Shin no sabia como reaccionar a eso, pero recobro fuerza y se aparto de Daishinkan dándole una cachetada.
—¡Como se atreve! a besarme–Dijo en tono enfadado–Tú y yo no tenemos nada.
—Te equívocas–Contrarrestó Daishinkan a esas palabras–Tenemos un vinculo que nos une y es nuestro hijo Shinoju.
—Tu crees que puedes venir así como así y reclamar que Shinoju es tu hijo, no tienes ningún derecho Daishinkan.
—Claro que la tengo, porque también es mi hijo yo soy su padre.
—Escucucheme Gran sacerdote, una persona muy sabia me dijo una vez que “Padre no es el que engendra, padre es el que cuida ” Y tu no cuidaste de Shinoju. Yo lo hice, yo fui quien se encargó de cuidarlo por estos años, yo vele por el durante estos 5 años. Yo fui quien le dio el amor y el afectó que Él necesitaba.
—Tu no me dijiste que esperabas un hijo mio, también una parte de culpa es tuya–Agregó Daishinkan viendo firmemente a Shin.
—Mia??... –Dijo dolido por aquella palabra–Que yo sepa, yo no te dije que te acostaras con esa mujer y tengas un hijo...¡Dices que yo tengo la culpa!...
Daishinkan no dijo nada y luego de unos minutos hablo.
—Recuerdas nuestra boda–Habló Daishinkan y miro a Shin a los ojos–En ese tiempo nos amábamos, lo demostramos en la cama cuando te hice mio, reclame tu cuerpo como mio, el sabor de tus labios y el calor de tu cuerpo. Shinoju fue fruto de nuestro amor lo has olvidado. Acaso lo llegaste a olvidar.
—No, pero eso ya no significa nada para mi, eso fue pasado. Un pasado donde yo te amaba, donde yo estaba ciego de amor por ti pensado que eras el ideal pero...tu llegaste a matar ese amor, tu infidelidad me lastimó y mucho–Finalizó Shin, se sentía bien al decir todo y no seguir guardándose por mas tiempo .
—Lo siento...–Se disculpó Daishinkan al escuchar todo eso, no pensó que Shin fuera capas o tuviera el valor de decírselo pero lo había hecho.
—Un arrepentimiento no sirve de nada gran sacerdote, un arrepentimiento no hará volver el tiempo, un arrepentimiento no hará volver el amor que yo sentía por usted, las cosas no van a cambiar lo sabes perfectamente y no quieres entender.
—Lo se –Decía, y unas cristalinas lágrimas caían por sus ojos lilas, Shin se sorprendió no pensó ver a Daishinkan llorar, se sentía mal y no precisamente por eso fue algo mas. Ver llorar a la persona que mas a amado en su vida y que es padre de su hijo–Se que te falle, eso es lo que no puedo aceptar que por culpa mía te perdí–Se detuvo para secar sus lágrimas y continuar–y perdí la oportunidad de formar una familia a tu lado.
—Adiós, vete Daishinkan y no vuelvas nunca más.
Espero que puedas llegar a perdonarme y que nunca olvides que a pesar de estos 5 años yo aun te sigo amando Shin, yo aun te sigo amando como la primera vez, perdoname, perdoname por todo lo que te hice y que te llegue a lastimar...no fue mi intensión...nunca fue mi intensión lastimarte. Pero sin darme cuenta lo hice.
Fue lo que dijo Daishinkan para irse dejando un Vacío en Shin y a la vez tristeza .
—Desearía que ese día no hubiera ocurrido–Pensó Daishinkan alejándose del universo 7 pero escuchó una voz muy grave que le dijo “Eso es solo el inició Daishinkan, no sabes lo que viene después”
Pero pensó que solo lo alucinó y siguió su marcha al palacio de Zeno-zama. Daishinkan era el más afectado tenia que lidiar con este dolor nuevamente, un dolor que por mas que se esfuerce no lograría sanar, perdió al amor de su vida por su culpa, perdió la oportunidad de estar con su hijo y que el lo llamara papá...
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.