Minutos después Jungkook finalmente llegó al hotel y al ver a la policía entró rápidamente, la gente hablaba en los pasillos de que alguien había muerto.
Eso sólo le hizo correr hasta la habitación; a escasos metros de ella la policía le impidió el paso y lo que logró entender de los murmuros de la gente lo dejó helado.
_ pobre chico.
_ si es una pena, dicen que estaba embarazado..
Jungkook forcejeo con la policía y logró llegar a la habitación, al entrar vio la sangre en la alfombra y sollozo al ver la escena no queriendo creer que fuera real.
_ ¡ey!, ¿quién demonios lo dejo pasar? ¡esta es una escena del crimen! - grito furioso el detective que investigaba el caso.
_ no puede ser... - susurro Jungkook entre sollozos.
_creo que es el esposo del chico. - dijo uno de los policías.
_señor, tranquilícese ... ayúdenlo a sentarse, aún está en shock...
los policías ayudaron a Jungkook a llegar al sofá y el detective empezó a interrogarlo.
_señor soy el detective Robert Nielsen, necesito saber su nombre...deme su nombre... ¡señor su nombre! - dijo elevando su voz para hacerlo reaccionar.
_Jeon Jungkook, ciudadano Sur Coreano.
_ ¿el joven que estaba hospedado en esta habitación es su novio? - preguntó el detective Nielsen viéndolo asentir.
_ ¿puede decirnos si su novio tenía algún enemigo o alguien quien quisiera hacerle daño?
_no, él estaba de paseo con su padre. - sollozo.
_todo apunta a que quizás fue robo detective... es una pena morir tan joven... - dijo el oficial que tomaba nota de lo que Jungkook decía.
_íbamos a ser padres en unos meses, porque tenía que sucederle esto. - sollozo.
_señor, creo que ha malinterpretado todo, al joven Park se lo llevaron hace unos minutos al hospital, para asegurarse de que los bebés estén bien, la persona que llamo a emergencias lo encontró inconsciente.
_ ¿está vivo?
_sí, señor... el ladrón fue el que murió... un oficial lo llevará hasta el hospital donde tienen al joven Park.
al llegar al hospital Jefferson y Taehyung esperaban fuera de la habitación donde tenían a Jimin.
_ ¿Jeon que haces aquí?, ¿estas bien? - pregunto al verlo llorando.
_ ¿dónde está Jimin?, necesito saber si está bien.
_Jungkook cálmate, aún no sabemos cómo esta, los doctores no han terminado de examinarlo.
los minutos pasaban tan lento que Jungkook empezó a desesperarse, el caminaba de un lado a otro, Jefferson y Taehyung solo lo veían ir y venir por todo el pasillo.
_por dios, hijo siéntate ya, me estas volviendo loco.
_no puedo.
_ven hijo ...Jimin estará bien, él es fuerte, pudo deshacerse de ese sujeto sin ayuda, estoy seguro de que está bien, lo trajeron al hospital por esta embarazado no estaría aquí.
_familia del joven Park.
_como esta él?
_está bien, debió haberse golpeado la cabeza en el forcejeo, pero él y los bebés están bien, puede pasar a verlo, le daremos de alta mañana.
Jungkook entró a la habitación, sorprendiendo a Jimin, su mirada se tornó acuosa y Jimin le sonrió; Jungkook no pudo evitar romper en llanto y se acercó a Jimin.
_gracias a dios están bien, cariño perdóname esto es culpa mía, tenía que haber mandado a más gente a protegerte.
_ ¿más gente?
_perdóname, sé que no querías saber nada de mí, pero no pude evitar estar lejos de ti sin saber cómo estabas, así que le pedí ayuda a Jefferson es uno de mis aliados aquí en Hawaii, no tenía idea que mi hermano mandaría a alguien a matarte, por eso no quise que Jefferson te agobiara con su gente sobreprotegiéndote.
_ahora entiendo porque tantas atenciones conmigo, Jungkook ... gracias por preocuparte por mí, sino fuera por Jefferson no sé qué hubiera sucedido, él llegó justo a tiempo gracias a él estoy aquí y nuestros hijos están a salvo.
_por favor regresa a casa conmigo, por favor Jimin, te amo. - sollozo.
la mirada de Jungkook era algo que no pudo resistir Jimin, sus ojitos eran como los de un cachorrito y no paraba de llorar por lo que no pudo negarse.
_hablaremos al llegar a casa Jungkook, no quiero seguir de esta manera, yo también te amo, quiero que me veas como lo que soy, tu pareja, tu aliado, el padre de tus hijos, quiero ser esa persona con la que puedes contar, no tienes que hacerlo todo tu solo, sé el riesgo que significa el estar a tu lado y lo acepte, así que déjame a mí también protegerte, por favor, eso es lo único que te pido.
Jungkook asintió aun sollozando y tomó sus labios, Jimin correspondió al beso, un largo beso muy necesitado, delicado transmitiendo esos sentimientos dulces; al separarse Jungkook acarició su vientre, sus bebés se movían mucho más ahora al estar tan cerca de su nacimiento.
_ay esos dos, espero arreglen sus problemas. - dijo Jefferson.
_está al tanto de todo, ¿no es así?
_si, Jungkook me llamó para informarme de todo, lo regañe por comportarse como un idiota con su novio, verá soy como su tío, el padre de Jungkook y yo éramos muy unidos...
_comprendo... ahora entiendo por qué Jungkook insistía con que lo conociera.
_ es un buen chico, impulsivo, loco ... pero tiene buen corazón; decidí ayudarle, por eso me esforcé para que Jimin la pasara bien.
_se lo agradezco gracias a usted y a Helen Jimin la paso bien aquí.
_ cuando lo vi estaba muy deprimido y eso no es aceptable para mí y menos si se es tan bello como él.
_afortunadamente, Jimin salió ileso de esto, no me perdonaré nunca que lo deje solo en su habitación, yo debí estar a su lado. - dijo Taehyung.
_tu hijo es muy hábil, aun en su estado pudo librarse de ese sujeto, no lo veas como alguien vulnerable, ya te disté cuenta que aun embarazado se libró de la muerte, ese tipo era enorme; Jimin es un oponente respetable, que suerte tiene Jeon. - dijo Jefferson para luego irse del hospital.
Taehyung veía a ambos sonreír, Jimin se veía feliz estado al lado de Jungkook, él contemplaba su vientre con cariño, les hablaba a sus hijos y después dejó un beso en su vientre; Jimin miró hacia el pasillo y ahí estaba Taehyung sonriéndole, la mirada de Jimin era otra, se veía muy feliz.
poco después entró a la habitación para poner una excusa y dejarlos solos.
_Jeon cuida bien de mi bebé, la policía quiere que vaya a la estación a declarar, te lo encargo. - dijo acariciando los cabellos de Jimin.
_no se preocupe, no me voy a separar de él. - dijo tomando la mano de Jimin para besarla.
Taehyung sonrió y salió de la habitación, se sentía más tranquilo de saber que su hijo estaba bien al igual que sus nietos y sobre todo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...