SARA PRESLEY
Yo sabía que a ese chico lo había visto en algún lado.
Así que toda la noche estuve recabando información a cerca de él, cuando nació, cómo fue su infancia, que estudió y sobre todo con quién se casó.
Adam Kennedy nació en la cuidad de California el 6 de agosto del 2000, vaya, tenemos casi la misma edad, solamente me gana por tres años.
Su infancia fue completamente tranquila, al igual su familia que se conformaba por madre y padre, a lo cual, él es hijo único. Estudio en la universidad de Harvard licenciatura en Criminología e Investigación Policial. Fue muy reconocido porque en tan solo meses de graduarse resolvió un caso que a los expertos les costó más de cuatro años averiguar dicho crimen.
Por lo que recuerdo, el crimen fue haber encontrado a un asesino solo por investigarlo físicamente y por visualizar su tatuaje en su brazo, algo así fue.
Lo que más me sorprendió fue lo siguiente:
Se casó con Elena Sparrow, con lo cual vivió un matrimonio por el civil, pero lastimosamente su esposa falleció el 22 de febrero del 2022 por un doloroso accidente automovilístico seis meses después de su matrimonio, lo cual provocó que el famoso detective se retirara de su carrera.
No les miento, toda la noche me la pasé investigando acerca de él, así que ahora que tengo toda su vida grabada en mi cabeza puedo seguir mi plan.
Se preguntarán ¿Por qué tanta insistencia en que Adam me ayude? Simple, sé que él sabe el sentimiento más que nadie, el sentimiento que tengo regado por toda mi alma, así que será más sencillo trabajar juntos, porque buscamos lo mismo. La tarea más importante ya está, que es saber más de él que Adam mismo, ahora lo más importante es…
—¿Sara? Dime por favor que dormiste aunque sea un poco—coloco sus dedos en el arco de su nariz.
Salto del susto.
—Scott, por lo menos has ruido, por Dios—expreso.
—¿Qué averiguaste?—toma asiento con una cerveza en mano.
—Toda la vida de Adam Kennedy. Desde cuándo nació hasta porque ya no se dedica a su profesión…—digo capturando los últimos datos.
Scott asiente con su cabeza.
—¿Ahora qué prosigue? Por lo que me contaste ayer, el tipo ese no quiso aceptar.
—Como le dije, no me voy a rendir así de fácil—cierro mi libreta—Tengo que llegar a su departamento antes de las 10:00 de la mañana.
—¿Por qué antes de las 10:00?—pregunta de igual manera colocándose de pie.
—Porque entra a trabajar a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Nuestras Promesas
Teen Fiction°°Segundo libro de la "Biología Artificial" Cuando caían gotas del cielo, estaba totalmente segura que me perdería en aquel aguacero. Y no hablo exactamente de la lluvia... 02-02-22 ese día las flores se marchitaron, los pájaros dejaron de cantar...