La mañana había llegado, el sol atravesaba las cortinas turquesa de la habitación de la más joven en la familia; Snow. La pequeña se movía entre las sabanas buscando aullentar los rayos del sol que se posaban sobre su rostro, inevitablemente terminó despertando. Salió de la comodidad de su cama y se dirigió a la cocina, podía escuchar ruidos leves provenientes de la misma.En la cocina se encontraba su padre preparando el desayuno; le había preparado un plato de avena con frutas. La niña somnolienta se sentó en la silla de la mesa donde se encontraba su desayuno y empezó a comerlo. Mientras comía pudo notar que su padre estaba demasiado callado, usualmente cuando tenía la oportunidad de hacerle el desayuno entablaba alguna conversación con ella, pero esta vez no lo había hecho.
- Papi - pronunció en un susurro casi inaudible.
Gus alzó la mirada de la mesa y volteó a verla casi al instante que escucho sus palabras. - ¿Qué necesitas, linda? - preguntó, en un tono algo dulce y melancólico.
- Solo quería ver si estabas bien, no has hablado conmigo desde ayer - dijo la pequeña, dando otro bocado a sus alimentos, estaba desanimada.
El albino se percató de su actitud y en un instante ya se encontraba arrodillado ante ella con un par de lágrimas en sus ojos. La pequeña se había asustado debido a sus acciones y estuvo apuntó de caerse de la silla. - ¿Papi?, ¿Qué te ocurre? - decía en un tono algo preocupado, su padre jamás había actuado de esa manera, y mucho menos lo había visto con ganas de llorar.
- No pasa nada - respondió sin pensar, rápidamente comenzó a sentirse mal y reiteró sus palabras - Lo siento hija, no sé que pasa - respondió levantándose del suelo y caminando un par de pasos hacia la puerta. - Sólo necesito respirar un poco - dijo y salió de la casa hacía el jardín.
Snow se quedó en un completo silencio, mirando hacía la puerta con una gran confusión y preocupación en su rostro. Antes de poder hacer algo su hermano se hizo presente en la cocina.
- ¿Qué es lo que haces? - dijo Henry un tanto confundido y curioso.
- ¡No hago nada! - respondió con rapidez y volvió a comer la avena restante en su plato - Papi también te hizo el desayuno - pronunció mientras señalaba la silla a su lado, sobre la mesa también había un plato similar al de ella.
Henry se sentó a su lado y comió su desayuno sin decir ni una palabra, solo pasaron un par de minutos para que Bonnie bajara de la habitación y se sirviera una taza de café. Snow le indicó que su padre le había hecho el desayuno de igual manera así que sento con ellos en la mesa, acompañando a sus hijos.
Snow se levantó y salió de la casa a buscar a su padre, rodeó la vivienda y camino de un lado a otro con tal de encontrarlo. Se sentía algo frustrada pues llevaba media hora buscando y no había indicios de él.
Suspiro exhausta y se decidió a volver al interior de su hogar para avisarle a su madre que caminaria al parque que estaba a dos cuadras de su casa. Bonnie estuvo de acuerdo y le permitió salir. Se le veía preocupada por su esposo, incluso lo llamó para saber dónde estaba.
.
.La niña camino un tanto desanimada, había perdido de vista a su padre, incluso le daba miedo que repentinamente tuviera que volver al trabajo. Snow suspiro y se dedicó a continuar su camino, llegando así al parque.
Estaba a pocos centímetros del área de juegos infantiles, cuando se percató de la presencia de su padre en uno de los columpios. Esto realmente la sorprendió, pero simplemente se acercó lentamente y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...