Había pasado días después de ese suceso Shin estuvo mas al pendiente de su hijo. Por otra parte Shinoju se mostraba curioso de lo normal, algo que a Shin le costo lidiar y responder a varios de los interrogante y preguntas que Shinoju le preguntaba.
—Madre me surgió una pregunta.
—De que se trata hijo
—¿Tengo un padre?.
—Si Shinoju–Dijo Shin caminando hacia el templo y era seguido por Shinoju.
—¿Y donde está?–Las veces que te pregunte, evitabas el tema ¿Quién es mi padre?.
—No puedo decírtelo–habló Shin, cuando llegaba al templo, no quiero hablar de este tema y menos de Él. Hay cosas que son preferible no hablar, aun hay cosas que me duelen. Recuerdos del pasado que me hacen obligar abrir las heridas que por años intente curarlas sin tener existo, no me pidas que hablemos de Él porque no me siento en las mejores condiciones para hacerlo.
—Lo siento madre, no era mi intensión que recordarás ese pasado.
—Shinoju, tu no tienes la culpa de nada, tu no eres culpable de nada, se que estas en todo tu derecho. De saber la verdad es una de ellas, y preguntar como todo joven a sí.
—Entonces, puedes decirme.
—De acuerdo solo vamos a la biblioteca y te lo contare.
En la biblioteca
—¿Como se llama mi padre?
Shin entre abrió sus labios para responder pero. Unas presencia advirtió a Shin, mando a Shinoju a su habitación y el se dirigió al árbol donde solía tomar te, vio a lo lejos dos presencias muy conocidas.
—Buenos días supremo Kaiosama–Saludó cordialmente Whis con una leve reverencia.
—Hola Chico–saludo sin animo Bills.
—Igualmente, muy buenos días señor Whis y señor Bills, que los trae por aquí.
—Shin...disculpame por el atrevimiento que le voy a preguntar pero, ¿Hace unos días sentí el ki de mi padre ?–Lo miró y noto el cambio del menor–ya lo perdonaste o aún lo sigues rechazando.
—Señor Whis, con el debido respeto le digo que usted sabe que es lo que me hizo su padre. Entienda por favor.
—Whis era mala idea venir, te lo advertir. Este tema es muy delicado de tratar y por otro lado no nos concierne, solo es asunto de Shin y tu padre, debes entender eso–agregó Bills hacia su asistente y el solo suspiro–Hay cosas en las que tu puedes interferir whis.
—Lo se, pero mi padre sufre–Vio a Shin y volvió agregar–El sufre mucho.
—Y yo no, solo le importa su padre y que hay de mi, el me fue infiel ¿Cómo usted creer que yo me sienta al respecto?. Él no es el único que sufre yo lo estoy mas. Usted no se a puesto pensar que la persona que más amas te halla engañado y te lastimo, incluso que te fue infiel. Yo viví engañado 2 años!¡! Dos malditos años por sus mentiras, en un inicio no quería creerlo pero al ver como estaba con esa mujer en la cama, en nuestra propia cama diga me¡!¡! Es justo, es justo lo que me hizo su padre yo lo amaba–Gritó Shin al borde del llanto–Pero al parecer Él no, solo jugó con mis sentimientos. Solo me utilizó.
—Lo siento... Se por lo que paso pero...Usted sigue amando a mi padre, sea honesto por favor–Le pidió Whis.
—No–respondió Shin causando asombro a Whis–Yo ya no siento nada por El. Usted cree que después de la infidelidad de su padre voy a seguir amándolo, yo no soy ningún tonto.
Esa respuesta sorprendió a ambos, Whis había notado en sus palabras verdad, no había duda su padre y Shin no tenían ninguna oportunidad de volver. No después de todo el daño que se causaron. Aun hay heridas que tienen que cicatrizar y no fue un buen comienzo de abordar el tema de esa manera, había cometido una falta de la cual estaba arrepintiéndose, pero ya estaba hecho.
Dando tu voto ★ y tal vez comentando, me ayudas mucho, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanficUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.