus preguntas, ni la forma en que le hablara de ese tema.

_Jungkook estuve pensándolo y no creo que Jimin tuviera que ver en todo esto. - dijo Soo Hyun.

_él no tiene nada que ver, no se atrevan a dudar de él nuevamente, aun no sé cómo demonios voy a preguntarle sin que se altere, después del nacimiento de los niños ha estado muy sensible, no quiero herirlo.

_te entiendo, Félix me habló de ello; estuve pensándolo y creo que debemos llevarlo a la habitación de pánico, no creo que alguien ponga un micrófono ahí. - dijo NamJoon.

_si, yo pensé lo mismo, aunque llevarlo ahí no será fácil, no querrá ir si no le digo el porqué.

_solo sácalo de la habitación, pero en silencio no queremos que nadie más se entere, a este punto debemos desconfiar de todos. - dijo Siwon.

llegando a casa Jungkook fue directamente a la habitación, Jimin dormía plácidamente en ese momento; Jungkook cubrió su boca con su mano y él despertó asustado, quiso hablar para preguntar lo que sucedía, pero Jungkook le hizo callar y lo sacó de la habitación.

Jimin estaba asustado por la expresión de su rostro y la de los demás, Jungkook lo llevaba en silencio a la habitación de pánico.

_ ¿se puede saber qué sucede? - preguntó molesto por la forma en que fue sacado de la habitación.

_ lo lamento cariño, pero necesitamos hablar contigo.

_ ¿qué sucede? - dijo acercándose a él viendo los rasguños en sus manos y la herida en el costado de Soo Hyun.

_ hoy casi somos atrapados por la policía, los únicos que sabíamos lo del embarque estamos en esta habitación.... - dijo NamJoon.

_ ¿qué quieres decir con eso?

_ cálmate si...Jimin nosotros creemos que...

_ soy incapaz de traicionarte, ya deberías saberlo. - dijo Jimin mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

_ chicos déjenme a solas con él y Soo Hyun ve con Félix para que te vea esa herida. - dijo viendo asentir a los demás.

_ Jungkook yo no te haría algo así. - sollozo.

_ amor no te estoy acusando, solo quiero hacerte unas preguntas eso es todo.

_ ¿porque a mí?, no soy el único que sabia.

_porque de los seis, solo tu no estabas en riesgo, sé que no eres un traidor, pero necesito saber si has comentado algo de los embarques con alguien.

_ no... jamás te pondría en riesgo.

_ ¿estás seguro de no haberlo comentado?, la policía estuvo a punto de matarnos, trata de recordar.

_ te juro que no he dicho nada Jungkook, sabes bien que no tengo tiempo de socializar por los niños, me la paso en la habitación por lo de la cirugía. 

_ ¿alguien te ha visitado últimamente?

_solo Félix.

_ hablaré con él después, ahora lo único que se me ocurre es que debe haber micrófonos en la casa; te traje aquí porque es el lugar menos probable en el que hayan puesto un micrófono.

_ me asustaste mucho, creí que tú...

_ no cometeré el error de dudar de ti, sé que no podrías hacer algo así.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora