IV - ¿Quíen eres?

484 19 9
                                    


Viajemos al pasado, cuando todo parecía ser pura felicidad y solo había paz, bueno, algo de paz.

No muy lejos de Starr City se encontraba Super City, un lugar bastante habitado debido a sus lujos y lo moderno que era en ese tiempo, además de ser un lugar lleno de tiendas y plazas con objetos y productos innovadores, llamativos, hermosos y útiles. Aunque, también era un lugar repleto de peligros.

En una parte algo escondida de la ciudad vivía una familia; Los Wilson. En esa familia había una pequeña niña, su nombre era Cassie, ella solía ser la mejor amiga de Gus. Todos los días tenían citas de juegos, organizadas por sus padres, claro está.

Esa tarde habían salido de paseo, los niños tenían solamente cinco años, definitivamente no irian solos. Durante su camino un vendedor de globos se hizo presente y la niña se acerco a preguntarle si podía darle un globo, el hombre accedió y le preguntó de que forma lo quería.

- ¿Con forma de estrella? - dijo con entusiasmo.

- Claro que si, pequeña - comentó el vendedor y sacó un globo especial, específicamente tenía la forma que la niña deseaba.

- ¿Con qué forma lo vas a querer tu, Gus? - preguntó una dama, la madre de Cassie.

- Yo quiero uno normal - Respondió Gus, le apenaba pedir cosas estando con personas que no fueran sus familiares.

- ¿Estas seguro? - dijo la mujer amablemente.

- Si - Se quedó completamente firme ante su decisión o eso quería creer.

- Anda Gus, se que quieres uno con forma.

- Bueno.. - se rindió y suspiro - ¿Con forma de perrito?

- Por supuesto - saco un globo largo y lo inflo, posteriormente comenzó a darle forma a aquel globo amarillo.

Ambos niños se llevaban muy bien y compartían gustos, cosa que reforzaba su amistad. Lastimosamente no duró mucho ya que Gus se mudó, desde ese entonces ella nunca supo de él, ni si quiera supo que había ¿fallecido?


.

Era de esos días en los que uno se puede reunir con amigos y salir, una lástima que Cassie ya no tenía amigos, almenos no en esta ocasión.

Desde que su único mejor amigo se mudó se deprimió y se cerró, evitando el contacto con cualquiera que intentara hablarle, sus padres tratarón de buscar una solución, fallando en el intento, así que no tuvieron de otra más que mandarla con unos conocidos, denuevo.

Cassie nunca le vio sentido a oponerse, después de todo siempre terminaría viéndose forzada a ir, que remedio.

.

Al llegar a Starr city su primera parada fue Candyland, el Reino más dulce y en el que terminarás propenso a diabetes o te dará un paro cardíaco. En las afueras del castillo tocó la gran puerta y esperó por unos minutos hasta que le abrieron.

- Ah eres tú, crei que llegarías mañana, adelante - dijo una peliverde abriendo las puertas del establecimiento.

- Si, creo que debí avisar que salí antes - entró lentamente y escuchó el ruido de la puerta cerrándose.

𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora