Al cabo de unos minutos, Bonnie, salió de un camerino junto a janet, ya era tarde y querían ir a casa a descansar, pero en cuanto Bonnie vio a Gus se le quitó el sueño y corrió a saludarlo con un gran entusiasmo.Gus seguía sumido en sus pensamientos ¿Quíen era ella y por qué le dijo eso? "Creí que jamás volvería a verte", pensó. Se vio interrumpido por el grito emotivo de su querida amiga y salió de su trance volteando a verla y dibujando una sonrisa en su rostro, contento de verla.
- ¡Gus! creí que hoy no vendrías por estar en el teatro - se abalanzó hacía él, abrazandolo alegremente.
- Ayude a Maisie desde la mañana, así que me dejó venir a verte un rato, ya casi acaba su turno, quizás vaya a tu casa más tarde - dijo y correspondió felizmente aquel abrazo.
- Eso suena bien para mi, ¡podríamos tener otra pijamada! y podemos invitar a los demás para que sea aún más divertido - respondió con entusiasmo.
- Me parece bien, aun debó preguntarle a Maisie pero lo más seguro es que si me deje - dio una leve caricia en la cabeza de Bonnie, le pareció linda su forma de actuar.
- Espero que si - se separó del abrazo bastante contenta - ya me tengo que ir, Janet me espera. Les diré a los demás mientras, ¡nos vemos más tarde!
Y con una gran sonrisa en su rostro abrazo de nuevo a Gus como despedida y alcanzó a Janet, que estaba fuera del Stunt show, esperándola.
- ¿Te despediste?
- ¡Sip! - dió un brinquito de alegría y recompuso su caminata - Janet ¿puedo tener una pijamada con mis amigos?
- Dejame pensar - fingió dudar a modo de juego, pero terminó cediendo - Esta bien, tienes suerte de que justo hoy solo nos tocó dar una función vespertina - le sonrió de lado.
- ¡Genial! Le avisare a los demás por mensaje - saco su teléfono y comenzó a escribir una invitación para cada uno de sus amigos.
- ¿Y qué tal van las cosas? - cambio de tema con toda la calma posible.
- ¿Eh? ¿De qué hablas? - respondió sumamente confundida, guardando el teléfono en su bolsillo.
- No te hagas, hablo de Gus.
- No sé a que te refieres.. - volteo la cabeza a otra parte, tratando de ocultar el enrojecimiento que había en su rostro.
- Supe sobre tu plática con Jessie - dijo con tranquilidad - sé que es tu privacidad, pero fue ella quien me contó, me lo dijo porque ella no entiende esos temas y supuso que yo sería de más ayuda, no te enojes con ella, ¿si?
- No estoy enojada, pero me habría gustado habertelo dicho.. que más da - suspiro, sintiendose un tanto apenada - yo quiero mucho a Gus, pero no puedo negar que me empezó a gustar, ya se que llevamos poco como amigos, pero él es muy.. no sé..
- ¿Lindo?
- ¡Si!, creo que esa era la palabra que buscaba.
- ¡Vaya vaya..!
Bonnie sé ruborizo aún más y bufo molesta - Quiero decirle, pero no quiero que se aleje de mi si yo no le terminó por gustar.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...