Un par de meses habían transcurrido desde que Bonnie regresó a casa, por supuesto que no sólo pensó en disculparse, también pensó en su futuro, lo que quería hacer. Llegó a la conclusión de continuar haciendo lo que le apasionaba, las acrobacias.Por otro lado, Gus empezó a salir más seguido con Jessie y Leon. Considerando lo ocupada que Bonnie estaba casi no tenía tiempo para estar con ella, así que solo le quedaba convivir con otras personas. No es que no le agradaran, pero él disfrutaba más pasar su tiempo con ella.
.
Como se había hecho de costumbre, Gus se quedó en casa de Jessie, ayudando como sujeto de pruebas en sus pequeñas y raras invenciones de chatarra. Ese día probarían algo más que artefactos de defensa personal u vigilancia, probarían una máquina capaz de alterar la realidad a gusto o mejor dicho el espacio temporal, en otras palabras..
- ¿Una máquina del tiempo? - pregunto el albino.
- Exactamente mi querido amigo, esta máquina es capaz de llevarte a la época que quieras, solo introduces la fecha en este pequeño panel y boom, tienes la magia - explicó con orgullo la pequeña peliroja.
- ¿No creés que eso es peligroso? - dudó, creía en la capacidad de Jessie para hacer cosas como esa, pero no estaba de más ser precavido - ¿Cómo se supone que vuelva? ¿Me quedaré estancado en esa línea?
- Tranquilo Gus, no hay nada de que preocuparse, pensé en cada detalle al hacer la máquina así que también hice este reloj - mostró el artefacto, sonriendo victoriosa - solo colocas el tiempo que quieras estar en ese lugar, usas la máquina y cuando llegue la hora el mecanismo de la máquina reaccionará con el del reloj y te regresará aquí - terminó de explicar, orgullosa de su invento.
- No entendimos nada - dijo Leon, generalizando su idea.
- Quizás solo eres tú quien no entendió - lo señalo, con el ceño fruncido - y deja de comerte mis galletas, Nani las preparó con mucho esmeró para mi!
- Apuesto que Gus tampoco te entendió - resguardo el plato de galletas - No, son deliciosas, así que con su permiso me las voy a acabar.
- En realidad si entendi - dijo Gus - Solo estoy algo ¿indeciso? No estoy seguro de que tan eficiente sea esta máquina, no quisiera quedarme atrapado en otra época.
Por supuesto que Leon se indigno con tal respuesta, su mejor amigo dándole la razón a la pequeña inventora, pero no le duro mucho por andar disfrutando las galletas.
- Ya te lo he dicho Gus, el reloj te traerá devuelta, confía en mi ¿Cuando han fallado mis inventos? - dijo Jessie, con una sonrisa y una mirada digna de temer.
- Mejor no respondo a eso - ladeo la cabeza, tratando de evitar la mirada fulminante de la pequeña inventora.
Leon se aguanto la risa para evitar ahogarse mientras los otros dos estaban en una situación incómoda. El azabache decidio entrometerse para salvarle el pellejo a su amigo.
- Supongo que hablaras de ese gancho ¿no? - preguntó, con falsa ingenuidad en sus palabras.
- Leon, mejor cállate - decía la peliroja, conteniendo su enojo.
El albino suspiro y accedió a ser el sujeto de prueba. Aún estando inseguro del resultado que daría la máquina aceptó probarla. La fecha que introdujo no fue vista por nadie más que él.
- Solo debo decirte algo más, usualmente hay consecuencias si algo de el pasado es alterado, pero como esta máquina del tiempo altera la realidad.. Podría decirse que te manda a un ¿universo alterno? Solo por si acaso... ya sabes, cambias algo en la fecha que introduciste - dijo, previniendo al albino.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfic¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...