III - Un dia extraño

567 26 12
                                    


La mañana arribó con rapidez, pero el sueño no despareció. Con el sol traspasando las cortinas blancas del cuarto, Bonnie, desperto sintiendose mejor que nunca, por su parte, Gus, seguia duro como una roca, dormir en una cama por primera vez realmente le sentó bien. Bonnie lo levantó para llevarlo a la cocina y poder desayunar, en su camino Gus soltaba pequeños quejidos al verse separado de la suave y cómoda cama en la que durmió, esto hizo reír a Bonnie y lo llamó "flojo", un apodo no le vendría mal. Al llegar a la cocina se sentaron en la mesa, Janet les preparo un Omelette y les hizo jugo.

- ¿Como durmieron? - cuestionó tranquilamente mientras servia el desayuno.

- ¡Bien! Ayer fue muy divertido - dijo Bonnie alegremente.

- Bastante bien, gracias por invitarme - Gus respondió algo timido y con una leve sonrisa, aún frotando sus ojos con una de sus manos.

- Oww, cuando gustes, siempre puedes venir a quedarte y jugar con Bonnie - replicó Janet en un tono dulce.

- Gracias, son muy amables - dijo Gus, bastante animado, pero aún algo tímido.

Tras la leve charla se dispusieron a desayunar, el desayuno fue bastante entretenido, las hermanas se la pasaron haciéndole preguntas a Gus, cosas básicas como sus cosas favoritas o sus pasatiempos.

Luego de que desayunaron se fueron directo al Stunt show, las acrobacias no podían esperar.

Bonnie quisó enseñarle a Gus algunos de los trucos que no le muestran al público o que son descartados de los números. Durante uno de ellos, Clyde falló y lanzó a Bonnie demasiado bajo provocando que cayera de boca al suelo, por lo tanto se le safo un diente y su boca se llenó de sangre. Gus se alarmó y corrió para llamar a Janet, quien estaba preparando su jetpack para el show de esa semana.

- ¡Janet! - Grito mientras corría desesperado hacía ella.

- ¿Qué sucede? ¿Bonnie quiere lanzarte por el cañon? - Dijo en tono burlón, hasta que noto la cara que tenía el pequeño y empezó a preocuparse - Dime que pasó, Gus.

- Es que, Bonnie se lanzó por el cañon, pero este falló así que ella cayó de boca al suelo y se lastimó - lagrimeo asustado.

- No digas más, llevame con ella.

Gus llevo a Janet hacía donde se encontraba Bonnie, estaba sentada en el suelo soltando un par de lágrimas, al verla, Janet fue directo a abrazarla como consuelo y seguido de ella, Gus.

Bonnie continuaba llorando, Janet revisó su boca la cual estaba llena de sangre, se asustó un poco pero se recuperó en segundos y se llevó a los niños a casa.

- Tranquila Bonita, todo estará bien - dijo Janet cargandola en brazos y corriendo tan rápido como podía, Gus iba detrás de ellas sin perder el ritmo

En casa le dio agua con sal a Bonnie para que limpiará su boca, cuando lo hizo la términaron de consolar. Janet la calmó limpiando sus lágrimas y poniéndole en la tele su caricatura favorita.

- Ya está, Tranquila Bonnie.

- Ujum - Uso su manga para terminar de limpiar sus lágrimas y se acomodó para ver su programa, abrazando fuertemente a Gus.

Janet se acerco a ambos y pidió a Gus que la acompañara a la cocina, el niño accedió sin probablemas y fue con ella. Dentro le pidió de favor que cuidara a Bonnie mientras ella hablaba con su padre sobre el incidente, él aceptó, ciertamente no le gustaba ver triste a su amiga.

- Bien Bonnie, Gus se quedará contigo por ahora, volveré en un rato, cuídense mucho ¿si? - dio un beso en la frente de ambos y salió de la casa, al salir cerró con llave por protección de los niños y se fue.

𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora