ADAM KENNEDY
Scott entra rápidamente a la oficina y en cuanto nos mira pasa una mano por su rostro. Sara abrocha los botones rápidamente para ir a dónde está Lottie con su cara pálida.
—Lottie…—ella se aleja con miedo.
—¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eh?—mira a Sara—¿Quién eres?
Miro a Scott que está con sus gestos marcados.
—Ustedes sabían las consecuencias ¿¡En qué carajos estaban pensando?!—protesta.
—Deberían de estar en su “cita”—aclara Sara—No entiendo el motivo por el cual están aquí.
Niego con mi cabeza.
—Por favor, Scott, no digas tonterías—rodeo mi mirada.
—Por lo menos nos hubieras avisado—reclama Sara de mi lado.
Lottie retrocede cuando intento tomar su mano.
—Explícale—ordena Sara a Scott.
Él saca aire de su boca para después tomar sus manos.
—Bebé, ella es Blair—señala a Sara—Y él es Walter…
Lottie nos mira confundida.
—En realidad, yo soy Sara Presley—se presenta dándole confianza.
—Y yo soy Adam Kennedy.
Se acerca a donde está Lottie.
—Y trabajamos juntos para encontrar al asesino de nuestras parejas—explica.
—¿Entonces no eres una chica de la alta sociedad?—niega Sara con su cabeza.
—No, Lottie, soy una simple chica, así como tú.
—¿Y no estás con Tom?
—Solo es para conseguir información, bebé—Scott la abraza por la espalda.
La cara de sorpresa de Lottie provocó una sonrisa en mis labios.
—¿Y toda su información personal?
Coloco una mano en la cintura de Sara.
—Tu novio se encargó de todo—informo.
Lottie mira a Scott admirada, él baja la mirada esperando el regaño de su parte, pero es todo lo contrario, Lottie lo abraza con tanto amor que Scott no sabe cómo reaccionar.—¡Eso es increíble, Scott! ¡Yo jamás dude de tus capacidades!—toma sus manos—¡Estoy orgullosa de ti, bebé!
Una lágrima baja por la mejilla de Scott volviéndola a atraer hacia él para abrazarla.
Es tan lindo ver la versión de Scott enamorado, él es alguien frío, seco e híper mega cerrado a compartir su corazón con otra persona. Más sin embargo, mirarlo comportarse como un niño pequeño cuando está cerca de Lottie es algo maravilloso. Lo mejor de todo es que es algo mutuo, los dos aportan para mantener la relación que tienen.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Nuestras Promesas
Teen Fiction°°Segundo libro de la "Biología Artificial" Cuando caían gotas del cielo, estaba totalmente segura que me perdería en aquel aguacero. Y no hablo exactamente de la lluvia... 02-02-22 ese día las flores se marchitaron, los pájaros dejaron de cantar...