—Me he preguntado si el amor puede llegar a ser un veneno que mata lentamente al portador, que ese amor puede llegar a lastimar–Decía Daishinkan y shin detenió su caminar, se giro a verlo y ambos cruzaron miradas.
—¿Por qué dices eso Dai?–Le preguntó Shin y Daishinkan entonces se dio cuenta que hablo en voz alta, mas desvío su mirada a otro lado donde vio a una sombra pero esta al percatarse de ser descubierto desapareció.
—El amor puede convertirse en una obsesión, que hasta la persona mas pura puede ser corrompido–se detuvo y luego agregó para mirarlo–El amor puede llegar a ser un mal hacia una persona.
—Lo es–Shin volvió a Caminar pero tomo de la mano de Daishinkan y el lo siguió–Pero en ese caso, ya no es amor. Es una enfermedad muy grave que puede ser peligroso, y no creo que tu puedas hacer eso. Tu amor por mi es puro, como yo siento por ti.
—Y si no es A sí
Shin se detuvo y se coloco al frente de Daishinkan.
—Por que dices eso, ambos nos amamos. No veo problema en eso.
—No quiero ser una amenaza para ti Shin–Decía Daishinkan y le acarició la mejilla–No quiero perderte, no ahora que te tengo a mi lado.
—No lo eres Dai, yo no creo que tu seas capas de hacer eso. Yo te amo y tu me amas, el amor puro puede vencer a la oscuridad, eso lo se Dai.
—Y si te equívocas, no soportaría que por culpa mía te he perdido o que te llegue a lastimar ....yo....no...yo....no quie-
Y entonces fue callado por un beso de Shin, el beso era suave y lento. Daishinkan lo abrazo por la cintura y Shin por encima de su cuello, ese beso era mas que un simple sentimiento. Era algo puro que nadie podía dañar.
Ambos se separaron y se miraron con amor.
—Yo siempre voy a estar para ti , pase lo que pase. Yo te amo y nunca te dejaré solo Dai–Fueron las palabras que salieron de la boca de Shin.
—Gracias, prometo nunca olvidar esto–Sonrio feliz Daishinkan.
Daishinkan lo beso nuevamente. Ambos se entrelazaron la mano y siguieron caminando por aquel mundo en que se encontraban.
...........................
Daishinkan al recordar eso sintió un dolor muy grande en la cabeza que lo tambaleó un poco y con ello una voz.
“para todo esto, esto es lo que tu no quieres”
El reconoció la voz, mas lo ignoró y volvió a caminar por el pasillo. Aquel recuerdo había llegado como una imagen espontánea a su mente que le causaba una tristeza mas no se dejaría vencer así. Sentía que todo a su alrededor estaba dando vueltas haciéndole ver lo devastado y desdichado que se sentía, como un Gran emperador que lo tenia todo pero a pesar de eso nada podía llenar el vacío que en su interior se había formado hace años y no había nada que lo podía sanar. Sus pasos hacían eco en el palacio, su respiración se había tornado desesperante y su mente recibía varios recuerdos del pasado que no lo dejaban tranquilo. Mientras pasaba eso en ala norte celda 14 Whis despertaba encontrándose ahora con cadenas de ki suspiro decepcionado al saber que su plan de escapar había fallado. Pero el sabia que eso fallaría y aun así decido intentar, había desafiado a su propio padre por aquel Shin-jin y ahora estaba encerrado pero no se había arrepentido. La imagen de Shin había llegado a su mente pero una voz llamo su atención que lo obligó a ver a una celda oscuro donde no llegaba la luz.
—Valla...ya era hora de que despertaras Ángel durmiente–Le dijo el sujeto de la otra celda en la oscuridad, más Whis no lo vio pero esa voz le sonaba familiar. Ignoró eso al escuchar otro comentario del sujeto–Deberiamos trabajar junto si quieres, ambos podemos unir fuerza para destruir a Daishinkan.
—¿Por que piensas que haría eso?–Preguntó tratando de ver al individuo pero en lugar de eso solo podía ver la oscuridad de la celda–Es mi padre después de todo–Agregó y aquel individuo dio una sonora carcajada, lo cual confundió al ángel. No había dicho nada gracioso para que aquel sujeto se burlara.
—Pues tu padre como tu lo llamas tiene secuestrado al supremo Kaiosama del universo 7 o tal vez a tu amor platónico–Dio una pequeña risa y a whis eso lo desconcertó pero no le dio importancia y concentró su energía en las cadenas para tratar de romperlas mas no lo logro y se sintió frustrado.
—Escapar de aquí no es fácil Whis, si de ser hacia yo hubiera escapado hace años y no seguiría estando aquí no lo crees.
—Años???...a que te refieres con eso. Estuviste por años aquí
—Así es. Tu padre es una deidad corrompida y yo pensaba que los únicos capaces de hacer eso era los miserables humanos, pero veo que no es a sí.
—Zamasu...–Salio de los labios del ángel y el sujeto sonrió.
—Acertaste, soy Zamasu–Dijo el mencionado mientras caminaba hacia la reja y dejar ver su aspecto maltrecho, sangre seca vio Whis en el rostro de el, más su cabello opaco y sucio. No tenia cadenas o algo que lo aprisionada y eso lo confundió aun mas.
—¿Pero cómo?, yo mismo vi como el señor Bills te eliminaba y...
—Bueno el señor Bills si me elimino, solo que el no contaba que lo que había eliminado era una simple copia.
Whis se quedo sin palabras.
—Difícil de creer no.
—Si, me parece imposible. ¿Cómo llegaste aquí?–Indagó para saber mas y Zamasu se dio cuenta, mas no cayó en la trampa de aquel ángel. Whis lo supo pero no dijo nada.
—Por la misma razón que tu estas aquí. Daishinkan me tiene encerrado–Contestó después de unos minutos–Que hay de ti, no creo que simplemente tu propio padre te haya encerrado–Vio al ángel y Whis no dijo nada.
Shin comenzaba a despertar, vio que se encontraba en la habitación de Daishinkan. Mas noto la puerta entre abierta, se asomo y no vio nada. Quiso salir pero sintió la presencia acercarse de Daishinkan y cerro la puerta, se acostó en la cama y fingió dormir.
Daishinkan había llegado, vio a shin dormir en la cama . Mas el sabía que estaba despierto pero no dijo nada y solo fue a un estante que estaba a lado derecho y tomo un libro para salir, no se dio cuenta que dejo caer un colgante y solo salió por la puerta que había ingresado dejando a Shin en la habitación. Shin abrió los ojos y vio hacia la puerta, se acercó para abrirla pero estaba con seguro. Fue en eso que se dio cuenta de un colgante que estaba en el suelo y al recogerlo lo reconoció al instante. Ese colgante le había regalado su ancestro a el, pero creyó que lo había perdido en ese accidente donde su ancestro y su asistente Kivito habían muerto, ¿Cómo lo tenia Daishinkan?, ¿Por qué lo tenia?. Miles de preguntas shin se hacia y entonces escucho la puerta abrirse y al ver de quien se trataba un enojo recorrió su cuerpo y apretó ese collar no para romperlo si no para ocultarlo de la vista de el, mas no lo logro pues aquel individuo lo había notado Shin sintió un miedo, un miedo no por la persona que estaba frente a el, ese miedo era diferente era un miedo que no había sentido antes. Y con ello una posible respuesta del collar que lo aterro.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.