Jungkook llamó al mesero y pidió que compraran un ramo de rosas y se las entregaran a Jimin, la petición dejó a más de uno sorprendido, pero de igual manera obedecieron.
_Joven Park, estas son para usted. - dijo el mesero.
_no, debe haber un error.
_el señor Jeon se las envía. - dijo el mesero escuchando bufar a Jimin.
_está equivocado, déselas a la señorita, ella es su acompañante. - dijo Jimin serio.
el mesero se acercó a su mesa y le entregó las flores a la chica al lado de Jungkook.
_no fue la indicación que te di. - dijo Jungkook molesto.
_el joven Park, se las envía a la señorita, dice que ella es su acompañante, que hubo un error en su solicitud.
eso puso furioso a Jungkook, él lo había rechazado frente a todos; rápidamente Jeon se levantó de su silla, le arrebato las flores a su acompañante y fue hasta Jimin.
_estas son para ti. - dijo entregándole las flores a Jimin.
_no las quiero.
_es mi manera de disculparme contigo.
_no quiero nada que venga de ti, no puedes humillar a las personas y esperar que te perdonen con un estúpido ramo de flores.
_lo lamento, por favor acéptalas. - dijo Jungkook acariciando su rostro.
ver a Jungkook tan cariñoso con Jimin hizo que ella perdiera la compostura.
_ ¡Jeon Jungkook, no te atrevas a hacerme esto! - gritó la chica desde el otro lado del salón.
_si no te callas no voy a pagarte, estúpida zorra.
_maldito infeliz. - murmuro la chica muy molesta, talvez era el momento de seguir con el plan, por lo que ella cargo su arma sin que los guardias de Jungkook se dieran cuenta y quitó el seguro.
ella solo estaba ahí para matar a Jungkook por órdenes de Yoongi, sabiendo la debilidad de Jungkook envió a la chica más bella de su organización para acabar con él; mientras Jungkook le rogaba a Jimin.
_ ¿acaso quieres verme de rodillas ante ti?, lo haré si así me lo pides.
_ no juegues conmigo, vuelve con ella.
_la dejaría en estos momentos por ti, ella no me importa. - dijo tomándolo entre sus brazos viendo un pequeño sonrojo en él; mientras tanto, ella se acercaba a Jungkook peligrosamente, todos veían venir el escándalo, no era algo que no hubieran visto antes, pero esta vez no se trataba de eso, para fortuna de Jungkook, Min Ho advirtió el peligro.
_ ¡Jimin tiene un arma!
Jimin reaccionó rápido y ella sin dudar disparó y nuevamente Jimin había recibido la bala por Jungkook, afortunadamente esta vez sí llevaba su protección debajo del traje; Jungkook desarmó a la chica rápidamente y poco después los demás la apresaron.
Jungkook sostenía a Jimin, aunque tenía el chaleco antibalas el dolor del impacto a tan corta distancia dolía mucho.
_ ¿quién te envió?, habla si quieres vivir. - dijo Min Ho.
_el señor Yoongi le envía saludos, señor Jeon. - sonrió y poco después derramó sangre por la boca.
Jungkook sacó su arma y le disparó a la cabeza, terminando con su vida.
_Siwon encárgate de esto. - dijo Jimin sacando a Jungkook del lugar.
_demonios, no me siento bien. - dijo Jungkook empezando a tambalearse.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...