Merak al llegar al templo sintió un mal presentimiento , pero no dio importancia. La Noche estaba comenzando y para el sería una larga y sola noche, El templo estaba oscuro de no ser por las luces que están en la pared, sus pasos eran como ecos, podía escuchar como el viento soplaba. Parecía extraño y ajeno al verse sólo, Sólo en ese templo y nadie podría hacerle compañía. Unos recuerdos llegaron a su cabeza como imágenes espontánea mezclado con tristeza, fue a la cocina a prepararse un te y vio por la ventana como los rayos de luz de la luna ingresaba, sintió una punsada en su pecho y creo un espejo al verse vio que las grietas habían crecido hasta llegar a su cuello y copos de energía salían de ellas. Dejo a un lado el espejo y reflejo a una persona que no pensaba ver y se dio la vuelta encontrándose frente a frente con aquel ser que verlo no le resultaba nada agradable.
—¿Qué sorpresa? ¿A que se debe su visita Daishinkan?–Preguntó Merak para servir el té en dos tazas y ofrecerle uno a Daishinkan.
—Vine hablar con usted–fue la respuesta de Daishinkan al ver la taza que se le fue entregada, lo miraba con desconfianza pero salio de su transe al escuchar lo que le dijo Merak.
—No le puse veneno si piensa eso, Aunque motivos no faltaban para hacerlo–Al decir eso vio a Daishinkan que tomaba un poco de la taza–De que quiere hablar conmigo, supongo que es algo importante para que usted haya venido no es hací.
—Correcto–Tomo nuevamente un poco del té–Me entere que Shin ha desaparecido y mi hijo también–Lo que dijo hizo que Merak lo viera serio y el de igual forma lo vio.
—Es verdad, pero eso que tiene que ver conmigo–Le contesto hostilmente pero trató de sonar tranquilo pero el enojo que sentía no se lo permitía y dirigió su mirada a la taza de té que tenía en sus manos–No vendrá a culparme de su desaparición o si...
—Nada de eso, no es a lo que vine. Simplemente vine a decirle que no trate de buscar a Shin, el esta bien y lo estará estando lejos de ustedes–Le habló tomando otro bocado de la taza de té–Por más que lo busquen, Sus esfuerzos serán en vano.
—Usted lo tiene secuestrado, eso lo se Daishinkan...–Refutó dando un golpe en la mesa pero al dar el golpe impacto con su taza y se lastimó la mano con los fragmentos–Eres un monstruo detrás de esa máscara que llevas, eres alguien perverso y demente.
Daishinkan le dio el último bocado a la taza y chasqueo los dedos para curar la herida de Merak y reparar la taza.
—Me podría servir un poco más de té si no le molestara–Decia dejando la taza en la mesa y Merak le sirvió mas a regadientes y sentía aun mas enojo como Daishinkan actuaba tranquilo.
—¿Qué pretendes Daishinkan con este juego?–Le preguntó y Daishinkan lo vio.
—Esa misma pregunta yo te preguntó ¿Qué pretendes?, te has preguntado si eres alguien intachable y limpio, somos la misma persona Merak.
—Te equivocas, tal vez soy una parte de ti. Pero eso no me convierte en el monstruo que te has convertido, Secuestrar a Shin y Shinoju, tu perversión y obsesión ha llegado demasiado lejos–lo miró–Como fue que te dejaste llevar por tus deseos carnales, tu obsesión, tu perversión ha lastimado a Shin.
Daishinkan lo vio por un momento y tomo otro bocado de té, Merak tenía buenos argumentos y el lo sabia. Pero Estaba tranquilo.
—No secuestre a Shinoju, Cuando yo vine no vi a Shinoju solo vi a Shin. Pensé que Shinoju estaba en el templo con ustedes pero veo que no–Señalo y Merak se quedo callado, su preocupación estaba sumándose.
—Nuevamente las grietas están saliendo...Merak pronto desaparecerás convertido en polvo cósmico y ya no serás una piedra en mi camino.
—Eso te alegra ¿No es verdad?.
—Tal vez, bueno me tengo que ir y gracias por el té . Admito que fue de mi agrado–Habló para levantarse de la silla y crear el portal para irse.
—Espera...Quiero pedirte un favor.
—¿De qué se trata?–se giro a verlo.
Daishinkan volvió al templo, aquella plática y el favor que pidió Merak lo dejaron abrumado, volvió a la celda y creyó encontrar a Whis dormido pero en lugar de eso la celda estaba vacía y sintió un golpe aproximarse pero pudo esquivarlo a tiempo y al ver quien era. Vio que era Whis.
—Whis, eres astuto pero debes ser a un mas–Daishinkan dejo inconsciente a Whis y lo volvió a meter a la celda pero esta vez uso cadenas de ki.
—Estuvo a punto de escapar...no lo crees Daishinkan–le dijo aquel sujeto de la otra celda.
—Estuvo pero no lo logró...Debió de ingeniar otro modo–Dijo Daishinkan para salir y dejar aquellas celdas. Aquel sujeto mostró una sonrisa pero no se veía por la oscuridad y vio como Daishinkan se iba.
—Daishinkan es una loca idea lo que pretendes hacer, pero no te jusgo. Para ser algo hací debe ser importante–Decia para si mismo mientras veía a Whis que estaba en la otra celda y sonreír–Seria de ayuda si Whis pudiera descubrir lo que su padre quiere que haga , pero hasta que eso no pase, tomara tiempo y demasiado. Solo me queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.