Les cuesta, pero acaban decidiéndose por un menú que tiene una fusión de la comida occidental y oriental, todo en pequeñas porciones ideales para que quien quiera estar de pie lo haga o quien quiera estar sentado, lo esté, porque los camareros se pasearán con bandejas llenas de comida constantemente.
Ya a la salida, antes de marcharse, Taehyung saca su móvil, mirándolo con el ceño fruncido mientras busca algo, sonriendo cuando lo encuentra.
- Suran, el señor Park me ha mandado un mensaje diciéndome que mañana vayamos a probarle el vestido, está casi terminado, solo falta probárselo para terminar de ajustarlo – Dice bloqueando el móvil después.
- Oh, estupendo – Sonríe con emoción.
"Esa es probablemente la única sonrisa verdadera que le he visto" Piensa el menor.
- Haría falta ir con el señor Jeon también, tenemos que decidir si mejor corbata o pajarita – Le dice a Yoongi - ¿Cuándo podrías?
- Cuando me digas, realmente me da igual – Dice con indiferencia.
- Vale pues cuando acabemos del vestido de tu novia, iremos a ver tu traje – Responde volviendo a sacar el móvil para apuntarlo – Suran mañana a las 18:00 te espero donde el señor Park, a las 20:00 veré a Yoongi.
- Allí estaremos – Asiente la castaña.
Taehyung observa como la pareja se marcha de la mano, disfrutando en silencio de como a Yoongi se le pone mala cara por momentos.
Una vez están dentro del coche, el pelinegro suspira profundo y se vuelve hacia su novia, la que estaba impacientemente esperando este momento, donde no sabe con exactitud cómo reaccionar a lo que le dirá Yoongi.
- ¿Por qué no vamos a comprarme un traje para el día del estreno de tu serie? – Pregunta con una sonrisa, descolocando a su novia.
- ¿Eh? Sí, vamos – Asiente, incrédula.
El pelinegro deja un beso en sus labios, para arrancar el coche y conducir. Realmente ha pensado en recriminarle a su novia el hecho de que le diga que el menor estaba soltero cuando el anillo sigue estando en su dedo, pero no tiene sentido hacerlo, lo que Taehyung haga con su vida no le incumbe en lo más mínimo.
Suran se pensaba una gran discusión con su novio por haberle mentido, aunque en realidad no lo ha hecho, está segura de que de alguna forma se ha enterado de que lo sabía y lo ha llevado a propósito.
En silencio, cada uno en sus propios pensamientos, la pareja se dirige a mirar trajes carísimos para la noche del estreno que es el 16 de septiembre.
Al ponerle el vestido a la novia, Jimin frunce el ceño con confusión, no le queda como esperaba. La mira de arriba abajo, descontento con el resultado, parece que la castaña está algo más rellena que la vez que le tomó las medidas.
- Me parece que tengo que remedirla – Suspira – No quiero ser grosero, pero creo que ha engordado un poco desde la vez que lo hice.
Controla cada impulso de su cuerpo por no reírse, el menor realmente acaba de disfrutar esas palabras de parte de Jimin, aunque eso rápido se le pasa, cuando las posibilidades por las que pueda haber engordado, corren a su mente.
- No lo he hecho – Escupe Suran – Estoy divina.
- No dudo que sea divina, pero que ha engordado es una realidad – Recrimina el diseñador – Mire, le queda más apretado de las caderas, tiene incluso algo de vientre.
Taehyung ve con claridad cristalina cómo el rostro de la castaña se desfigura, cosa que no le tranquiliza una mierda en ese momento.
- No pasa nada, tomaremos las medidas de nuevo – Interviene el menor – A lo mejor han sido las vacaciones.
La castaña en un profundo silencio asiente, dejando que Jimin le quite el vestido para que le tome las medidas nuevamente, con una cara de clara confusión y un miedo que Taehyung no entiende.
Mientras espera a que Yoongi llegue a dónde han quedado, por la mente del rubio pasan miles de escenarios por los que Suran pueda haber engordado, y todos le dirigen al mismo, cosa que le apena enormemente.
Se sorprende cuando Yoongi aparece con Hoseok, se alegra de que hayan hecho las paces, o por lo menos eso es lo que sospecha, de lo contrario no habría ido con él.
Realmente disfruta esta sesión con los dos, en algunos momentos de complicidad y risas parecen que estuviesen de nuevo en el instituto, sin malos rollos, ni celos, ni nadie entre nadie, simplemente ellos tres como tantas veces disfrutaron estando juntos de pequeños.
- La corbata ha sido una buena decisión – Dice Taehyung ya fuera - ¿Nervioso? En unos meses será el gran día.
- No mucho, reamente – Responde encogiéndose de hombros - ¿Y tu boda? ¿Cómo la llevas?
El ambiente se tensa, Hoseok decide mirar a otro sitio y Taehyung siente un escalofrío en la espalda por la mirada que le dedica Yoongi, que claramente está buscando un punto flaco para sacarle la verdad.
- Mis clientes primero, ya tendré tiempo yo – Responde sonriente.
- Claro – Asiente con burla - ¿Te llevo a tu casa?
Taehyung traga duro, realmente batallar con Yoongi es difícil, pero no se dejará ganar, ya tiene un piso nuevo y no es cuestión de que el pelinegro se entere.
- Voy a ir a cenar con Jin hyung, no hace falta – Contraataca.
Yoongi hace un esfuerzo titánico por no chasquear la lengua mientras Hoseok tiene que luchar por no reírse ante la batalla absurda que tienen esos dos.
Con una leve inclinación, el rubio se marcha, dejando solos a los amigos.
- No sé porque me esconde que no está con ese actor – Le dice a Hoseok mientras lo ve irse.
- ¿Sabes qué? Yo tampoco – Responde divertido, pasándole el brazo por los hombros - ¿Vamos a beber?
Yoongi asiente repetidas veces y echa a andar en dirección contraria a la que se ha ido Taehyung, pensando de nuevo otra vez demasiado en él.
Quiere que llegue el día de su boda simplemente por no tener que verle más, pero, aunque parezca que le queda mucho, el día está más cercano de lo que todos piensan en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Wedding planner ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Siempre dicen que de una boda, sale otra ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top