(Extra) Final - Leyendo un cuento

74 6 7
                                    

Lean a su propia decisión puesto que, puede haber contenido que no sea de su agrado. Sin más preámbulo, disfruten del final de esta obra;

Una tarde de verano cualquiera, a plena luz del día, había tres chicos sentados al pie de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde de verano cualquiera, a plena luz del día, había tres chicos sentados al pie de un árbol. Estaban disfrutando de la brisa suave del aire y los rayos del sol que traspasaban por las hojas del pequeño gran árbol. Dan había ido de visita y se alió con la pequeña hermana de Henry para convencerlo de hacer algo por ellos.

Snow y Dan lo pensaron con detenimiento, llegando así a un acuerdo sobre lo que querían. Ambos se pegaron a Henry y le hablaron, intercambiando miradas cómplices en el proceso. Después de hacerle la singular peticion, esperaron pacientemente su respuesta.

- ¿Quieren que les lea un cuento? - recalcó el pelirosa, incrédulo ante la petición de aquel par.

Ellos lo miraban, suplicando con sus ojos que accediera, como si supieran que le deberían un gran favor después. Henry suspiro, negó con la cabeza sonriendo levemente, accediendo.

- Esta bien, les leeré un cuento - dijo, pues cayó rendido ante sus miradas suplicantes.

Se levanto del suelo, entrando a su hogar con el fin de llegar a la repisa de cuentos infantiles. Observó durante unos segundos y tomó uno al azar, después regresó al jardín y se sentó en medio de ambos chicos. Aclaró su garganta para así leer el título - "La princesa, El príncipe y El caballero"- decía antes de comenzar a leer la historia.

.

"La princesa, El príncipe y El caballeo"

.

Había una vez una princesa, un príncipe y un caballero.

La princesa, risueña y encantadora, de cabello blanco como la nieve y piel clara como la porcelana; una joven preciosa.

Vivía una vida de ensueño en el gran palacio que habitaba junto a sus padres y hermano.
Era sin duda, una vida que disfrutaba.

Pero, había algo que hacia su corazón más feliz que tener aquella vida; Un chico, un caballero. El palacio contaba con una guardia real que resguardaba a los miembros de la realeza. Entre todos ellos había un joven aprendiz de caballero que hacía su corazón latir y su cara enrojecer.

Aunque, ella sabía muy bien que su amado, solo tenía ojos para alguien en particular. Le dolía no ser quien él amara, pero podía vivir en paz sabiendo que el dueño de su amor, era una persona buena.

𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora