Daishinkan guardó el collar en su traje, seguidamente salió de su habitación caminando por el pasillo cuando llegó a una parte diferente, frente a una habitación. En el interior no había mas que una cama y sobre ella permanecía un joven dormido.
Daishinkan se acercó a el, le toco la mejilla, el cabello . y Detuvo su mano en la frente de este. Luego lo alejó cuando aquel joven despertaba, vio confundido a Daishinkan y mas cuando este lo abrazo.
—Shinoju...
—Por favor suelteme...
Daishinkan se negó, Shinoju no dijo nada y simplemente se quedo callado. El no era se recibir afectos, salvo que no fuera por Shin, al quien consideraba como una madre. Gowasu al quien consideraba como un abuelo y por último a Merak, no lo conocía mucho pero lo quería como un padre. Sentir el abrazo de el , algo muy dentro lo Asia feliz y no sabía ¿por qué?. Podía sentir la calidez de un padre, le gustaba esta sensación pero. No lo conocía, la vez que lo vio y como trato a su madre (Shin), no se llevo la mejor impresión de el. Daishinkan lo soltó y lo vio a los ojos , pudo contemplar mas detenido las facciones de Shinoju su ojo derecho negro y el otro lila; Su cabello era blanco, Un par de mechones de cabellos divididas en ambas partes, en el centro un moño que era recogido por un gancho con la forma de una flor morada. y el corto cabello hasta sus hombros permanecía suelto además de que su piel era como la suya y esa nariz era similar a la de Shin. En cuanto a la vestimenta de este tenia una camisa celeste, una túnica azul oscuro similar a la de Cus y la tela que rodeaba su cintura era de color rojo. Era una combinación entre el y shin, era sin duda su hijo. Se alejó un poco y vio a Shinoju levantarse de la cama, superaba por mucho su estatura, Shinoju era mas algo que Daishinkan solo por unos centímetros. Se había perdido contemplándolo y no escuchaba que shinoju le estaba hablando, el por otro lado agitó su mano de un lado a otro frente a Daishinkan.
—¿Donde esta mi madre?–Shinoju preguntó, cuando Daishinkan salía de su transe. Con la mano le indico que lo acompañara y el lo siguió, salieron de la habitación, del palacio. Llegaron a un mundo.
Shinoju desconocía el lugar, ese mundo era nuevo frente a sus ojos. Sólo conocía el universo 7 en donde el estaba junto a Shin , y poco del universo 10 gracias a Gowasu que le mostraba algunas partes de su universo. Caminaron por unos momentos, Shinoju veía a ese mundo. Personas de un lugar a otro que iban y venían como un una cinta. se distrajo y estuvo a punto de chocar con una persona mas no tuvo tiempo de reaccionar pero lo que paso lo siguiente lo confundió. Había traspasado a la persona como si fuera un fantasma, lo intento con algunas personas pero el resultado era igual. Vio a Daishinkan que simplemente caminaba derecho y traspasaba a las personas también, pero el lo tomaba normal como si estuviera acostumbrado a ese suceso.
Camino rápido hasta llegar a el, que se detuvo frente a una fuente viendo a una pareja. No le prestó atención y le hizo una pregunta.
—¿En donde nos encontramos?–Le preguntó Shinoju y nuevamente unas personas pasaron por el como un fantasma.
—“Mundo traslúcido”, en este mundo podemos observar hechos que ya pasaron como unos fantasma, somos fantasmas en este mundo–Respondió Daishinkan con serenidad sin quitar su vista de aquellas personas–Observa a esa pareja que esta junto a la fuente.
Shinoju no sabía a que se refería pero volvió a ver a la pareja nuevamente y vio con claridad. Aquella pareja era distinta a los demás, pues a estos le rodeaba una aura dorada, los vio detenidamente y se llevó una sorpresa. Era Shin quien estaba junto a la persona que esta a su costado, se acercó a ellos y los vio felices. Parecía que conversaba de algo y luego lanzaron una moneda uniéndose en un gran abrazo. Shinoju quiso Tocar el hombro de shin mas fue detenido por Daishinkan que lo habia sujetado del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.