SARA PRESLEYYa han pasado varios meses de la boda de Daniel, meses en los cuales el trabajo ha aumentado horriblemente. Había días en los que solo llegábamos al departamento para dormir, Adam y yo teníamos un horario súper diferente a mi parecer, algunos días él salía más tarde o más temprano o viceversa, en fin, mucho, demasiado trabajo.
Mi compañero de trabajo es Scott así que saben cómo es, en todos aspectos, el caso es que los casos de investigación se han multiplicado y tenemos mucho trabajo. Por otro lado, Adam estaba encargándose de investigar conductas y hechos de las personas solicitadas por el cliente con ayuda de otras personas que están a su cargo.
Ahora mismo estamos en una junta de nuestro jefe, nos estaba explicando todos los casos que quedan pendientes por resolver, Scott estaba dormido con los ojos abiertos mientras que yo jugaba con mi bolígrafo escuchando los acuerdos sobre un caso que no es mío. Las juntas mañaneras son horribles, aparte de que empiezan a las 7:00 en punto de la mañana, tenemos que hacer un informe de nuestro trabajo y escuchar cada informe con total atención.
El chico que ahora esta hablando es Rick, el cual, tiene la voz especializada para hacer dormir a las personas, incluso nuestro jefe estaba con los ojos cerrados.
—Ok, Rick ¡Gracias! Ya hemos oído bastante—se coloca de pie mientras acomoda su traje—Y bien, Presley—levanto mi cabeza mirándolo—Lynn—al ver qué Scott sigue disociado le doy un pequeño golpe en la pierna haciéndolo despertar—Kennedy y la señorita Collins se quedan por favor, los demás se pueden retirar.
¿Crystal Collins? ¿Que carajos hace ella aquí? Les cuento lo que ha pasado entre ella y yo, hace poco tiempo, ella era la asistente de Adam, y sus actitudes eran insoportables, como mi oficina estaba enfrente a la de Adam, cada vez la veía que se quería acercar a mi novio, por más que Adam le pusiera límites, ella seguía ahí.
—Crystal, volverás a trabajar con Adam, ya que este caso tiene mucha importancia y necesitamos ayuda.
La miro fijamente con mis cejas encarnadas que se sienta a lado de Adam.
—¿Podrías disimular tu cara?—me susurra Scott a mi oído?
Rodeo los ojos.
—Presley y Lynn, los Macle volvieron a dar problemas. Ya saben que hacer.
Nos colocamos de pie saliendo de la sala de juntas, sin apartar la mirada a Crystal, entro a la oficina.
Me siento en la silla de cuero tocando el puente de mi nariz.
—Sara, Adam siempre te va a dar tu lugar. No tienes por qué preocuparte.
—Lo sé, Scott, lo sé, pero Crystal es de esas chicas que pueden conseguir lo que sea. Y… agh, malditos celos de mierda.
Recargo mi cabeza contra el escritorio, escucho la puerta abrirse, pero no le doy tanta importancia, seguramente es Lottie que viene a entregarme el informe diario. Había olvidado que ahora ella trabajaba aquí, la empresa de Tom quedó en quiebra cuando el señor Alejandro entro a la cárcel, así que Scott la ayudo para entrar al despacho.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Nuestras Promesas
Teen Fiction°°Segundo libro de la "Biología Artificial" Cuando caían gotas del cielo, estaba totalmente segura que me perdería en aquel aguacero. Y no hablo exactamente de la lluvia... 02-02-22 ese día las flores se marchitaron, los pájaros dejaron de cantar...