Aveces las cosas no salen como uno lo quiere y la vida da giros dolorosos que se llevan lo que más quieres, eso les pasó a las hermanas acróbatas Janet y Bonnie.
Al igual que al pequeño niño "fantasma", Gus. Todo eran risas, felicidad y paz pero las cosas tuvieron que cambiar ese fatídico día donde les arrebataron a su família."¿Qué pasó con tus Padres?"
Una pregunta inocente y sin malas intenciones, que a la larga se convierte en una espinilla en el corazón, un corazón carecente de vida. Y aún así, capaz de sentir dolor.
.
.
.
Super city era un lugar bastante tranquilo, de vez en cuando había uno que otro incidente, nada que los heroes de la ciudad; Max y Surge no pudieran solucionar.
Como era de costumbre la gente se paseaba entre las tiendas y se podia observar como algunos simplemente estaban tomando un café y observando el lindo día que había. Entre ellos una familia un tanto particular; todos ellos, a diferencia de los ciudadanos de ese lugar, tenían un cabello blanco como la nieve. Claro, Super city era una ciudad muy diversa, pero en esos tiempos no era muy común ver habitantes albinos.
Aquella peculiar familia se encontraba tomando el desayuno en uno de los distintos restaurantes que tenían cerca de su hogar.
El hijo mayor de la familia estaba jugando con algunos cubiertos que se encontraban en aquella mesa, mientras sus padres hablaban mutuamente sobre un tema no muy interesante para el niño, pues para su corta edad de 8 años, algo tan trivial como lo era el tipo de ropa que usaban algunas damas realmente no le llamaba la atención, en su lugar le parecía algo bobo, si fuera por él estarían planeando la fiesta de cumpleaños de su hermano más pequeño.
Tenían un dia para planearlo y ahí estaban, escuchando como hablaban de cosas que él no entendía ¿Por qué le importaba tanto esa fiesta de cumpleaños de todas formas?
Oh claro, tenía un vínculo de hermanos muy fuerte con el suyo, eran los mejores amigos y siempre se la pasaban jugando, el más pequeño era algo tímido pero eso nunca le impidió divertirse junto a su hermano.
Tras salir de sus pensamientos observo nuevamente a sus padres hablar — (Que aburrido..) — Bufó en el asiento, soltó los cubiertos y se cruzo de brazos, estaba aburrido y cansado, le disgustaba que sus padres solo lo sacaran de casa para ir a almorzar en algún restaurante y que se la pasaran charlando sobre cosas que alguien tan joven como él no entendía y por ende, se sentía excluido.
La madre notó el descontento de su hijo y decidió incluirlo, un poco — Dulzura, no has tocado tu plato ¿no te gustó lo que te pedimos? — pregunto la mujer amablemente, si su pequeño se lo pidiera ella misma ordenaría un plato nuevo sin muchos rodeos.
El pequeño miro a su madre y bajo la cabeza tomando los cubiertos y cortando cuidadosamente los hot cakes que yacían fríos en su plato, con aquel trozo en su tenedor lo dirigió a su boca y mastico alegremente. Los hot cakes fríos seguian sabiendo bien dentro de lo que cabe.
— Supongo que eso es un no — La dama rió suavemente y dio un par de caricias en la cabeza de su hijo — Come despacio, aún tenemos tiempo.
El niño asintió con su cabeza y prosiguió con sus acciones anteriores, disfrutando de su comida.
Ese día sería muy alegre para la peculiar familia, especialmente por que se mudarían a otra ciudad más tranquila en la cual sus hijos puedan crecer en paz.
.
.
.
¿O no?
.
Aclaración
Le daré un inicio estilo "Backstory" de los personajes principales.
Esta historia se enfoca en el Gus x Bonnie pero puede haber uno que otro ship por ahí si sale la ocasión de incluirlo.
Si no me convence del todo como va quedando probablemente la pause o cancele, hablo a futuro, me conozco y soy capaz de dejarla, pero haré mi mejor intento!
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...