Como era de esperarse el fin de semana se paso volando, y al igual que los días, los meses transcurrían con rapidez.Y tan rápido como pasaba el tiempo, el amor que se tenían Gus y Bonnie no hacía más que crecer. La vida de Bonnie había dado el giro más espectacular y feliz que ella se podría haber imaginado, tenía a su lado una familia amorosa y una pareja asombrosa, le hiba de perlas en sus espectáculos y su confianza en si misma mejoró exponencialmente.
Finalmente la vida le estaba sonriendo y dándole todo aquello que siempre quiso, sin embargo, como todo lo malo, lo bueno también tiene un fin.
La mañana de ese día fue muy pesada, el mantener el ritmo con cada uno de los espectáculos que hacian era agotador, especialmente para la más joven de los acróbatas.
- Buen día Bon ¿Emocionada por el show de hoy?
- ¿Ah? Si, estoy emocionada - respondió, bostezando mientras tomaba asiento en la mesa.
- Bien, desayuna y avisame cuando termines para irnos - Janet dió un par de palmadas en la espalda de su hermana y se retiró de la cocina.
- De acuerdo.. - bostezo una última vez, solo para quedarse dormida con el desayuno a la mesa.
.
.
La tarde cayó rápidamente, el parque estaba repleto de gente, había ganado popularidad gracias a los novedosos shows que ofrecía una de sus muchas atracciones; El Stunt show.
La multitud que se podía observar era producto del estima e ilusión que había entre la gente por presenciar estos únicos y asombrosos espectáculos.
Los acróbatas estaban en el escenario, listos para comenzar con su gran acto. Mientras las voces de la gente, eufórica y alegre resonaban, Stu dió inició al show, traspasando una pancarta que lucía su logo y atravesando aros de fuego, presumiendo de su gran talento y devoción. Janet se alzó en el aire, en un vuelo que reflejaba su proeza, sin olvidarse de embelezar al público con su voz, en un canto digno de un Ángel.
Bonnie no se quedó atrás, armandose de valor y lanzándose de su cañon, cada vez que se disparaba la gente hacía una ovación, aplaudía y gritaba, el show era un completo éxito.
O almenos lo fue durante unos minutos, Bonnie había comenzado a sentirse mareada, esa sensación empeoraba cada vez que se lanzaba por el cañon, pero el miedo a arruinar el show no le permitió dar marcha atrás, ocasionando un accidente. Ella se desmayó al aire, desviándose de los colchones que amortiguaban sus caídas.
Janet estaba atónita, pero no lo suficiente, reaccionando tan rápido como podía se apresuró a descender en un intento desesperado de evitar su caída. Logró amortiguarla, pero Bonnie si pudo darse contra el suelo.
El pánico entre la gente se hizo visible, Stu no dudó en llamar a una ambulancia, incluso gritando con desesperación que era urgente.
La atención médica llegó y atendieron tanto a Bonnie como a su familia.
El Stunt show cerró más temprano que lo usual debido al incidente, la gente salió con una sensación de vacío, tristeza y pánico. Todo marchaba tan bien ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...