XVII (2/3) - Hola, papá

160 7 22
                                    

La madre de Henry; Bonnie, se decidió a recogerlo un par de minutos después de la llamada, al ser la única en casa debía tener sus precauciones antes de salir, dejar a su hija sola y sin cuidado no era opción. Al estar completamente segura de que todo estaba correcto salió de su hogar para buscar a su hijo.

Durante el camino recibió una llamada de su esposo, informándole sobre su llegada esa misma noche, aproximadamente unos treinta minutos antes de las nueve de la noche.

Bonnie charló con él, y como era de costumbre, Gus, preguntó por ambos niños esperando poder verlos durante su semana de descanso.

Ella le comentó sobre la estadía de su hija en el campamento al que la inscribió, y que su hijo estaba en casa de un amigo viendo películas. Gus se sintió aliviado de saber que ambos estaban bien y que estaban divirtiendose, antes de colgar se despidió de su esposa con un: "Cuídate, te veo en casa, cariño".

Cuando Bonnie llegó a recoger a su hijo agradeció la hospitalidad de la madre de Dan por recibir a Henry en su casa, el menor se despidió de su amigo y tanto él como su madre se marcharon. Durante el camino la madre del menor le sacó plática haciendo preguntas sencillas como: "¿Te divertiste?, ¿Como te fue?, ¿Comiste algo?"

El menor no veía problema en responder, de un modo u otro siempre se sintio más protegido y cuidado por su madre debido a la ausencia de su padre.

Bonnie siempre le explicó suavemente la situación, y esa vez no fue distinto, asegurando que su padre siempre preguntaba por ambos niños cuando estaba en el trabajo o cuando estaba de salida del mismo.

El menor asintió con la cabeza comprendiendo, sin embargo, siempre consideró que nunca hubo un gran vínculo entre él y su padre, era como vivir con un extraño.

Bonnie lo miro tristemente, sabiendo que su ausencia y la de su esposo realmente afectaron a su hijo mayor.

Al llegar a casa el menor se dirigió a su habitación, encerrandose en la misma a leer un rato antes de cenar.

.

.

[ Habitación de Snow ]

Ese día hacía bastante fresco. En el cuarto, las ventanas estaban abiertas y el viento resoplaba haciendo bailar las cortinas de tono turquesa. La pequeña niña, recostada en su cama, disfrutaba del aire mientras se adormecía, hasta que escuchó un toque en su puerta. Se reincorporó, sentándose en la orilla de su cama, y pronunció la palabra: "Pase". La figura de un hombre se hizo visible mientras se abría la puerta; era su padre.

-¡Papá! -gritó alegremente, levantándose de la cama y corriendo a recibirlo con un abrazo.

El hombre sonrió levemente al observar la actitud de la pequeña y se agachó para recibirla gustoso.

-¿Cómo ha estado mi princesa? -correspondió el abrazo y cargó a la pequeña en sus brazos, dando caricias en su cabeza.

-¡Bien! Y aún mejor porque ya volviste. ¿Te fue bien en el trabajo? -sonrió de lado, curiosa y ansiosa por escuchar la respuesta.

-Bastante bien, de hecho, les traje algo a ti y a tu hermano. ¿Quieres ver? -respondió con tranquilidad y bajó a la niña, observando sus ojos iluminarse de emoción.

𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora