17 ♪

408 54 12
                                    

Escuchan el portazo que da el mayor y Hoseok le mira con el ceño fruncido, apartándose de Taehyung en ese momento para irse al salón, siendo seguido por el rubio que no entiende la situación para nada.

- Mira la que has liado – Rabia Hoseok, sentándose en el sofá – Todo por empeñarte en dormir conmigo teniendo otra habitación.

- No me gusta dormir solo cuando estoy triste – Le dice con un puchero – Y lo estoy mucho.

- He accedido a que te quedes aquí mientras encuentras piso, Taehyung – Suspira, restregándose las manos por la cara – Eso me va a costar la amistad con Yoongi.

- Es que no entiendo muy bien de dónde se ha sacado que me acuesto contigo, la verdad – Dice confuso – Él se piensa que tengo novio.

- Ese es el problema, deberías decirle que has cortado con HyungSik cuanto antes, así supongo que entenderá que hacías aquí – Le agarra la mano, con cariño – Soy tan amigo tuyo como lo soy de él, no quiero perderos a ninguno, pero esto se está yendo de las manos.

- Es que a Yoongi hyung no le interesa si tengo novio o no, si me acuesto con alguien o no, que es lo que no parece comprender – Solloza, sin poder evitarlo – Se va a casar joder, tiene que avanzar de una maldita vez.

- Y tú también, has dejado a un tío maravilloso por una historia de amor más que muerta – Dice con seriedad – Acabarás arrepintiéndote.

- Ya lo hago, pero no me podía seguir levantando cada mañana a su lado sabiendo que mi corazón sigue perteneciendo a Yoongi hyung – Cierra los ojos, en un intento de dejar de llorar – Le echo de menos ¿Sabes? Pero HyungSik se merece a alguien que le ame realmente.

El mayor le envuelve en un abrazo, dejándole llorar con tranquilidad lo que necesite, siempre estará ahí para él, independientemente de lo que pase con Yoongi.

Después de un par de semanas con agosto ya metido en el calendario, Taehyung y Suran están revisando todos los documentos necesarios para plantear una boda, como el registro civil, la separación de bienes o los papeles que deben firmar los testigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un par de semanas con agosto ya metido en el calendario, Taehyung y Suran están revisando todos los documentos necesarios para plantear una boda, como el registro civil, la separación de bienes o los papeles que deben firmar los testigos que estarán en la boda.

Una vez más Yoongi no ha aparecido y eso realmente le alegra, es mejor que no se vean de forma innecesaria, total, para qué.

Con el cheque entregado para la señal del palacete, los documentos firmados y la lista de invitados y regalos supervisada, modificada y finalizada, Taehyung le comunica a Suran que de momento no van a tener que reunirse más, se dedicará a obtener los diferentes menús de distintos catering que podrían servir la comida en su boda y también hablara con los proveedores de flores y todas las decoraciones, que, por suerte para él, después de horas, están elegidas.

Eso alegra a la novia que tiene mucho que grabar en su nueva serie y todo el mes de agosto estará bastante ocupada, así que acuerdan verse de nuevo en septiembre.

También con una cara de resignación y frustración le ha comentado al menor que se ha hecho la prueba de embarazo, dando ésta un resultado negativo y que el vestido que ya está en camino no tendrá que suponer ninguna modificación debido a lo que ella esperaba.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para la castaña es que el menor ya no lleva el anillo de pedida en su mano izquierda, despertándole eso una curiosidad insana.

- ¿Y tú anillo, Taehyung? – Pregunta con malicia.

- Me lo he dejado en casa, se me ha olvidado ponérmelo después de lavar los platos – Responde sonriente.

- Oh, claro – Le devuelve la sonrisa.

Los ojos de ambos se estudian con atención, los dos saben que no se caen bien y no les molesta, Suran está segurísima de que Taehyung miente respecto a su anillo, el menor sabe que ella esconde algo que no tiene claro que es.

- Nos vemos en septiembre, Taehyung – Dice altiva – No me eches mucho de menos.

- Sobreviviré, Suran – Asiente mientras se levanta.

Ambos salen de la habitación, despidiéndose con una leve inclinación, el menor la mira marcharse, dando gracias al cielo de que durante todo un mes no va a tener que mirarla porque de esta parte se encarga él en exclusiva.

- Es una zorra – Sentencia Jin desde su mostrador – Valiente vida le espera a Yoongi.

- Son tal para cual – Responde Taehyung con indiferencia – Jinnie ¿Me acompañas a buscar pisos?

- ¿Por qué no sigues quedándote con Hobi? – Pregunta saliendo del mostrador - ¿Hay algún problema?

- No hay ninguno, en realidad vivir con Hobi hyung es divertido, agradable y cálido, igual que el primer año que volví a Seúl, pero no quiero que siga peleado con Yoongi hyung – Dice jugando con sus dedos – No se hablan desde que me vio en el cuarto y no quiero eso, estoy metido en su relación.

- ¿Nunca te has planteado por que Hobi te ayuda tanto? – Arquea muchas veces las cejas, divertido – A lo mejor le gustas.

- No digas tonterías, eso es imposible, me lo habría dicho – Responde con obviedad.

- Los hombres tienen los códigos esos absurdos por los que no se acuestan con los exs – Bosteza aburrido – Él me gusta para ti.

- Nunca he mirado a Hobi hyung de esa forma, la verdad – Hace un puchero, confuso – Además, fue gracias a hyung que volví aquí.

- No perdona, te montaste una empresa que te cagas y con tu propio dinero volviste a Seúl a montar una segunda – Recrimina con severidad – Que Hobi te diese la idea de montar una empresa de organización de bodas solo fue la base para lo que acabaste logrando con tu esfuerzo.

- En definitiva, me acompañas o qué – Dice cansado – No quiero molestar más a Hobi hyung.

- Sí, sí, vámonos – Rueda los ojos mientras le agarra del brazo.

Hay dos maneras de acceder a ese gran salón donde se sitúa la empresa de organización de bodas de Taehyung, una es por las escaleras y la otra por los ascensores, justo por el que se acaba de marchar Suran, después de haber escuchado cada parte de la interesante conversación que han tenido esos dos.

- Con que olvidado ¿Eh? – Responde con malicia mirándose al espejo.

Wedding planner ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora