Gus ya se había ido de casa de Bonnie, en la cual anteriormente se había quedado a dormir, nadie le dijo que se fuera, pero sentía que debía volver a su hogar.
Durante su camino de regreso a la estación se topó con un sujeto de aspecto chistoso, si mal no recordaba se llamaba Buster. Él estaba buscando un par de materiales que necesitaba para su nuevo rodaje, Gus no le dió tanta importancia y siguió con su camino, bajando a las vías del tren y caminando derecho, Buster se percató de que el niño estaba en las vías, así que bajo a buscarlo y lo sacó de ahí.
Para Gus esto fue extraño ¿Por qué no lo dejaría ir a casa? Tonto.
- ¿Estas Bien? ¿Te caíste? - Le preguntó algo preocupado.
- Estoy bien y no me caí, baje por mi cuenta.
- ¿Por qué bajaste ahí? Es peligroso, en cualquier momento podría pasar un tren.
- Esta estación está abandonada, el único tren que pasa es el fantasma, señor Buster ¿Verdad?
- Así es, ¿Tu eres?
- Gus y vivo aquí ¿Podría bajarme? Quiero ir a casa.
- Vaya ¿Estas solo? o ¿tienes a alguien que te cuide?
- Bueno, tengo a Spooky ¿Eso cuenta?
- ¿Exactamente qué o quién es Spooky?
- Es un globo en forma de perrito, es mi mejor amigo y ha estado conmigo durante ocho años - dijo con orgullo.
- ¿Has estado solo durante ocho años sin nadie que te cuide corriendo el peligro de que algo malo te pase?
- No lo diría de esa forma pero ¿Si? no me importa mucho que digamos.
Sin más que decir, Buster le ofreció al niño cuidar de él y darle un mejor hogar, almenos dentro de sus posibilidades. No era el más apto para cuidar a un niño debido a la cantidad de lios en los que se metía, pero quería cuidarlo, hasta quizás podría convencer a Maisie de quedarselo.
Gus aceptó, le pareció extraño, así que le entró la curiosidad, además, de cierta forma su actitud le recordó a su padre, así que confió en él.
Buster lo llevó a su casa, donde también vivían Maisie y Fang, les presentó el niño como su "hijo" por llamarlo de una forma, almenos temporalmente. El pequeño fue bien recibido en la casa, le dieron una habitación y lo trataron como si ya fuese parte de la familia, de igual manera recibieron felizmente a su amigo globo, spooky.
Gus se sintió ciertamente cómodo con ellos así que se quedó a vivir ahí de manera definitiva. Al cabo de un par de meses ya estaba acostumbrado a la forma de ser de cada uno y se relacionó bastante bien con ellos, fue tan bueno su vínculo qué sintió la confianza y seguridad de invitar a Bonnie a la casa para jugar, llevando ya varios meses de amistad con ella.
Aveces solía sentir cierto terror por que algo malo pasará, producto de las pesadillas que sufría, sin embargo, estar con ellos lo hacía sentirse un poquito más tranquilo, lo hacía sentir parte de una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
أدب الهواة¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...