Como era de costumbre, Bonnie se la pasaba practicando y ensayando los números de sus actos para los shows que daba con su familia, después de todo era su pasión y amaba ser una acróbata, incluso si eso la llevo a atravesar algunos altibajos, con un poco de ayuda logró superarlos y seguir con sus sueños.
Esa misma tarde, apenas regresando a casa se fue directo a su habitación, estaba agotada y no tenía ganas de hacer nada, se lanzó hacia su cama y se recosto buscando conciliar el sueño, pero tan pronto como cerro sus ojos su cansancio parecía haberse esfumado, genial, ahora no podría dormir.
Se irritó un poco pero no se iba a molestar por no tomar una siesta, así que decidió aprovechar el tiempo y hablar con su amado, hace un par de semanas se habían visto, y desde que le dio ese nuevo casco nunca lo ha dejado de usar, incluso se siente más confiada cuando lo tiene puesto. Retomo su idea principal y tomó su teléfono, rápidamente busco el contacto de Gus y le envió un par de stickers.
Para su sorpresa el los vio casi al instante, Bonnie no tuvo que escribir nada puesto que Gus fue quien le hizo varias preguntas en base a como fue su día. Y ella amaba esos pequeños detalles, adoraba que se diera el tiempo de preguntar, hasta por cada mínimo detalle, le gustaba que él mostrará un interés genuino en saber cómo le fué.
Tan pronto como hizo las preguntas ella las respondió, y durante un par de minutos estuvieron hablando, Bonnie tuvo la idea de invitarlo a almorzar a su casa pero Gus tuvo que declinar, debía ayudar a Maisie en el trabajo, sin embargo no la dejo sin esperanzas, puesto que podía invitarlo cuando ella quisiese.
Bonnie suspiro viendo la pantalla del teléfono y envió un último mensaje, tras esto se reincorporó y se sentó en la orilla de la cama, lanzó cuidadosamente el teléfono entre las almohadas y bajo por algo de comer, si no podía dormir mínimo podía disfrutar de sus alimentos.
Al llegar al comedor encontró una peculiar nota, sabía de sobra que ese día sería muy pesado para su hermana pero no esperaba que tuviese que recurrir a dejar indicaciones ¿No que su padre se quedaría con ella? Supuso que quizás el asunto era más grande y requería de su apoyo, sin darle muchas vueltas leyó el contenido de la nota, simples recordatorios de cerrar bien las puertas, comer y ducharse, sencillo.
Colocó la nota en el mismo lugar y se dirigió a la pequeña isla que había en la cocina, tomó un plato y se sirvió, ella solía comer acompañada pero como estaba sola subió su comida a su habitación, la dejo un momento en su escritorio y se fue directo a la cama, con poco cuidado rebusco entre las almohadas su teléfono y lo tomó, quizás podría charlar un poco más con su querido novio. Lástima que no pudo hablar mucho con él, estaba ocupado, incluso tuvo que cortar la llamada por qué el teatro se había convertido en un desastre.
Bonnie suspiro y salió de su cama, tomó el plato de comida y empezó a devorarlo, para ese punto ya moría de hambre. No le tomó mucho terminar de comer, bajo rápidamente a la cocina y dejó el plato en el fregadero. Para cuando volvió a su habitación se sentía agotada, no hizo mucho en ese instante pero igual no se quejo, realmente quería dormir, y lo hizo, se recosto una última vez en su cama y se quedó profundamente dormida.
.
.
.
Habían ya pasado 4 horas desde que se quedó sola en casa, como no tenía con quien hablar o nada importante que hacer había bajado a la sala para ver un rato la tele, pero obviamente se aburrió, de algún modo se dio cuenta que hacer las cosas sola no le generaba nada de alegría, pero cuando alguien la acompañaba era todo diversión. En un instante ya se encontraba reflexionando un poco sobre su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...