Capítulo Seis

155 24 15
                                    

Whis, se había rendido. No podía ayudar a su padre con esto.

—Whis, hay alguien aparte de Shin en el templo–Dirigió su mirada hacia Shin y lo miro seriamente–Estas ocultando a alguien Chico.

—Lo se señor Bills, ese joven es mi hermano menor. Es hijo de Shin y mi padre–Respondió con total serenidad, como si esa respuesta fuera lo mas natural para el, pero no para Bills, puesto que grito y tuvo que cubrirse sus oídos.

—QUE¡!¡!¡–Fue el grito Bills–¿Pero cómo?, ¿Cómo es posible ? Si Daishinkan con Shin terminaron hace 5 años.

—Así es, mi padre termino con Shin. Pero antes de eso, el y Shin tuvieron 1 años de noviazgo en el segundo año se cazaron vivieron juntos en el palacio de Zeno-zama durante ese tiempo Shin engendró un hijo de mi padre. Usted sabe que paso después luego transcurrió 5 años.

—Entonces Durante estos 5 años, el chico le oculto la verdad al gran Sacerdote, que tenían un hijo–Dijo incrédulo Bills, Shin no se inmuto y simplemente sonrió .

—Si.....yo le oculte la verdad a Daishinkan, Él no tenía por que saberlo adem.....

—Ocultarle la verdad, al gran sacerdote te das cuenta del riegos que te estas exponiendo, el universo o tu inclusive yo podemos ser eliminados. No creas que Daishinkan pueda perdonarte a pesar que llegaron a ser pareja.

—En primer lugar señor Bills, a usted no le interesa el universo, y en segundo lugar a usted solo le importa su vida no el resto o lo que pasa con ellos–Agregó fríamente Shin–A sí que usted también no es el indicado para hablarme de esa forma. Como lo esta haciendo Ahora

—Eso es lo de menos, Además renunciaste a tu puesto, donde tienes la cabeza chico ¿Qué quieres lograr con todo eso?.

—Jerez le hizo lo mismo–Exclamó Shin–Pero ella no tuvo un hijo tuyo, si no que de el señor Liquir , y usted la perdono no... No lo hizo.

—Pero, eso no se compara al tuyo, tu tienes un hijo con el gran sacerdote, entiendes con el gran sacerdote!!!! Una de las máximas autoridades de los universos.

—El ya tiene un hijo con la diosa towa–Recriminó Shin cansado con este tema.

—¿Shinoju sabe la verdad ?, ya se lo llegaste comentar.

—No, Él no lo sabe y quiero que se siga manteniendo Así, mi hijo no puede saber la verdad, de que su padre es Daishinkan o que Daishinkan sepa que es padre de Shinoju, si le oculte por 5 años puedo seguir ocultándolo más.

—¿Por qué?....¿Por qué?....¿Por qué no me lo dijiste Shin?–Preguntó una persona apareciendo en el lugar y causando asombro a los presentes–Yo tenía el derecho, y tu Whis aun sabiendo la verdad por que me ocultaste, eres mi hijo.

—Padre...–Whis no sabía que decir, pues bien el también sabia la verdad. Lo supo un año después de que Shin y Daishinkan terminaron, aunque siempre estuvo insistiendo en repetidas ocasiones pero Shin se negaba y el término por aceptar y ocultar ese secreto. También se convirtió en cómplice el sabia que tarde o temprano su padre se llegaría a enterar, pero no prefirió y ni pensó que podría ocurrir de esta manera.

—Whis, creó que debemos irnos, ellos tienen mucho de que hablar.

—Lo siento padre, espero puedas perdonarme–Dijo Whis antes de irse con Bills y dejarlo solos para que hablen.

_¿Por qué?.....¿Por qué llegar a ocultarme ese secreto?. Que hasta Whis siendo uno de mis hijos decidió ayudarte, entonces ese joven que vi la otra vez. Es mi hijo.

—No...

—No sigas mintiendo, escuche claramente que es mi hijo, Whis lo dijo.

—Si...si es tu hijo, eso querías escuchar. Pues ya lo hiciste Shinoju es tu hijo, tu eres su padre. Ahora que lo sabes que haras al respecto, quitármelo, destruir mi universo!¡!¡!Dime que harás. Gran sacerdote.

—Puedes odiar me si lo deseas, estas en todo tu derecho, después de lo que te hice, te lastime, te fui infiel, lo se pero llegaste demasiado al ocultarme la verdad, sabes que haré, esto es lo que haré. Porque mi corazón lo pide y porque yo lo deseo.

Daishinkan se acerco lentamente a Shin y se inclino para besarlo, Shin se quedo inmóvil, no se espero eso y menos que proviniera de su ex esposo, la persona que le fue infiel y lo lastimó demasiado. Y Que ahora lo Estaba besando.

PersonificaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora