al día siguiente Jimin en compañía de Jungkook visitaron a Taehyung en la enfermería, cuando llegaron a la habitación Félix trataba de convencer al señor Park de quedarse en cama.
_quiero salir de aquí, esto no es más que un rozón.
_Señor Park, por favor. - dijo forcejeando con él para que se quedara en la cama.
_ padre, buenos días. - saludó Jungkook respetuosamente a Taehyung.
_buenos días. - dijo serio, él se había atrevido a llamarlo padre, pero que descaró pensó Taehyung.
_Hermano, ¿cómo va su recuperación?
_muy bien, tanto que ya quiere irse.
_quiero ir a casa, ahora.
_señor Park comprenda que por el momento no es posible y recuerde que no puede hacer esfuerzos.
_me importa una mier...
_papá...
_Félix, déjanos solos por favor. - dijo Jungkook fulminando con la mirada a Taehyung.
_lo que faltaba... ahora este va a querer darme órdenes. - dijo viendo como Jungkook rápidamente perdía la paciencia.
_Jungkook, por favor déjame hablar con mi padre a solas.
_está bien, por favor convence al terco de mi suegro que se porte bien. - dijo escuchando bufar a Taehyung.
Jungkook se despidió de Taehyung y se acercó a Jimin para acariciar su mentón con su pulgar, amaba ver en esos momentos la miel de la mirada de Jimin.
Taehyung estaba fastidiado, sobre todo porque Jimin lo veía con ojos de enamorado, era más que evidente que ellos ahora estaban juntos.
_no puedo creer que después de todo lo que te hizo ese canalla lo hayas perdonado.
_papá estoy dándole una oportunidad, por mi hijo y por qué lo amo a pesar de todo lo que pasó, si él no demuestra que en verdad me quiere a su lado, me iré inmediatamente; él me dijo que me ama y quiero que me lo demuestre.
Taehyung no estaba convencido del amor que decía tener hacía Jimin, pero ese no era lo importante en ese momento, él no podía dejar de pensar en lo que pasó ese día; aun no le había quedado claro cómo fue que Jungkook pudo salvar a su hijo y a su gente tan oportunamente, eso era sospechoso y por el bien de su hijo esperaba estar equivocado.
_tengo hambre es ese mi desayuno o prefiere matarme de hambre.
_ papá te he traído el desayuno, ahora baja despacio de la cama, Félix dijo que no tenías que hacer esfuerzos. - dijo ayudándole a bajar de la cama para llegar a la mesa.
_hijo hablemos, hay algo que me preocupa.
Jimin por un momento temió que su padre quisiera hablar acerca de su bebé, sabía que desde antes de concebirlo ya tenía planeada su vida y no quería eso para su hijo.
_ ¿de que deseas hablar? - dijo sentándose al borde de la cama.
_es acerca de Jeon, esto que pasó... algo me dice que no está diciendo la verdad.
_papá, si fue una trampa del señor Min, yo escuche cuando le dijo al señor Baek que él había planeado esto.
_es que no entiendo porque nos atacaron y lo que me intriga más es como se enteró de todo, si en realidad no tenía nada que ver en esto; no hay manera de que se enterara y llegara a tiempo a ambos lugares.
_eso no lo había pensado, pero él no sería capaz papá, él no me haría esto.
_cariño sé que lo amas, puedo verlo en tu mirada, pero piénsalo, sabes bien que esto es demasiado sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...