16 ♪

406 53 11
                                    

Al día siguiente con una bonita resaca y más preguntas que nunca, Yoongi se planta en la puerta del apartamento de Hoseok, dispuesto a resolverlas todas, está más que cansado de esta situación.

Se supone que es su mejor amigo, no entiende porqué defiende a Taehyung o lo mima como si de un niño pequeño fuese, eso no debería hacerlo él.

Llama al timbre con impaciencia, dando tantas veces con el pie contra el suelo que, si sigue así, hará un precioso agujero en el suelo, aunque se para en cuanto su amigo con los pelos revueltos, tallándose un ojo y en pijama le abre la puerta, mirándole con cara de no entender muy bien lo que ocurre.

- ¿Yoongi? – Pregunta con voz ronca - ¿Qué pasa?

- Vengo a hablar contigo – Responde con sequedad – Paso.

Y sin obtener respuesta entra al apartamento de su amigo, sorprendiéndole y asustándole a partes iguales.

Hoseok se agarra del pelo cuando la situación se aclara en su mente dormida, pensando por segundos qué hacer, porque todo se puede malinterpretar si Yoongi llega a descubrir lo que tiene escondido en la habitación.

El mayor se da la vuelta, mirándole con sospecha al ver que su amigo está sudando, le sonríe y se dirige a la cocina, preparando dos cafés con hielo. Cuando vuelve con ellos, el pelinegro está sentado en la terraza, cosa que solo insta a Hoseok a rezarle a todos los dioses que conoce porque no le pille.

Se sienta y suspira, intentando mantenerse lo más neutro posible, aunque su amigo no es tonto y sabe que algo pasa.

- ¿Te acuestas con Taehyung? – Pregunta Yoongi sin cortarse, Hoseok tira el café que bebía.

- ¿Qué me qué? – Repite con incredulidad.

- Que, si te estás follando a mi ex novio, Jung – Escupe furioso.

- ¿Por quién me tomas? – El castaño frunce el ceño – Entre los amigos tenemos códigos, por muy guapo y adorable que sea, no me lo tiraré.

- Ah, qué te parece guapo y adorable – Repite pegando la lengua contra su mejilla.

- Tengo ojos en la cara Min Yoongi – Gruñe, apretando el vaso – Si te piensas que eres el único que mira a Taehyung de esa forma estás equivocado, media ciudad está detrás de él, deberías más que saberlo, en el instituto estabas todo el día celándolo.

- Lo sé, encima el muy condenado ha crecido incluso mejor de lo que me esperaba – Chasquea la lengua, con rabia.

- Eres tan egoísta, Yoongi – Ríe Hoseok con ironía – Yo no puedo mirar a Taehyung más de la cuenta, pero tú si puedes casarte con Suran estando todavía loco por él.

Esas palabras caen como un jarro de agua fría en el pelinegro, aunque lo único que capta de la frase, porque lo importante su cerebro parece obviarlo, es la parte en la que Hoseok quiere mirar más a Taehyung.

Aprieta los puños con rabia y se levanta, dispuesto a marcharse de la casa, yéndose hasta el salón con furia, aunque el castaño le agarra del brazo y le voltea.

- ¿Siempre vas a huir así? – Gruñe Hobi - ¿Cada vez que no te guste algo simplemente vas a correr debajo de la falda de tu noviecita?

- No hables así de Suran – Amenaza, cogiéndole del cuello de la camiseta – Ella al contrario que Taehyung se quedó a mi lado, no me dejó de buenas a primeras y cortó toda comunicación conmigo.

- Por Dios Yoongi teníais 18 y 16 años, estabais a no sé cuántos kilómetros ¿Os ibais a quedar en una relación a distancia porque sí? – Bufa – Él fue el que tomó la decisión racional.

- ¡Yo no quería que me dejara! – Grita Yoongi, soltándole la camiseta - ¡Le habría esperado hasta que volviese!

- Claro, por eso te vas a casar con Suran – Escupe Hoseok.

Yoongi abre los ojos mucho ante eso, pero la furia opaca su racionalidad y su capacidad de pensar de forma lógica, aunque un ruido en la habitación del mayor, como algo que se cae, le alerta, frunciendo el ceño.

- No me has dicho que tienes invitados – Le dice con sorna - ¿Te he robado tu polvo mañanero?

- Pírate Yoongi, no te aguanto más hoy – Hoseok rueda los ojos, cansado – Me quiero volver a acostar.

El pelinegro chasquea la lengua y se da la vuelta, dispuesto a salir de esa casa antes de que su amistad con el mayor se acabe, aunque cuando da el primer paso, un presentimiento, una corazonada, llamémoslo como queráis, se le pasa por la cabeza, frunciendo el ceño.

A Hoseok no le da tiempo a atraparlo cuando el mayor sale corriendo hasta su habitación, y cuando la abre es cuando la decepción se apodera de todo su ser.

Taehyung en pijama sentado en la cama mientras mira el móvil es la imagen que tiene delante, el menor abre los ojos mucho por la sorpresa de encontrarse a su ex novio en la casa de su mejor amigo.

- ¿Q-Qué...? – Tartamudea Yoongi, sin entender.

- ¿Yoongi hyung? – Pregunta incrédulo - ¿Qué pasa?

Hoseok detrás de Yoongi se muerde la mejilla por dentro por los nervios, está tan seguro que el mayor lo está malinterpretando todo, que el puñetazo que el pelinegro le da en el pómulo solo corrobora su teoría.

- ¡Hobi hyung! – Grita el menor, que se levanta a ayudarle.

- ¿Con Hoseok enserio Taehyung? – Gruñe Yoongi, mirándole con enfado - ¿Tenías que acostarte con mi mejor amigo?

- Yo no me he acostado con nadie, me trajo aquí porque estaba muy borracho y llorando – Explica el menor, frunciendo el ceño – No quería que HyungSik me viese en ese estado.

- Eres una puta mentirosa – Escupe el pelinegro, alejándose unos pasos.

- ¿Cómo puedes decirme eso? – Susurra Taehyung, desolado.

El mayor, arrepintiéndose automáticamente de las palabras se vuelve, aunque el sentimiento de malestar se agranda enormemente cuando el menor acaricia con delicadeza la mejilla de Hoseok, que tiene los ojos cerrados con un gesto de dolor en su rostro.

Furioso, agarra el camino hacia la puerta, y se marcha.

Wedding planner ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora