Aquella tarde en la ciudad transcurría con tranquilidad, los niños iban saliendo del colegio y eran recogidos por sus padres o se iban a casa solos.La pelirosa mayor; Janet, estaba de camino a casa, donde le esperaba su hermana menor, de tan solo 5 años.
Janet iba corriendo con una sonrisa dibujada en su rostro, por primera vez iria con su hermanita a ver a sus padres en su trabajo. El camino se le hizo corto debido a lo feliz y eufórica que se sentía. Cuando Janet llegó a casa abrió la puerta principal, lo primero que hizo fue ir a su habitación a buscar a su hermanita, la cual encontro jugando con unos muñecos de peluche, rió por lo tierna que se veía. - (Es lindo ver que juegue con el oso que le regalé) - pensó. Posteriormente dejó la mochila encima de su cama y se acerco a la pequeña, cargandola en brazos para dirigirse a la cocina.
En la cocina dejó a Bonnie sentada en una silla y sirvió dos platos de comida, las hermanas compartieron el almuerzo con tranquilidad y alegría.
Aunque fuera demasiado pequeña para entender y no supiera de que se trataba, Bonnie, también estaba emocionada por ver a sus padres en el trabajo.
Al terminar de comer Janet cargo a Bonnie en sus brazos y la llevó a la sala, la sentó en el sillón para que viese caricaturas o se entretuviera mientras ella se cambiaba el uniforme. Decidió ponerse una ropa casual y por supuesto, atarse el cabello con una coleta alta. Estando lista y contenta regreso a la sala para recoger a su hermana y salió de la casa, no sin antes cerrarla con llave y dirigirse a Starr park, como le dijo su madre.
Nada más llegar ambas hermanas ya estaban asombradas, el lugar era enorme y estaba repleto de atracciones. Janet se sintió un poco pérdida, así que se acercó a un guardia para pedirle indicaciones sobre donde quedaba el "Stunt show". El guardia señalo la entrada al lugar, felizmente no quedaba tan lejos. Janet se dirigió a la atracción con Bonnie en brazos, ambas en un estado de emoción pura. Apenas entraron pudieron apreciar a sus padres a la distancia, estaban en el escenario, listos para dar un show.
El espectáculo les pareció genial, su madre surcaba los cielos, maniobrando de una forma espectacular y presumiendo de la voz casi angelical que poseía. Su padre era más de lanzarse por un cañon y caer sin hacerse ningún rasguño.
Todo iba tan bien.
Tristemente el asombro y la felicidad no les duraron mucho. Durante uno de los tiros de cañon su padre quedó atorado, provocando que estallara con él en su interior y desatando un incendio que quemó todo a su paso. La madre de ambas niñas estaba tan traumatizada por la escena que vio con sus propios ojos que no pudo moverse, quedando atrapada en el escenario, que caía a pedazos y estaba repleto de llamas. Siendo así que ambos padres fallecieron.
En las noticias se habló de este incidente, el parque recibió una demanda por la muerte de sus trabajadores, pero el caso nunca llegó a la corte debido a la desaparición de varios testigos y la muerte misteriosa del abogado que ejerció la demanda.
.
.
.
Janet logró superar el trauma gracias a sus citas con la psicológa, terapias y el apoyo de su tío u padre adoptivo; Stu. Él era un acróbata retirado debido a sus múltiples lesiones, sin embargo, se le permitió dar shows de vez en cuando. Janet al inicio no quería ser parte del mismo show que le arrebató la vida a sus padres, pero tanto ella como Stu querían darle una vida decente a Bonnie, por lo tanto término siendo parte del show.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...