Etapa 21

12 0 0
                                    

SARA PRESLEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SARA PRESLEY

Maratón 2/2

Y así comenzó todo su terrible error, no les voy a mentir, me dio lástima  tener que esperar a que el licor subiera a su cabeza para provocar que sus hormonas se alborotaran, pero en cuanto me habló de como a cambio de dinero empezó a matar a inocentes, toda mi lástima se convirtió en un deseo de desquite.

Algo que tengo que agradecer, es que tengo mucha resistencia a las bebidas alcohólicas, tenía que mantener la cordura para poder entrar en acción.

Mientras él no paraba de hablar de sus hobbies, ex parejas, cómo vivía con sus hermanos y todos los detalles de cómo se aisló de sus hermanos. Comentó que no le pareció un caso que cometieron que fue matar a unas personas inocentes, un chico de su edad, de inmediato supuse que se trataba de Elián por cómo me habló de los planes, ahí aumento mi nivel de terminar con esto.

Cuarta botella terminada. Puedo notar sus intenciones en estos momentos, así que decido sacar el labial de mi bolso para untarlo en mis labios secos, aquel no tiene color, es un tipo gloss que huele como si fuera uno normal, quien diría que tiene una combinación de drogas en sus ingredientes. Lottie es una genio.

De pronto las palabras se terminaron, el silencio de la noche me dio la seguridad de posar mis labios sobre los suyos, fue un beso agresivo, nada agradable a mi parecer, pero tenía que mantenerme, sin que Liam me deje de besar, nos aproximamos a su enorme cama, en donde se recostó delicadamente a la vez que yo marcaba besos en su cuello.

Desabrocho botón por botón hasta dejar su abdomen marcado en mi alcance.

—Nunca he hecho esto…—murmura dejándome sentir el placer que le transmito—Pero contigo estoy dispuesto a hacer lo que me pidas…

Me lo imaginaba más complicado, pero fue más fácil de lo que pensé.

Quito sus anteojos plantando un suave beso en sus labios

—Seré delicada, lo prometo…

Cojo unas esposas que tenía guardadas en mi bolso para intentar atrapar sus manos. No las pensaba traer, pero las vi en la repisa de Adam y llegué a la conclusión que me serian útiles.

Al momento en el que quiero engancharlas, él toma mi control montándose en mi regazo y comenzar a marcar sus labios por toda mi clavícula descubierta.

¿Mierda, en qué momento hace efecto esto? Lottie me dijo que con solo rozarle los labios estaría sedado ¿Cuánto tarda?

Cumpliendo Nuestras PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora