Etapa 20

7 0 0
                                    

SARA PRESLEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SARA PRESLEY

Maratón 1/2

Terminaba al mirarme al espejo, me veía hermosa con aquel vestido negro que Adam compró para mí, sentía que era un momento especial para usarlo y más porque esta vez seré yo, Sara, no Blair y este vestido refleja mi personalidad.

Lottie me había ayudado a maquillarme, decidimos que sería algo natural pero que remarcarse mis ojos cafés claros. Fue tan linda y paciente para ayudarme y calmar mis  nervios, los cuales me intentaban de traicionar de las peores maneras posibles.

Me quedé un poco pensativa al comentario que realizó Adam, estamos llegando a lo más importante de los trabajos que hemos realizado, mejor dicho, al conseguir el maletín que contiene las pruebas necesarias, nos iríamos a juicio en contra del señor Alejandro, Scott ya tiene todo listo, nuestro abogado y las pruebas ordenadas  para ganar el caso, ese hijo de puta no puede estar más tiempo sin pagar las consecuencias.

Sabía lo que tenía que hacer, mientras Scott y Adam tenían una llamada con el abogado, yo me dediqué a investigar a fondo la personalidad de Liam Macle, necesitaba saber sus puntos débiles para poder entrar en sus pensamientos, no tenía mucho que decir, simplemente un chico de 19 años que trabaja en el negocio de su familia y no tenía antecedentes de amistades ni mucho menos de noviazgos.

—Estas listas, Sara—anuncia Lottie emocionada.

Hecho un suspiro antes de verme al espejo y al abrir mis ojos me encanto lo que hizo con el maquillaje, me dijo que necesitaba algunos retoques y puedo asegurar que quedó mejor de lo que me imaginé.

La abrazo mostrando mi agradecimiento.

—Gracias, Lottie.

—Encantada de ayudarte, Sara.

Termina por colocar un pasador en el peinado recogido que llevo puesto.

—¡Sara! ¿Ya estás lista? ¡Es tarde!—grita Scott.

Lottie rodea los ojos tomando su bolso.

—Iré a tranquilizarlo. Sal cuando estés lista.

Asiento con mi cabeza.

Miro el retrato de Elián que tengo sobre mi mesita de noche. La tomo con cuidado sonriendo.

—Te prometo que no fallaré. Te hice una promesa y ahora la cumpliré. Estoy cumpliendo nuestras promesas.

Planto un beso en aquel para volverlo a dejar en su lugar.

Abro la puerta para hacerme visible ante los ojos de los demás. Los ojos de Adam se iluminan al grado que corre hacia mí para abrazarme.

—¡Luces preciosa! ¡Yo sabía que te quedaría genial! ¡Estoy mirando a una princesa! ¡No, mejor dicho, a una reina!—exclama admirando cada detalle de mi persona.

Cumpliendo Nuestras PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora