Capítulo Diecinueve

69 16 9
                                    

Whis no respondió y Zamas no insistió. Ninguno tenia nada en contra de uno y prefirieron callar, no había motivos para insistir mas de este tema y ellos lo sabían.

—Le dije que sabia que tenia a Shin secuestrado y que buscaría las pruebas necesarias para incriminarlo–Dijo Whis después de unos minutos y Zamasu lo vio con sorpresa.

—Para hacer algo como eso, El supremo Kaiosama debe ser importante para ti, aun lo sigues amando Whis.

“Amando”, esa palabra Whis trató de olvidarlo pero le era difícil, el amaba a Shin lo hizo en un tiempo. Cada ves que lo veía esos sentimientos se intensificaban mas y mas, no tenia valor para confesarlo y el sabia. Pues si lo hubiera hecho hace tiempo Shin no estaría sufriendo ahora en las garras de sus padres, pudo hacer evitado lo que ahora estaba pasando pero no podía arrepentirse, las cosas están hechas y solo le queda aceptar. Aun amaba a Shin, por mas que había negado a su padre esos sentimientos no se habían ido aun los conservaba.

—Si, Amo a ese Shin-jin–Respondió el ángel y Zamasu sonrió detrás de la celda.

—¿Y por que estas aquí?, si lo amaras lucharías por salir y salvarlo. Yo no comprendo los sentimientos que puedas sentir pero te diré algo “Si lo amas, lucha por el”.

—No podría hacerlo–Zamasu lo vio confundido–Porque se que mis esfuerzos van a ser en vano, Shin no siente nada por mi y eso lo se. No serviría luchar.

—Te rindes, y dejar que tu padre lo lastime y cumpla lo que quiere. Es una estupidez ángel Whis.

—Que puedo hacer yo, Zamasu tu mas que nadie sabe que intente lo que intente no voy a conseguir nada. Solo voy a empeorar las cosas además, si mi padre hubiera querido lastimar a Shin ya lo hubiera hecho.

—Te estas confiando demasiado ángel Whis, Eso es lo que quiere Daishinkan. Hacerte creer otra realidad cuando la verdad es otra.

—¿A qué te refieres?–Le preguntó whis y Zamasu sonrió.

—Aun no te das cuenta ángel Whis–Decía Zamasu y Whis lo miró confundido–Tu padre, el gran Sacerdote tiene miedo y eso puede ser una ventaja a tu favor, no lo crees.

—Miedo??...–Repitió enfatizando esa ultima palabra y vio que Zamas veía a una dirección de la puerta.

—Veo que aun no te das cuenta de lo que tu padre quiere que hagas–Zamasu se detuvo y vio a Whis–Un juego, un juego es donde estamos todos Daishinkan quiere doblegarnos pero el sabe que tenemos todo a nuestro favor, ese es el miedo que el siente.

Whis no dijo nada, solo se quedo escuchando lo que decía Zamasu. No tenía ánimos de discutir del tema y prefiero sólo escuchar para analizar lo que estaba pasado y tratar de buscar una salida.

Shin vio al ser que había ingresado y no se sorprendió . Pero la otra persona si lo hizo, al ver el colgante que Shin tenia en sus manos.

—Shin...

—P-Por qué...¿Por qué tienes este colgante ?Daishinkan–Le había preguntado Shin más Daishinkan se limito a no responder y sólo tomo asiento en la cama–Responde!!!.

—No puedo decírtelo lo siento.

—L-Los m-mataste, tu eres el sujeto que los asesino–Shin tenia unas lágrimas por caer de sus ojos y lo que dijo Daishinkan lo desbordó a tal punto de que sus piernas perdieran el equilibro y cayeran al suelo.

—Si....yo los asesine.

Y esas simples palabras fueron como una espada estrujando lo más profundo de su corazón, no podía escuchar lo que pasaba a su alrededor. Todo estaba dando vueltas y varias escenas vividas con su ancestro y kivito lo lastimaba, sintió entonces una mano acercarse a su hombro levantó la mirada para encontrarse con la mirada de Daishinkan el cual luego lo abrazo, no tenia las fuerzas necesarias para apartarlo y solo se limito a ser abrazado.

PersonificaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora