21 ♪

440 68 10
                                    

Taehyung asiente resignado y anda hacia el sofá, sentándose en él bajo la mirada atenta de Yoongi que apenas logra verle. El rubio está especialmente nervioso, la situación no le gusta lo más mínimo, es incómodo estar ahí encerrado con su mayor, de hecho, el corazón le late con tanta fuerza que casi puede asegurar que Yoongi lo está escuchando con claridad.

- No fuiste a la premier con HyungSik – Dice el pelinegro de repente.

- Deja de insinuar cosas y pregunta lo que quieras, hyung – Suelta con cansancio.

- ¿Es verdad que le has dejado? – Pregunta serio, acercándose a él.

- Sí, lo he hecho – Responde bufando – Hace un tiempo ya.

- ¿Y por qué me lo escondes? – Recrimina apretando la toalla en sus manos – Es que no lo entiendo.

- No te escondo nada, Yoongi hyung – Suspira – Es que no tengo que decirte qué hago conmigo o qué no hago, eso es lo que no captas.

- Eres un niño malcriado y caprichoso – Escupe, tirando la toalla al sofá.

Taehyung le gruñe con enfado, abriendo el bolso con ira y sacando el paquete de tabaco, para encenderse un cigarro en vez de patear la cara de su ex novio, que es principalmente lo que quiere.

Aspira la nicotina toxica sintiéndose mucho mejor, aunque vuelve a rabiar de la más pura frustración cuando el humo llega exitoso a la alarma antiincendios y el agua sale disparada por toda la habitación, mojándolos a los dos de arriba abajo. Taehyung tira con enfado el cigarro al suelo mientras aprieta los puños.

- ¿La luz no funciona, pero esto sí? – Gruñe mirando al sensor anti humos.

- Al menos ahora estamos los dos mojados – Se encoge el mayor, mirando también al sensor.

- ¿Algún cliché más? – Bufa echándose el cabello mojado hacia atrás - ¿Qué es lo siguiente? ¿Una conversación emotiva en la que nos confesemos nuestros sentimientos? ¿Para que luego me beses de forma pasional y me hagas el amor en este sofá? ¡Arg!

Yoongi se mantiene en silencio, mirando los desvaríos de su menor, decidiendo en ese mismo momento que mandarlo todo a la mierda, está bien.

Anda de forma decidida hasta él, agarrándolo de la muñeca con fuerza para levantarlo, atrapando su nuca con su mano y chocando sus labios en un beso tan necesitado como húmedo, buscando la lengua contraria que no tarda ni un segundo en encontrar.

Taehyung pasa sus brazos alrededor de su cuello, entregándose a un beso ardiente que le hace gemir del gusto.

Las manos del mayor aprietan con demanda su cintura mientras las bocas danzan ansiosas la una con la otra, degustándose sin ningún tipo de prisa esta vez, siendo mojados por el detector de humos e iluminados por los relámpagos fuera.

La camisa del menor es rápidamente desabrochada al igual que la del mayor, cayendo al suelo con prisa, Yoongi casi puede gruñir de felicidad al acariciar la bonita piel de su menor, siempre tan tersa y suave. Taehyung quiere incluso llorar de emoción al volver a ser acariciado por su mayor.

Se separan unos centímetros de sus bocas para respirar, el mayor se relame los labios mientras pasa sus manos por el torso desnudo del rubio, apretándole un pezón con algo de demanda.

- No me pienso detener esta vez – Le advierte en sus labios.

- No lo hagas – Confirma juntando sus bocas de nuevo.

El detector de humos se para a la vez que los pantalones de Taehyung son chocados contra el suelo, quedando solo en ropa interior, Yoongi imitándole segundos después, pegando sus cuerpos hasta que solo existen ellos dos, el uno contra el otro.

Taehyung ahoga un jadeo al sentir la marcada erección de su mayor contra la suya, sin poder evitar bajar los labios a su cuello, regando de lamidas, mordiscos suaves y besos todo a su paso, mientras se agacha, quedando de rodillas ante su mayor, que cuando los relámpagos lo iluminan, tiene una imagen tan sexy como intimidante.

La ropa interior del pelinegro es bajada y el miembro que se hizo con su virginidad le saluda de nuevo, cosa que él devuelve con una lamida desde la base hasta la punta, que chupetea y lame con gula, adorando los gruñidos de Yoongi.

- Siempre quise que hicieras esto – Le dice con voz ronca.

Taehyung sonríe de lado y con experiencia se la mete en la boca hasta dónde da, ahuecando las mejillas para tragar y engullir lo mejor que pueda.

La mano izquierda de Yoongi se posa en su cabeza, moviéndola lentamente mientras disfruta de tener a su ex novio comiéndole la polla, totalmente empapado, en su agencia y de rodillas ante él, una imagen exquisita que le perseguirá toda la vida en sus mejores sueños.

- M-Mierda, Taehyung – Gruñe cuando el menor bombea lo que no le entra en la boca.

El mayor embiste un poco más rápido, amando cada arcada que sale de la garganta del menor que está encantado con entregarse al pelinegro por primera vez después de tanto tiempo.

Aprieta su muslo y bombea con más rapidez, adorando el gemido sonoro que se escapa de los labios de Yoongi, recibiendo gustoso la corrida que le llega a la boca después de unas cuantas embestidas más. Se relame victorioso una vez que sale, riéndose coqueto cuando es levantado con prisa y sus labios nuevamente devorados con pasión.

Yoongi se da la vuelta y se sienta en el sofá dejando al menor a horcajadas sobre él, besándose con la misma pasión con la que lo hacían de pequeños, entregándose gustosos cada caricia, risa o mirada significativa.

Por fin vuelvo a tenerlo conmigo; piensa Yoongi, disfrutando del sabor dulce que siempre tuvieron los labios de Taehyung.

Wedding planner ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora