El invierno ha llegado y la ciudad celebra por las ya prontas fiestas navideñas y de año nuevo, el vecindario el parque, e incluso el cementerio estaban repletos de decoración de distintos colores dando la bienvenida a la Navidad.
Las familias decoraban y se preparaban para un nuevo año de esperanza y sobre todo felicidad, días antes de la gran cena hubo distintos eventos y festivales, desde shows conmemorativos hasta ferias temáticas.
Los habitantes de esta pequeña y peculiar ciudad disfrutaban de todos los momentos que aquellos eventos les habían ofrecido, especialmente los más jóvenes.
Y como no, Bonnie se pasó la gran parte del tiempo con su familia y disfruto de las atracciones y shows que la ciudad ofrecía, en algunas de estas se topaba con sus amigos y se divertia con ellos un rato.
Apesar de estarla pasando bien no se sentía del todo alegre, no había podido convivir con Gus durante un tiempo debido a situaciones personales que él tenia, ya fuera porque no había quien cuidara la casa o el simple hecho de ir al cinema para apoyar a Maisie en el trabajo, especialmente por el desastre que Fang y Buster podían crear si estaban solos.
Se sentía algo deprimente para ella el no estar con él considerando las fechas que se aproximaban, lo extrañaba tanto, lamentablemente ella tampoco podía ir a verlo por los múltiples shows en los que se presento semanas atrás y en los que pronto estaría, con la excepción de que no tendrían shows durante todo diciembre.
Por suerte para ella habían llegado las vacaciones para los trabajadores por lo que había la posibilidad de que se lo encontrase en el parque o incluso en su casa, eso era lo único que la ponía alegre.
Y así fue, un poco tarde pero Gus había ido a la feria para distraerse un rato, fue relativamente solo ya que nadie estaba listo para irse y se encamino por su cuenta.
Bonnie se alegro de verlo y se alejo un momento de sus amigos para ir a hablarle, Gus no tuvo que verla, basto con escucharla llamarlo para que sus ojitos se iluminarán y se formara una leve sonrisa en su rostro. Ambos se abrazaron y se tomaron de las manos, Bonnie lo llevó con el resto del grupo y aviso a Janet que se quedaria con ellos.
Janet accedió y se fue con su padre, ya que Bonnie estaría con sus amigos ellos irían a divertirse con el resto de juegos, más que nada Janet.
Por otro lado el grupo de amigos se dividió en distintos juegos para disfrutar de la pequeña feria al máximo y vivir la noche como si fuera la última.
Bonnie y Gus decidieron desviarse por un par de minutos, llevaban días sin verse y tener un pequeño momento de pareja a solas era lo que más anhelaban, así que se fueron a sentar en unas bancas algo lejanas pero en las que no perdían de vista a sus amigos.
Y con sus manos entrelazadas, aunque de una forma algo torpe debido a su inexperiencia juntaron sus labios formando un corto pero tierno beso, esto provoco algo de nerviosismo pero alegría en ambos. Se dieron un abrazo el cual deseaban que fuera eterno, sin embargo debían volver con sus amigos, aún tenían bastante tiempo para pasarla juntos.
Y así fue, claro que con sus amigos de fondo pero se la pasaron genial, de vez en cuando se abrazaban o le daban un beso en la mejilla al otro, pero eso los mantenía felices. La medianoche se acercaba y la gran parte de sus amigos debían volver a casa así que se despidieron, y de un grupo grande solo quedaron ellos dos.
Aprovechando su soledad decidieron jugar en la nieve, se lanzaban bolas de nieve y se protegían con una gran pila de esta, como si de un fuerte se tratase. A lo lejos Janet y Stu los vieron, sabían perfectamente que estaban encantados el uno por el otro y planeaban dejarlos disfrutar de su cercanía.
Cuando el cansancio los dominó a ambos se sentaron y se apoyaron en el otro para poder descansar, juntando algo de valor, Bonnie abrazo a Gus y cruzó sus brazos por detrás de su cuello, y apesar de su inexperiencia le dio un beso, de primeras lo agarro desprevenido pero tras un par de segundos correspondió a este lo mejor que pudo, puesto que ambos eran principiantes en esa nueva pero linda experiencia.
Bonnie se separó y mientras sus mejillas se cubrían de un carmesí fuerte lo miró
- Sorpresa..
Gus quedo helado, pero no por que el beso fuese malo, le encanto, pero estaba demasiado nervioso como para moverse o si quiera decir algo, así que simplemente le dedicó una sonrisa algo tímida.
A esto Bonnie sonrió y continuó abrazandolo, él correspondió más calmado a su abrazo y se recostaron en la nieve.
- Es más joven que tu y ya dio su primer beso - Mencionó Buster a Fang.
- Ah si? Pues tu eres más viejo que él y ni pareja tienes - Recalcó como defensa mientras cruzaba sus brazos indignado.
- Ninguno tiene derecho a opinar - Dijo Maisie mirandolos algo irritada, los estuvo escuchando bardearse desde que salieron de casa.
Y si, tarde, pero llegaron a la feria para ver cómo estaba Gus y si se hacia muy muy tarde llevarlo a casa.
Revisando su teléfono se percató de que eran la 1:15, así que aunque con el leve remordimiento de arrebatarle ese lindo momento se acercó a los dos y le dijo a Gus que debían volver a casa, especialmente por que ya hacia bastante frío.
Gus se separó de Bonnie y se despidió de ella, y mientras se lo llevaban le dijo que la visitaría más tarde. Bonnie asintió con su cabeza y se despidió sacudiendo su mano con una sonrisa.
Janet y Stu también se la llevaron a casa y tan pronto como llegaron la abrigaron por el frío que hacia y la mandaron a la cama para que agarrara temperatura y no se enfermera, lo mismo paso con Gus, pero en lugar de 2 personas fueron 3, un lío.
Y aún así lograron dormir felizmente y bastante contentos con haber dado un paso más en su relación de la mejor forma posible.
.
.
.
Un poco tarde, se me bloqueo este cacharro y el 24 me dormí tarde por comer mucho (no lo vuelvo a hacer) una disculpa de paso, además estuve pensando en re hacer el "especial" de Halloween (ya lo borre) y convertirlo en algo más, una historia aparte por así decirlo, pero no se, ya veré que decido hacer, en fin, al fin se besan estos chamacos.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...