Bonnie se quedó completamente callada, su mente estaba en blanco y las palabras simplemente no salían de su boca. Janet tampoco dijo nada, quiso esperar a que su hermana reaccionará para que siguieran hablando.
Pero ese momento no llegó, tanto ella como Stu la observaron salir de la cocina sin decir una sola palabra.
Bonnie estaba frustrada y triste, salió corriendo de su casa sin pronunciar una palabra, pensó que sería bueno tomar algo de aire y despejar su mente.
Camino hasta llegar al parque y se sentó en una banca a relajarse y analizar la información, aquella revelación llegó de golpe, y fue muy crudo saber la realidad. Sentía ira por verse engañada.
Por otro lado, sabía que no podía culpar a su hermana, mucho menos a su padre, la protegieron y evitaron a toda costa tener que decirle la verdad. No podía culparlos, pero ahora, ella había huído sin siquiera decirles a donde o porqué.
No obstante, de momento no tenía ganas de volver hasta que pensará en que sería mejor hacer. Por un lado no quería continuar haciendo espectáculos debido a la verdad que ahora conocía, por el otro, quería hacerlos, eran su pasión y dejarlos por una situación del pasado solo sería cobarde. No sabía que hacer.
Llena de pensamientos invasivos que le gritaban abandonar lo que amaba huyó, corriendo hasta no tener idea de donde estaba parada.
.
El lugar estaba oscuro y parecía abandonado, había basura por doquier, los asientos estaban rotos, llenos de musgo y manchas siniestras, en especial aquella vía, que emanaba un olor putrefacto y de donde se podían apreciar unos cuantos cadáveres.
Aún si sentía miedo y asco se quedó parada, su cuerpo no se movía, ella quería irse pero no podía.
Se sintió tan abrumada que podía simplemente desmayarse, pero eso no ocurrió, un par de manos sostuvieron las suyas y la jalaron fuera de aquel lugar. Bonnie cerró los ojos, aterrada de lo que le esperaba.
- ¿Estas bien? - expresó, dulce y amablemente.
Bonnie abrió los ojos, tan sólo escuchar la voz de esa persona logró tranquilizar sus miedos.
- Tus manos están frías - dijo, sintiendose preocupado por la pelirosa.
- Gus, ¿Cómo me encontraste?
- Venía de visita, tengo un par de amigos por aquí - respondió tranquilamente - verte en este lugar me extraño, así que te saqué - Sonrió de lado, curioso por su presencia - ¿Qué hacías ahí dentro?
- No lo sé, no sé - dijo sintiendose inquieta - ¿Qué debería hacer? - preguntó con miedo.
- ¿De qué me hablas? - replicó, sintiendose confundido.
- Janet me dijo la verdad sobre lo que pasó con mis padres, no sé que pensar, no sé que hacer.
- Creo que este no es un lugar apto para hablar sobre eso.
- ¿Gus..?
El albino tomó su mano y la guió a las afueras de la estación, hubo un silencio incómodo entre ambos durante el trayecto, así que Bonnie entró en duda ¿Qué le sucedía?
El silencio que los envolvía cesó en cuanto llegaron al parque, Bonnie seguía confundida, pero se dedicó a escuchar lo que Gus tenía por decir.
- Se que tienes miedo y quizás estas frustrada o enojada por que te ocultaran algo así, pero tienes que entender que era por tu bien, para evitar que algo como ésto pasará y no perturbar tu visión de lo que te apasiona, aún con los riesgos que conlleva ser acróbata. No estas solá, lo que te pasó fue un descuidó, pero mientras Janet y Stu esten contigo no volverá a suceder, yo también estaré contigo, te apoyaré en lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...