🔹 Capitulo 21: Fuga.

1K 107 59
                                    

Nuevamente el alba se dejaba asomar tímidamente en el horizonte.
Eran las 7:00 am en punto, la hora en que salían los reclutas a ejercer su entrenamiento; a diferencia de los soldados que estos debían salir a las 5:00 am.

Gord;i quien no habia dormido en toda la noche, estaba parado nerviosamente con Achuchones y Coco, quienes intentaban tranquilizarlo.

- ¿Ahora a dónde diablos está? - decía Gordi mientras intentaba esconder su cara con ambas manos.

- Ni siquiera notaba que no estaba.-

- Tranquilo, hombre, tal vez se fugó con ya sabemos quién. - Coco entendía muy bien esos celos fraternales de Gordi, normal que el hermano mayor quiera proteger al menor. Sin embargo, no imaginaba el daño y la angustia que le provocaban esos celos. - Mira, haremos esto, cómo ustedes dos son técnicamente nuevos, quizá el sargento no noté que falta uno, te ayudaremos a cubrirlo. -

- ¿De verdad? ¿Eso es posible?-
Achuchones estaba un poco molesto. - ¿Y por qué deberíamos ayudarlo? Ni siquiera nos cae bien el bastardo de Azulín. -

- Lo estamos ayudando por Gordi. Él no merece sufrir por las desiciones de Azulín. Si tenemos que romper las reglas con tal de ayudar a Gordi, lo haremos. -

Gordi había seguido el consejo de Achuchones, dejarse querer por sus nuevos amigos. Ellos han sido tan lindos con él, y ahora Coco rompería las reglas por él. Un gesto verdaderamente lindo.

- No debería pedírselos, pero enserio que me siento tan mal, Azulín...- para Gordi, estar separado de su hermano le dolía el alma, el corazón intrigado de saber su paradero, la ausencia le remordia toda la mente. Y saber que actualmente le importaba más un amor pasajero, le ponía mal.
Con mucha pena, accedió a la ayuda de sus amigos. - Gracias...-

- Ya verás que este será un buen día, no te preocupes. - el osito verde-menta abrazo al osito rosa, haciendo que le ruborizaran las mejillas.

- Si, aprovechemos que tienes otro día libre de tu hermano, veamos de que estás hecho, te reto a ver cuántas flechas logras dar al blanco. - agregó Coco, con una voz feliz.
.
- N-No soy tan bueno cómo tú. No me gustaría pasar pena... -

- Pero siempre puedes intentarlo. -

- ¡Vamos! Yo confío en ti. - dijo Achuchones.

El osito rosa estuvo apunto de acceder, cuando en su mente le resonó un pensamiento con una voz familiar:
«Claro que no puedes, imbécil de mierda. ¡Deja de intentarlo! ¡Deja de querer demostrar lo que no eres! Solo eres una maldita bola de cebo, inútil, inservible.»
Gordi, asustado de su propia mente, apunto de llorar y con voz quebradiza, dijo por última vez. - No, gracias...-

Coco y Achuchones solo se miraron mutuamente, tal parecía que no sería fácil levantarme el ánimo, sin embargo no iban a rendirse.

[...]

Era increíble cómo los días pasaban rápidamente.

En efecto, Azulín se fugó con Pompón, los reclutas no tienen días libres; solamente vacaciones de primavera, las cuales y ya estaban próximas. En fin.

Pompón le insistió en que debería quedarse a esperarlo, estaba prohibido que los reclutas salieran, más sin embargo eso no detuvo a Azulín, decidió que ya nunca se separaría e ideó un plan para fugarse con él.
Nada estruendoso ni complicado realmente, fue fácil convencer a los guardias sobre ello.
Salieron a las 5:00 am, la noche estrellada todavía era visible, entre tonos morados y azulados.

Prueba de amor. (Cabo Pompón🧡 x Azulín💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora