El menor ahoga los gemidos en la boca contraria mientras dilatado con prisa por su mayor, que tiene tres dedos profanando su entrada, disfrutando en grande cuando Taehyung se restriega contra ellos o le muerde el labio inferior con demanda.
Ansioso retira los dedos y el rubio alza su cuerpo para situarse en la punta de su extensión nuevamente preparada, dejándose caer sin contención, gimiendo en alto cuando cada parte del miembro de Yoongi rellena su cavidad, sintiendo como sus venas se marcan a fuego en sus paredes.
- Joder – Gruñe el pelinegro, apretando con demanda sus manos en las nalgas del menor.
Taehyung se mueve arriba abajo con prisa, auto embistiéndose con pasión, comiéndole la boca a su mayor como si no hubiese probado nada más en años, deshecho en miles sensaciones como siempre ocurre cuando está con Yoongi.
La estrechez del agujero de su ex le abruma, es tan apretado, húmedo y caliente, tan jodidamente maravilloso, que solo puede ayudarle estrellando con fuerza el perfecto cuerpo del rubio contra su regazo una y otra vez, encantando de martillear ese punto dulce que fue el primero en descubrir.
Aprieta más su agarre y levantándose de un golpe, los pone de pie a los dos, Taehyung se abraza a él cual koala, apartando sus labios de su boca para mordisquear su lóbulo mientras es arrastrado al gran ventanal con Yoongi.
Su espalda da contra el cristal helado y su entrada embestida con fuerza por su mayor, que se recrea una y otra vez en penetrar con demanda, lujuria y pasión al precioso chico del que está perdidamente enamorado desde los 17 años, encantado de cómo éste le gime sin cortarse en su oído.
- ¡H-Hyung... Mmgh! ~ - Grita Taehyung cuando el mayor sube la velocidad.
La congelada espalda del menor da una y otra vez contra el cristal, su garganta le arde de gritar, la entrada se le retuerce del más oscuro gusto y su corazón, por primera vez en muchísimos años, rebosa felicidad.
Un fuerte relámpago los ilumina a ambos y Yoongi puede jurar en ese momento que jamás vio algo tan hermoso antes. El delicado rostro de su menor con un tono carmesí coloreándolo, las gotas de agua que caen de sus cabellos dorados, la mirada brillante de sus ojos oscuros y esa sonrisa de complicidad con la que le está mirando.
"Realmente le amo, joder" Piensa el pelinegro en su mente.
Sus labios se encuentran de nuevo, las embestidas toman un ritmo desquiciante que los hace apretarse todo lo que puedan, Taehyung teniendo que cortar el beso para poder gemir su explosivo orgasmo en su boca.
La entrada del menor se retuerce alrededor de la polla de Yoongi, que con unas ultimas embestidas feroces, se corre, gruñendo en alto cuando lo hace.
Jadeando, se sale del menor pero no lo suelta, no quiere alejarse ni un milímetro de su pequeño ahora que lo tiene de nuevo así, junta sus labios en un beso más tranquilo, tierno y delicado.
Se besan como si no existiese nada más en el mundo, ignorando la boda del mayor, el problema tan grande en el que se acaban de meter y todas las consecuencias, solo quieren sentir al otro, amarse y entregarse porque en ese momento no les interesa nada más, ni el móvil que lleva sonando un rato.
Taehyung es dejado en el suelo, para separarse en busca de aire, juntando sus frentes on absoluta complicidad, cuando la luz, por fin vuelve.
Una risa estruendosa resuena por toda la sala vuelta a estar iluminada, mostrando el bonito desastre montado, la ropa tirada por todos sitios, ellos desnudos en el ventanal, el cigarro en el suelo, los muebles empapados.
- No me quiero separar de ti – Confiesa el mayor – Quiero quedarme contigo.
- Vámonos a mi casa, Yoongi hyung – Susurra Taehyung, con una sonrisa.
El pelinegro asiente, separándose del menor para ir ambos a por sus ropas empapadas, poniéndoselas con prisa, entrelazando sus manos para montarse en el ascensor en el que vuelven a unir sus labios en lo que dura el viaje, separándose cuando acaba, para pararse delante de la puerta con diversión.
- ¿Corremos? – Pregunta Taehyung.
- Tenemos un coche – Responde Yoongi con obviedad.
- Es mejor y más cliché correr debajo de la lluvia – Ríe el menor.
No tiene claro cómo se encuentra corriendo de la mano con el rubio, ambos empapados hasta los huesos debajo de esa feroz tormenta, pero riéndose como si de niños pequeños se tratase.
El corazón de Yoongi se siente pleno de nuevo, siempre amó la manía que tenía su menor de hacerlo todo de la manera más rocambolesca posible, convirtiéndolo en una de sus miles de virtudes que tanto amó desde la primera vez que se miró a los ojos con ese pequeño travieso.
Por suerte el ático del menor está cercano a su agencia, así que no tardan mucho en llegar, entrando con prisa por el ascensor, dónde Taehyung salta cual koala a los brazos del pelinegro, que lo coge gustoso.
Salen del ascensor y andan por el pasillo estampándose con cada pared que encuentran a su paso, comiéndose las bocas con ferocidad, tardando demasiado en llegar a la puerta que Taehyung abre con dificultad porque separarse siquiera un segundo del mayor no entra en sus planes.
Entran a la casa dando un precioso portazo, riéndose como niños pequeños, disfrutando por igual el uno y el otro de este momento perfecto entre ellos.
El menor se baja de sus brazos, entrelazando su mano para llevarlo deprisa a su cuarto, Yoongi estando encantado de dejarse llevar a todas partes por él.
Un feroz beso comienza de nuevo en la habitación del rubio mientras las ropas son desprendidas con prisa y sus cuerpos pegados, al contrario, sintiéndose plenos cuando las pieles desnudas vuelven a estar juntas.
Yoongi no sabía cuánto necesitaba a Taehyung hasta que sus manos volvieron a recorrer ese cuerpo precioso.
ESTÁS LEYENDO
Wedding planner ♡ YoonTae
Fiksi Penggemar⌜Siempre dicen que de una boda, sale otra ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top