𖤐° Reden °𖤐
¿Cómo puedo dejar de pensar en ti?
Nose como olvidarte, deberia olvidarte? Porque apareces así, me gusta esa sensación pero porque ahorita...
Bill Kaulitz (The star of the moment)
Conciertos y más conciertos,me gusta me estoy dedicando a lo que me gusta!
Justo ahora estamos de gira, nos faltan otros conciertos pero este me emociona nos vamos a el país que me vio crecer ALEMANIA.- Oye Bill llevas todo?- pregunta Tom.
- ¡Si! Me emociona regresar a nuestro país, no me quiero imaginar cuantas fans nos esperarán -dije mientras estaba guardando unas cuantas chaquetas que me encantan.
Llegó la hora los chicos de la famosa banda TOKIO HOTEL estaban abordando hacia Alemania, para un concierto inolvidable para todos ese viaje sera tan importante para todos pero Bill jamás lo olvidará.
Si es un viaje para un concierto que tiene de especial?
Lia Braun (german girl)
Me estaba empezando a independizar, que rápido!
Bueno nose dónde viviré estos días mis papás básicamente me estaban corriendo de la casa, pero no sabía dónde quedarme por unos días.
Claro que tenía ahorros me había preparado por si algún día los llegaría a necesitar y es ahora.Me encontraba empacando mi cosas de mi "habitación" mientras pensaba que esa habitación me vio crecer.
Ahora era tiempo de irse...
Una amiga me recomendo un hotel donde podría quedarme unos días mientras conseguía un trabajo que me gustara o más bien con el que pudiera sobrevivir.
Era hora de irse.
Llegué al hotel donde se supone voy a quedarme, sospecho que este hotel será mi "nueva casa".
Entre y pedí una habitación, me dieron una habitación muy lejana, solo ruego para que el elevador esté funcionando.
- ¿A QUIÉN SE LE OCURRE PONER TANTAS HABITACIONES?
-me dije a mi misma mientras el elevador, que si sirvió, llegaba a mi nueva habitación.- Por fin! -dije y recorrí todo el pasillo hasta encontrarme con mi habitación. - Aqui estás 482 - dije mientras abría la habitación era amplia me gusta. Por suerte era lo que me imaginaba y valía la pena subir tanto.
-¡Por fin sola! - dije tumbandome en la cama que era tan suave, quiero quedarme aquí toda la vida.
Empecé a desempacar todo.
Y me di cuenta que tenía mucha ropa, pero a veces no me convencía mucho, creo que necesitaré un cambio de armario.Vi la hora, era temprano eran dos treinta pm.
Decidi salir a comer a algo en algún establecimiento de comida así que me cambié y salí directo a la calle.Tenía ahorros de el trabajo donde trabajaba, no me iba mal, pero me cansaba demasiado era tan agotador.
Camine hacia un lugar, me pareció muy bonito su estética así que me adentre y pedi lo que más me llamara la atención.
Bill (The star of the moment )
Salimos muy temprano del aeropuerto, queríamos aprovechar el tiempo para poder hacer otras actividades pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...