Dam vio por un momento a Merak, Y el por otro lado esperaba lo que iba a decir. Pero una corriente de energía recorrió su cuerpo y se inco al suelo donde Dam lo detuvo y lo acostó a su lado, unas grietas mas se habrían en el cuerpo de Merak y Dam notó eso. No mostró preocupación ante ese suceso y ambos solo se quedaron viendo el cielo que estaba amaneciendo.
—¿Qué haremos ahora, Dam?–Merak Preguntó y Dam cerro sus ojos para quedarse callado y luego abrirlos, su respuesta causa asombro y confusión a Merak.
“Esperar, Daishinkan vendrá y todo esto acabara como debió ser”
—Pero Shin, que pasará con el. Daishinkan no deb-
—Lo se–Le interrumpió–Pero no te preocupes, Shin sabe que hacer mas duda si debe hacerlo o no.
—¿A qué te refieres?.
—Cuando venga Daishinkan lo sabrás Merak, cuando se sepa la verdad cuida a shin...
—Dam...
—Todo saldrá bien Merak, Todo será como debió ser y no tardará en llegar–Dijo nuevamente viendo el cielo–No tardara en venir...
En el palacio de Zeno-zama, Un ser se escabullía entre las columnas flotantes con un niño en brazos, un grito desesperante los buscaba por el lugar.
Towa!!!!!
Sal de donde estés!!!!
No intentes escapar!!!!
—Madre, por que padre esta molesto–preguntó el pequeño.
—Solo ayude a escapar a una persona, Dawaho–La mujer se detuvo al sentir la presencia de Daishinkan cerca.
—Aquí estabas towa y veo que Dawaho esta contigo–una sonrisa se había formado en los labios de Daishinkan, tal gesto causo un escalofrío en towa que se coloco delante de Dawaho–Sabes, te hubiera perdonado la vida pero...–Daishinkan se había llevado la mano en el pecho donde una herida sangraba–Esto, es una prueba de que no puede ser así. Towa...no debiste meterte en asuntos que probablemente no hubieran sido así , si tu no hubieras arruinado mi vida, mis sueños, mi familia y sobre todo ayudar a escapar a Dam lastimandome...
—Estas demente, Daishinkan recapacita y date cuenta... Tu no eres así. Yo probablemente arruine tu vida y se que debo pagar por ello pero tu...tu dime...acaso eres limpio de todo...no lo eres. ¿Por qué creaste a Merak?, tu sabias muy bien que llevabas maldad en ti que tarde o temprano se desbordaría como un puente y lastimaría a Shin, por eso creaste a Merak el es lo único puro que queda del amor que llegaste a sentir por el. No toda la culpa la tengo yo Daishinkan ,mira lo que tu perversión ha lastimado. Llegaste a secuestrar a Whis y estuviste al punto de abusar de Shin. Lastimaste a la única persona que te llegó amar y ahora esta lejos...lejos donde tu no puedas seguir dañándolo.
Towa no vio como Daishinkan impacto un golpe en su estómago que la hizo caer al suelo y escupiendo sangre. El pequeño Dawaho se asustó y se abrazo del pie derecho de Daishinkan.
—Padre, basta por favor. No lastimes a mamá–Pedia en lágrimas el pequeño.
—Daishinkan, dime. ¿Qué quieres lograr con todo lo que estas haciendo?, te has preguntado que pasara después de esto, acaso crees que podrás cerrar el vacío que por años y con el pasar del tiempo fue creciendo y pasar a convertirse en un grande agujero.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
Hayran KurguUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.