14 de febrero, dulce San Valentín, una fecha muy especial donde las parejas pueden demostrarse cuanto se quieren, más de lo habitual o donde los mejores amigos conviven y se la pasan juntos divirtiéndose.
Eso incluye a Gus y Bonnie, eran primerizos en el amor, pero eso no era un impedimento para que se demostrarán cuanto se amaban y como la llegada del otro le dio un giro positivo a sus vidas.
Pues apesar de los altibajos, los cuales son normales en toda pareja, lograban reponerse y se apoyaban mutuamente haciendole saber al otro que siempre estarían ahí.
Sin embargo, apesar de amarse tanto, esta fecha en especial les daba miedo.
"¿Qué debería regalarle?", "Seguro que ya tiene uno de estos..", "¿Que chocolates le gustaran?", "¿y si no le gustan estos colores?", preguntas válidas y normales que un novio primerizo e inexperto como Gus se haría, por supuesto que sabía lo que a Bonnie le gustaba pero los nervios lo ponían como loco y era incapaz de recordar en esos momentos.
Por su parte Bonnie, quien también estaba de nervios, no se le daba el regalar cosas, asi que buscaba algo perfecto para Gus, algo que lo hiciera decir "Wow".
Entre tantas ideas se le vino a la cabeza darle un par de globos y dulces, pero sentía que era muy poco comparado a todo lo que ella quería darle. Así que decidió añadirle un pequeño detalle más a su dichoso regalito, una mascota le vendría bien ¿no? Por supuesto que tiene a spooky, pero que mejor compañia que un lindo felino.
– Noo, no se llevarán bien, además no sé si a él le gustan, ugh, tampoco le puedo dar un perro, ya tiene a spooky..
– . . .
– ¿Por qué no le das un hamster? Son pequeños y podrá mantenerlo en su habitación donde estaría a salvó.
– Mmmm, suena bien, así tendrá otro acompañante
Con una idea nueva en mente fue lo más rápido que pudo a una tienda de mascotas, después de comprar lo esencial regresó a casa para hacer su magnífico regalo. Globos, dulces y una mascota, magnífico ¿no?
.
.
.
– Bonnie amara esto!
– ¿Se puede saber qué es?
– Fang, no seas un chismoso
– Solo es curiosidad, no seas tan duro con él
Aunque no lo quisieran admitir, los 3 andaban de chismosos viendo que regalito le daría el más pequeño de la familia a su novia.
– Esta bien, me agrada que sientan cierto interés en nosotros
– Queremos lo mejor para ti, especialmente considerando por todo lo que has pasado.
– No es nada, a comparación de muchas otras personas yo tuve la suerte de que mi ¿alma?siga vagando por aquí.
– Pues para nosotros no hubo nada mejor que tu llegada, así que procuramos que nada malo te ocurra.
– Oww, nunca habías sido tan dulce antes.
– Esta es una ocasión especial, Maisie.
.
.
.
Con sus regalos listos, ambos enamorados se dispusieron a reunirse en el parque, no fue una sorpresa verlo repleto de gente, era un día especial, pero eso no les arrebataria tener un momento para ellos.
Un tanto nerviosa pero decidida, Bonnie le entregó su regalo a Gus, una cajita y un ramo de globos con dulces en su interior. Gus quedo fascinado con el detalle y estaba lleno de curiosidad por saber que había en la caja.
Pero decidió dejarlo de lado por un momento pues el también debía entregar su regalo, sintió por un momento que lo que él tenia para dar quizá no sería suficiente, pero se animó a si mismo y le entregó su detallito a Bonnie.
Un conjunto de tulipanes, paletas y rosas que formaban un lindo ramo, sin exagerar el tamaño, se le fueron entregados a Bonnie. Junto a una caja con estampado de estrella ¿Qué había dentro? Lo descubriría en casa.
El resto de su tarde no fue la gran cosa, pero para ellos, fueron momentos mágicos que jamás podrían olvidar, como una última nuestra de su amor antes de partir a sus hogares, juntaron sus manos y sus rostros, formando un corto pero dulce beso seguido de un "Adiós".
– ☆ –
– Janet, ¡mira!
– Es un lindo detalle de su parte, si que sabe cuánto amas las acrobacias
– Es demasiado lindo, lo pondré en mi habitación, ¡y estrenare a este muchacho mañana!
– ☆ –
– Owww, mira que lindo es.
– Lo amo, es definitivo.
– Si te hacia falta un nuevo compañero, solo asegúrate de cuidarlo bien.
– ¡Lo haré!
.
.
.
El regalo que Gus le dio a Bonnie, fue una versión miniatura de Clyde y un casco nuevo con estampados de fuegos artificiales y estrellitas de colores.
.
.
.
Un poco tarde pero que más da.
Quise esperar hasta este día para actualizar por que mis ideas iban en torno a cursilerias, definitivamente haré un dibujo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...